Capítulo treinta y cuatro

203 30 1
                                    


Habían compartido un momento mágico pero había muchas dudas en el tintero y había que aclararlas, así que Earth comenzó hablando, ya que Mix parecía no querer hacerlo.

-Oye, emm....esto que ha ocurrido me ha encantado y hace que te ame incluso más que antes pero temo bajar la guardia y que tú me salgas con que solo fue sexo.

El castaño suspiró y se acurrucó en el pecho de este.

-He pasado unos días horribles y ya no quiero más...he estado aquí, llorando por ti, arrepintiendome de escoger seguir con First cuando ya no lo amo.

El moreno sonrió y lo miró con emoción.

-¿Eso quiere decir que lo has dejado y tú y yo podrem...

-No, no lo he hecho aún-habló el más bajo apartandose.

-Pe-Pero entonces, ¿cómo es que hemos...?, creí que me habías elegido y ya lo habías solucionado.

El castaño negó rápidamente, se levantó y se puso los pantalones, entonces el nadador también lo hizo.

-No he hablado con él de esto, solo le he dicho que estaba aún en shock por lo ocurrido y necesitaba tiempo.

El moreno frunció el ceño.

-Mix, dime una cosa, ¿esto no ha sido solo sexo para ti verdad?

Este resopló cabizbajo sin saber muy bien que decir.

-Oh joder, no me hagas esto de nuevo, por favor- habló Earth vistiendose rápidamente-... dímelo, no te quedes callado.

El castaño negó con la cabeza.

-Realmente me gustas y no he dejado de pensar en ti pero...

-¿Pero?

Se hicieron entonces unos segundos realmente angustiosos para el capitán del equipo de natación universitario.

-Pero quería estar seguro antes de tomar la decisión.

El moreno ya vestido, cogió sus llaves y su cartera y caminó hasta la puerta.

-Osea que esto tan solo fue un experimento, una prueba para decidir que hacer...joder, en serio eres increíble...no dejas de pisotear mis sentimientos- habló con decepción...bueno, espero que te haya servido para aclararte, por favor avisame si soy el elegido, sino puedes irte al demonio.

-Oye, perdona-el castaño lo detuvo-... lo siento pero no sé que siento, estoy hecho un lío...lo mío con First es muy fuerte, llevamos cinco años y él es mi primer amor-Dijo muy afligido-... creí que jamás amaría a nadie más pero entonces llegas tú y bueno ya nada está claro...me gustas, me gustas mucho y lo de la isla me ha marcado mucho, tanto que no sé que hacer.

El moreno resopló.

-Ok puedo entenderte pero entiendeme tú a mi...desde hace meses sueño con esto, estar contigo, que me ames, ha sido mi deseo más profundo y en la isla. Tú fuese quien empezó, yo sabía perfectamente lo tuyo con ese chico por eso me conformaba con solo ser tu amigo...Me besaste y esos días contigo fueron lo que necesitaba para decidirme a salir del armario donde había estado encerrado desde que supe que me ocurría...ahora tú también fuiste quién empezó esto, yo venía a hablar y aclararlo todo.

-Si, lo sé ...sé que no es excusa pero estoy hecho un lío y necesito tiempo... First no se merece esto.

Earth suspiró con resignación mientras caminó hasta la puerta de nuevo.

-Está bien, si necesitas tiempo te lo daré... he dejado a Janis...ah y mi padre ya sabe lo mío y me acepta y es cuestión de tiempo que esto se sepa.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Bueno, yo te amo pero no te esperaré eternamente y mucho menos seré tu amante cuando tengas dudas con tu novio.

El castaño frunció el ceño con molestia.

-¿Qué?, ¿Entonces empezarás a salir con chicos hasta hartarte cómo hacías con las chicas?

El moreno se encogió de hombros.

-Puede que lo mío con New dé un paso más, lo que no haré es quedarme con los brazos cruzados viendo cómo te besas en mi cara con tu novio mientras no te aclaras.

Mix apretó los puños.

-Eso se llama presión.

-Piensa lo que quieras, tú empezaste este maldito juego.

Lo cierto es que Earth no pensaba nada de eso, lo amaba y lo esperaría toda la vida pero no iba a decírselo pues este necesitaba aclararse de una vez por todas o ninguno de los tres lograría ser feliz nunca.

Rápidamente el castaño se adelantó y abrió la puerta pero se quedó blanco al ver que su novio estaba con el brazo levantado pues estaba a punto de tocar con los nudillos.

-Fi-First-balbuceó nervioso.

El más bajo miró a Earth con notoria molestia.

-¿Qué demonios hace este tipo en tu habitación?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué demonios hace este tipo en tu habitación?

-É-Él...emm...é-él...

El capitán de natación se adelantó y salió al pasillo.

-Me voy, que sigas bien, nos vemos.

El castaño en shock lo miró queriendo morirse y entonces levantó su mano a modo de saludo y asintió con disimulo.

-Si, ok...gra-gracias por tu visita.

....

No olvidéis votar y comentar

2. La Isla - EarthMix  -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora