Earth y Mix comenzaron a besarse después de haberlo aclararlo todo y un beso llevó a otro más y a otro, hasta que ya los besos no fueron suficientes y el calor y el deseo dio paso a la necesidad de sentirse unidos totalmente.El capitán del equipo de natación dejó caer al castaño sobre la cama y acto seguido se subió encima para seguir besándolo.
-Eres tan hermoso, te amo conejito
-Yo también te amo.
Poco a poco las prendas fueron sobrando y pronto notanron sus duras y palpitantes erecciones, mientras rodaban sobre sí mismos.
De repente el castaño detuvo bajo el moreno.
-¿Q-Qué ocurre?, ¿no q-quieres hacerlo?-preguntó sumamente excitado el mayor.
-No sé si deberíamos, ¿Sabes que tu madre y mi padre están saliendo?, joder es como si tú y yo fuesemos hermanos, es morboso-Bromeó este
Earth negó y lo besó con lascivia.
-Voy a ir al infierno de todos modos y quiero hacer esto desde que me has abierto la jodida puerta.
Mix asintió conforme y volvió a besarlo, luego de unos cuantos besos y caricias más, se sacaron las prendas que les faltaban y frotaron sus erguidos miembros, jadeando de placer por las sensaciones que les causaban.
Rodaron varias vueltas en la cama, entonces el castaño se quedó encima, así que bajó hasta la entrepierna del nadador y empezó a chuparle y lamerle, mientras este suspiraba y gemía agarrado a las sábanas.
-Oh jo-joder, ¿S-Seguro que no has hecho e-esto antes?-balbuceó el mayor sorprendido por la destreza de Mix en proporcionarle placer.
El menor asintió con el miembro de este aún en la boca.
-Oh joder, eres increíble amor, no dejas de sorprenderme, te amo.
Tiempo después, volvieron a rodar y le toco el turno al moreno, el cual también se deshizo en jadeos y suspiros de placer hasta que finalmente se corrió en la boca de Mix
-Ahora mojaré mis dedos e iré metiéndotelos a poco.
-Oh si...si..
Tras decir eso y darle un par de besos más, este introdujo uno en el estrecho agujero del castaño mientras que este soltaba un pequeño grito que ahogó tapando la boca con una mano.
-Tranquilo, pronto dejará de doler-susurró Earth empezando a sacar y meterlo.
Cuando el castaño empezó a jadear, este introdujo un segundo dedo y volvió a empezar de nuevo con las penetraciones.
El moreno sentía que su polla iba a reventar, se moría por introducirse en Mix pero no quería lastimarle más de lo necesario y causarle un trauma, así que la agarró y la masturbó un poco para liberar algo de presión.
Cuando ya el castaño estaba listo y empezó a pedir más, el nadador cogió en su mesilla un bote de lubricante y un condón y volvió con él.
Rápidamente le abrió bien las piernas, se puso de rodillas y alineó su polla con la entrada del menor comenzando a introducirse poco a poco.
-¡Oooh joderrr!, ¡oooh Dios mío! ...¡oooh mierda eres ernormeeee...!-gritó el castaño sintiendo como su culo se abría del todo para dejar paso a la dura e hinchada polla de su novio.
Earth soltó un placentero jadeo cuando se introdujo totalmente y sonrió triunfante, entonces esperó a que el castaño se adaptase a su grosor y acto seguido empezó a moverse.
Múltiples jadeos, gemidos y suspiros salieron de las bocas de los dos amantes con cada estocada que el moreno propinaba, sumiéndolos en una burbuja de amor, calor y sudor, excitantemente placentera.
Mix volvió a correrse, soltando un gran gemido mientras hilos de semen caían en su vientre, entonces Earth notó las contracciones de su esfínter en su necesitado miembro apretandolo, por lo que este no tardó en llegar al clímax también.
-¡Ooooh joooderrr...!, ¡Aaaaah...!
Tras terminar, este salió del castaño, se quitó el condón y cayó desplomado en la cama, agarrando su pecho intentando calmar sus latidos y jadeando sonoramente debido al cansancio por el esfuerzo que había hecho.
-¿Te ha gustado?, ¿Lo he hecho bien?-preguntó preocupado el moreno.
El castaño asintió sonriendo y entonces este tumbó la cabeza en su pecho.
-Esto es lo más maravilloso que he hecho... estar así contigo es lo más increíble del mundo, conejito, te amaré el resto de mi vida.
-Yo te amo a ti.
Finalmente los dos chicos se besaron muy sonrientes, estaban plenos de felicidad y entonces se acurrucaron para descansar, disfrutando de la compañía del otro hasta que se quedaron completamente dormidos.
....
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
2. La Isla - EarthMix -Terminada
ФанфикUn repentino accidente de avión, pondrá en suspenso la vida de dos chicos que apenas se conocían de vista. Ambos tienen pareja y esa situación les hará replantearse muchas cosas, dándoles la oportunidad de conocerse y conocer nuevos sentimientos. Ea...