Mix estaba leyendo bajo el árbol, en la hora del descanso, de repente unos pies se pararon delante suya, entonces levantó su vista y se encontró con el mellizo mayor....-¿Dónde está mi hermano?
-Oh... él ha ido al lavabo, supongo que debe estar al caer.
First asintió conforme.
-Emm..tú e-estás molesto conmigo por lo que dije ¿no es cierto?-preguntó dudoso.
El castaño sonrió internamente.
-No, ¿por qué?, ¿debería?
El moreno suspiró con pesar.
-Bueno, es que Fluke estaba alterado y no quería que la tomase contigo.
Mix negó.
-No te preocupes, lo sé.
El mellizo lo miró confuso.
-¿Cómo que lo sabes?, Acaso mi herman...
-Emm, no..no-interrumpió rápidamente el castaño-... qui-quise decir que lo intuía, bueno él es tu novio y no querías perderle.
El mayor resopló con pesar.
-No, él y yo ya no estamos juntos.
Al escuchar eso, el interior del castaño se revolucionó, sintiendo que su corazón explicaría y le faltaba el aire, por lo que se desmayaría en cualquier momento.
-Oh lo si-siento-Alcanzó a balbucear.
-Bueno, emm...yo me preguntaba si tú...emm, tú...
-¿Si?-pregunto el castaño impaciente ante la pregunta más esperada de su vida.
El mellizo estaba nervioso y miedoso también, lo cierto era que aunque tenía fama de conquistador, en realidad no lo era pues con todos los que había salido, se le habían declarado antes.
-Bueno, es que...es que me preguntaba si tú...tú...
-¿Si?-preguntó el castaño sonriendo ampliamente mientras se levantaba para responder a la esperada pregunta y echarse a los brazos de este.
-¿Tú...¿Tú...emm...¿Tú podrías decirle a mi hermano que lo estoy buscando?-dijo finalmente este, haciendo que la sonrisa de Mix decayese.
-Oh s-si emm, cla-claro...¿cómo no?.
First asintió y finalmente se alejó de allí maldiciendose por su cobardía pero lo cierto es que había visto la emoción en los ojos del castaño y se había asustado pues creía no ser merecedor de toda esa emoción que este sentía pues sabía que tarde o temprano lo haría sufrir como había hecho con Fluke, Pen y unos cuantos antes de ellos.
El castaño se quedó muy apenado pues se había hecho muchas ilusiones para nada y eso que se había prometido a sí mismo no hacerlo pero le había sido inevitable.
Tras irse el moreno mellizo, el otro llegó, encontrándose a su amigo con lágrimas en los ojos.
-Hey oye, ¿En serio ese libro es tan triste?
-Oh, emm...no...si...bueno, si un po-poco-Balbuceó el más alto limpiándose sus húmedas mejillas.
-Oye pues tienes que dejarmel..
-Tu hermano quiere hablar contigo.
Up lo miró extrañado.
-¿Mi hermano?, pero si el me ha visto y no me ha dicho nad...
El más bajo se detuvo.
-¿Qué ha pasado?, ¿Qué te ha dicho?
El castaño negó.
-No, nada, solo eso, que quería hablarte.
Up chasqueó la lengua con fastidio.
-Si mi hermano quisiese hablarme me mandaría un mensaje al móvil o me lo diría al verme y no ha sido así...vamos habla, ¿Qué paso?
Mix suspiró con pesar
-Que soy un idiota eso pasa...me ilusioné para nada.
-¿Qué te dijo?
El castaño iba a contestar con la verdad pero entonces sonó el timbre para regresar a las clases.
-No nada, solo pensaba en mi padre-Mintió.
El resto de la mañana fluyó extraña pues Up sabía que entre su hermano y su amigo algo había pasado pues ambos estaban cabizbajos y evitaban mirarse.
Al terminarse las clases y regresar a casa, este quiso alcanzar a Mix pero este echó a correr sin esperarle como cada día, entonces fue hacía su mellizo quién estaba subiendo a su moto.
-¿Puedo ir contigo hoy?-preguntó este lleno de tristeza.
-¿Acaso no acompañarás a Mix hoy?
-Él ya se fue.
First lo miró extrañado.
-¿Cómo que ya se fue?
-Se ha ido corriendo, lo he llamado pero no me ha contestado...creo que ya no quiere ser mi amigo.
El mayor chasqueó la lengua quitando importancia.
-Tendría algo que hacer, tranquilo.
Entonces el más bajo lo miró molesto.
-¡No!, ¡está así por algo que tú le dijiste en el descanso!-le gritó.
El mellizo mayor entonces resopló furioso.
-¡Yo no le dije nada!, ¿ok?, ¿Por qué siempre me tienes que echar la culpa!
Up ya no lo soportó más.
-¡Se lo dije vale!, ¡Le dije que te gustaba y que le pediría para salir!
First se subió a la moto y lo miró molesto.
-¡Te dije que no le dijeses nada!, ¡te lo hice prometer!
El más bajo suspiró.
-Si lo sé pero me dio pena y adem...
-Vete a casa Up, yo tengo que ir a otro lugar antes de la competición de ajedrez-dijo este encendiendo la moto y poniéndose el casco.
-Per...
-¡Vete a casa, Up!
......
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
2. La Isla - EarthMix -Terminada
FanfictionUn repentino accidente de avión, pondrá en suspenso la vida de dos chicos que apenas se conocían de vista. Ambos tienen pareja y esa situación les hará replantearse muchas cosas, dándoles la oportunidad de conocerse y conocer nuevos sentimientos. Ea...