Earth salió de su habitación luego se pasarse dos días aclarando sus ideas.Estaba decidido a coger sus ahorros y a hacer sus maletas, por si al contarle a su padre que era gay, este no lo aceptaba, entonces se iría se casa.
Willy estaba en el salón leyendo el periódico mientras se tomaba su desayunado.
...-Hola hijo, que alegría que hayas decidido salir de tu encierr...
-Papá, hay algo que quiero decirte, ¿Puedes escucharme un minuto?-le interrumpió este rápidamente.
El empresario dejó de leer y lo miró fijamente.
-Claro hijo, yo no siempre he tenido tiempo para ti pero quiero que eso cambie, además yo también quisiera decirte algo.
El joven moreno asintió, entonces se sentó frente a este y suspiró profundamente.
-Papá, soy gay- Soltó sin rodeos y sintiendo un gran alivio-...me gustan los hombres y he estado saliendo con chicas para hacer creer que no lo era, porque tenía miedo de reacción.
El empresario soltó el periódico, acto seguido se levantó y comenzó a caminar por el salón con las manos a la espalda.
El más joven se levantó también y se preparó para la gran explosión de furia de su progenitor.
-Papá, no te pido que lo entiendas. Ya tengo dieciocho años y ese tiempo en la isla, me ha servido para darme cuenta que la vida son dos días y no merece la pena vivir amargado en la mentira-Continuó hablando-...tengo ahorros suficientes para alquilarme algo y buscaré trabajo por las tardes para pagarme la Universidad.
Willy se detuvo y volvió a mirarle.
-¿Has terminado de hablar?-preguntó seriamente.
-Si, lo he hecho
El empresario entonces dio unos pasos, hasta quedar frente a frente con su heredero.
-No voy a permitir que te vayas a ningún lugar, hijo
-Papá, ¿Me has escuchado?, te estoy diciendo que soy gay, que no me gustan las mujeres y que no te daré nietos.
Willy Pirapat asintió sorprendiendo a este.
-Te he escuchado perfectamente y no te irás a ninguna parte, esta es tu casa.
Earth frunció el ceño muy confuso pues no entendía muy bien la reacción que estaba teniendo su padre, ya que este no solo no estaba poniendo el grito en el cielo, sino que además parecía no importarle.
-Oye, ¿Acaso esto es una de esas cámaras ocultas?-preguntó finalmente-... el padre que yo conozco ya me hubiese agarrado y me habría llevado de cabeza a un manicomio.
El empresario rió desconcertado más a su hijo.
-Si, es verdad, hubiese hecho eso pero ya ves, aquí estoy, escuchándote y diciéndote que eres mi hijo y nada de eso hará cambiar lo mucho que te quiero
El más joven se dio un pellizco en un brazo para comprobar que no estaba soñando.
-No lo entiendo, creí que te enfadarías mucho y que me negarías por fallarte de nuevo.
Ahora fue Willy quién frunció el ceño por no entender.
-¿Cómo que de nuevo?, ¿Cuándo me has fallado, hijo?
El más joven miró a su padre mientras varias lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas.
-Se qué siempre me has culpado de recordarte mucho a mamá
El mayor suspiró con pesar y rápidamente lo abrazó.
-Lo siento hijo, lo siento...sé qué he sido un padre horrible, perdóname
El joven nadador se abrazó a este con fuerza.
-Lo siento papá, lo siento
-No hijo, no tengo nada que perdonarte...siempre te he querido y siempre te querré y es culpa mía el que no me hayas podido contarme tus cosas...lamento mucho que haya tenido que pasar todo esto del accidente para casi perderte y darme cuenta de que eres los más importante para mí. Te quiero hijo
-Gracias papá, yo también te quiero
Ambos se abrazaron más fuerte mientras lloraban, hasta que el móvil del empresario sonó, entonces secó sus lágrimas y vio que era su secretaria para recordarle la reunión a primera hora.
Luego de colgar, este miró a su hijo y sonrió.
-Ahora debo irme pero cuando regrese hablaremos de todo esto con más calma, ¿De acuerdo?, hijo te ayudaré y te apoyaré en todo lo que pueda, tranquilo.
Earth asintió conforme.
-Te quiero, hijo
-Y yo te quiero a ti, papá.
Tras irse este, el moreno subió a su habitación y luego de darse una ducha rápida en la que sonrió feliz por lo sucedido, se vistió y cogió su mochila.
-Bueno, una parte de la verdad resuelta, ahora debo afrontar todo lo demás.
.....
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
2. La Isla - EarthMix -Terminada
FanficUn repentino accidente de avión, pondrá en suspenso la vida de dos chicos que apenas se conocían de vista. Ambos tienen pareja y esa situación les hará replantearse muchas cosas, dándoles la oportunidad de conocerse y conocer nuevos sentimientos. Ea...