Un nuevo día amaneció y tanto Earth como los demás hombres fuertes del grupo salieron de la cueva tras despertarse y vieron que había varias ramas y maleza obstruyendo la entrada a esta.Rápidamente se dispusieron a apartarlas, mientras que los demás se fueron despertando uno a uno.
Mix abrió sus ojos y buscó con la mirada al moreno, quién estaba sin camiseta y con el pañuelo atado en su cabeza, mientras gotas de sudor iban resbalando por su torso.
De repente, el castaño sintió que su boca se secaba, que su corazón le latía a mil por hora y en su estómago le había cosquillas como si varias mariposas revolotearan en él.
Intentó dejar de mirar pero no pudo pues su mente le azotaba con preguntas que tan solo tenían una respuesta.
De nuevo el beso que se habían dado vino a su mente, aunque este tuvo un efecto nuevo en él pues un calor repentino asedió su piel, haciendo que soltase un jadeo.
Su entrepierna reaccionó tras ver al moreno coger un gran tronco y lanzarlo junto a un montón que habían hecho y entonces muy avergonzado y ruborizado, corrió hasta la cascada.
...-¿Qué me pasa?, ¿Por qué me he puesto duro al verlo así?, ¿Por qué no puedo quitarme ese beso de la cabeza?
Tras llegar al lugar, este se quitó la ropa y se metió en la laguna pues debía enfriar su cuerpo, antes de que ojos curiosos se diesen cuenta.
-Oh joder, estaba tan sexy-Susurró acariciando su húmeda piel-...oh mierda, ¿En que demonios estas pensando?, ¿Acaso estas volviéndote loco?-se regañó a continuación.
Luego de unos minutos en el agua, este logró enfriarse y entonces salió del agua y tras cubrirse volvió a las cuevas.
Earth y los hombres ya no estaban allí pues habían decidido ir a reconstruir la hoguera y las señales de socorro, las cuales la fuerte tormenta había destruido.
El castaño se cambió de ropa y se puso con las mujeres a hacer las raciones, las cuales luego repartieron entre los demás.
Este dudó si llevarle al moreno la suya personalmente pues estaba muy avergonzado y no sabía si se atrevería a mirarle pero entonces, una de las azafatas se prestó a hacerlo.
...-Yo le llevaré la suya a Earth, ¿No te importa verdad?, he sabido que no sois pareja
El castaño negó con la cabeza pero justo cuando esta iba a caminar hacia la playa con la ración, este la llamó y le arrebató la ración de las manos.
-Trae, yo se la llevo
Mientras caminaba, el castaño intentaba descifrar el porqué había hecho eso, ¿Acaso estaba celoso?, ¿Acaso sentía por algo más que amistad?
Luego de refunfuñar unas maldiciones que nadie alcanzó a escuchar, divisó al nadador sentado en unas rocas.
Tras carraspear, se acercó más y a continuación le entregó la fruta que le había tocado.
-Toma, es tú parte
-Gracias, muchas gracias
Mix ya se giraba pero entonces el moreno lo detuvo con la mano, lo que hizo que el cuerpo de este temblase como una hoja.
-Espera
-¿Q-Qué o-ocurre?-Balbuceó girándose.
-¿Podemos ser amigos al menos?, no soporto que estés molesto conmigo... sé que tienes pareja, te prometo que jamás volveré a decirte nada de mis sentimientos por ti.
-¿Se-Sentimientos?-preguntó Mix sintiendo sus piernas flaquear.
Earth asintió.
-Si, bueno...me gustas mucho pero da igual, me los guardaré.
-¿Te gu-gusto?
El moreno lo miró con confusión.
-Si, claro por eso te besé, ¿Por qué crees que lo hice?
El castaño sintió su corazón latir más fuerte que nunca y su boca secarsele casi al instante.
-Cre-Creí que lo habías he-hecho para de-demostrarme que eras gay y para pro-probarte a ti mi-mismo
El moreno se le acercó y le acarició la mejilla.
-Yo nunca haría eso...te besé porque me enamoré de ti
Mix cerró sus ojos al sentir el suave tacto de las rudas manos de este y al abrirlos segundos después, miró instintivamente a sus labios, deseando que este lo besase de nuevo.
-E-Esto no puede ser, yo te-tengo novio y no se me-merece qu...
El moreno asintió con la cabeza apartandose rápidamente
-Lo sé, tranquilo, lo entiendo
-Lo si-siento pero no pu-puedo, no puedo
Tras decir eso, Mix se giró y se fue corriendo, mientras lágrimas brotaban de sus ojos y su corazón se estrujaba, doliéndole como el infierno.
-No pu-puedo, no pu-edo corresponderte, lo siento
.......
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
2. La Isla - EarthMix -Terminada
FanfictionUn repentino accidente de avión, pondrá en suspenso la vida de dos chicos que apenas se conocían de vista. Ambos tienen pareja y esa situación les hará replantearse muchas cosas, dándoles la oportunidad de conocerse y conocer nuevos sentimientos. Ea...