Capítulo veintisiete

196 30 1
                                    


Luego de esos primeros y tímidos besos delante de todos, Earth y Mix corrieron a su lugar especial, donde estaban los columpios que el nadador había construido y allí volvieron a besarse.

Luego de mirarse de nuevo comenzaron con las caricias, los abrazos, las risas nerviosas y las palabras de amor, mientras temblaban muertos de miedo por lo que vendría a continuación.

...-Esto es tan maravilloso. Jamás creí sentirme así-susurró el castaño-...siento como si el corazón fuera a salirme del pecho.

-Lo sé cariño, yo todavía no me creo que pueda tenerte así, entre mis brazos-dijo el moreno apretando más fuerte su agarre.

-¿Qué vamos a hacer con esto, Earth?

Este sonrió y le besó la nariz tiernamente.

-Disfrutarlo por supuesto.

El castaño suspiró con pesar y a continuación se apartó.

-Pero no somos libres, están First y también Janis y New

El nadador negó.

-Hey, ya te conté lo de ella. Es lesbiana, lo entenderá y bueno lo mío con New tampoco es tan fuerte.

-Si, lo sé pero aún así, a ojos de todos ella es tu novia, tienes un compromiso con ella.

-Yo les explicaré en cuanto los tenga delante.

-¿Y tu padre?

El moreno suspiró con pesar y acto seguido se se sentó en uno de los columpios.

-Supongo que tendrá que asumir que no soy como creía y que tiene un hijo gay...no creo que nuestra relación sea mucho más fría de lo que era.

Mix lo miró con los ojos húmedos.

-¿Y First?, ¿Qué voy a decirle?, ¿Cómo le explicaré que dejé de amarlo?, ¿Cómo voy a mirarle a la cara?

El moreno se levantó y lo abrazó por la espalda.

-Tranquilo, yo estaré contigo y juntos se lo diremos.

El castaño asintió.

-Estoy asustado, muy asustado.

-Tranquilo cariño, yo estoy aquí contigo. No voy a dejar que nadie te lastime.

(...)

Mientras tanto, en las ciudades de Italia y Bangkok, los ánimos de los familiares de los desaparecidos cada vez estaban peor, ya que después de tantos días sin tener noticias de ellos, empezaban a pesar que jamás volverían a verles.

Los responsables de la aerolínea no tenían una explicación factible, al igual que los portavoces de la Guardia costera, quiénes a pesar de peinar el lugar con helicópteros y barcos no habían visto ni el avión, ni a los supervivientes.

Lo cierto era que se habían dedicado a buscar en el sentido contrario pues la isla era casi imperceptible en los mapas y radares y el mal tiempo tampoco les había dado tregua.

Las corrientes marítimas, se habían encargado de llevar al avión a lo más profundo del océano y por lo tanto, el último parte de la operación rescate, era demoledor pues le habían dicho que tras tantos días sin hayar nada, era muy probable que no hubiese supervivientes.

...-Mi pobre hijo...oh Dios, fui tan injusto con él y puede que jamás pueda decírselo-decía Willy muy apenado-...daría todo lo que tengo por tenerlo aquí.

-Ya, lo entiendo muy bien, sé como se siente-habló Mali, la madre del castaño-...yo también he sido un desastre con mis hijos...me concentré tanto en el trabajo que me olvidé de lo importante...mi ex marido murió sin saber que aún lo amaba, mi hija me odia y mi preciso Mix, puede que nunca sepa lo mucho que lo quiero.

-Tranquila-dijo el hombre abrazandola al verla tan apenada-... seguro que lo sabe.

-Yo también fui muy injusto con él-habló entonces First-...siempre estoy enseñándole y desconfiando de todo y de todos...soy un idiota por hacerlo, jamás me ha dado un motivo para creer que me engaña con otro.

-Hey no te flageles hermano-habló Up abrazado a su mellizo-... Mix sabe que lo amas y volverá para decírtelo, ya lo verás.

-Eso es cierto, amigo-dijo el novio del mellizo menor, dándole una palmada en la espalda, al igual que hizo Jimmy-... él sabe lo mucho que lo amas.

-¿Volverá verdad?, mi precioso bebé, volverá a mí, ¿no es cierto?-preguntó rompiendo a llorar el jugador y ajedrez-...no puede dejarme, somos uno

Su hermano, el novio de este y su mejor amigo lo abrazaron llenos de angustia pues aunque sabían que era muy probable que el castaño no regresara, al igual que ninguno de los pasajeros, no podían decírselo a este.

-Él regresará a nuestro lado First, ya lo verás...él vendrá y podréis seguir siendo tan felices como siempre.

-Gracias hermano y gracias a vosotros también chicos...si no fuese por vosotros y me habría muerto de la angustia.

Allí frente a ellos también estaban Janis y New, los cuales también estaban ansiosos porque hallaran a Earth con vida y regresara a su lado.

La chica se había presentado como su novia y New lo había hecho como un amigo, sin embargo ambos se sentían observados por el otro y por ello intuían que sus respectivas mentiras tenían las patas muy cortas.
......

No olvidéis votar y comentar

2. La Isla - EarthMix  -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora