Capítulo treinta y seis

189 31 1
                                    


Earth estaba en su habitación, se había pasado todo el fin de semana encerrado, luego de que el viernes había llegado de la Universidad.

Tanto su padre como su nana habían intentado hablarle y que no se encerrarse pero no habían conseguido nada.

Estaba muy triste, furioso consigo mismo y también muy decepcionado pues creía que no debió haber sucumbido a los deseos de Mix tan fácilmente y aunque el hacer el amor por primera vez con él había sido lo mejor de toda su vida, también estaba seguro de que había sido un gran error.

Estaba muy triste, furioso consigo mismo y también muy decepcionado pues creía que no debió haber sucumbido a los deseos de Mix tan fácilmente y aunque el hacer el amor por primera vez con él había sido lo mejor de toda su vida, también estaba seg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una nueva semana llegó y este tampoco quiso salir pues sentía que ya no tenía fuerzas para ir a la Universidad, ya que sabía que en cualquier momento vería al castaño con su novio y si antes le había dolido, luego de encamarse con este, su corazón no lo resistiría.

Igualmente, salió en la mañana del lunes de su habitación y bajó a desayunar, encontrándose con su preocupado padre, el cual veía mermada su propia felicidad ante la situación tan angustiosa que vivía su hijo.

...-¿Por qué no me cuentas que te pasa?, ¿Por qué estás así?, ya te dije que podías contar conmigo, que te apoyaría y te ayudaría.

El más joven suspiró con pesar.

-Papá estoy muy mal y ya no se que hacer- habló muy angustiado.

El empresario se levantó de la mesa, donde estaba desayunando antes de irse a su empresa y lo abrazó.

-Hey vamos, ¿Qué ocurre?, ¿Qué puede ser tan grave, hijo?.

Earth resopló

-¿Seguro qué quieres saberlo?

-Claro, ¿Qué pasa?

El más joven secó sus lágrimas, las cuales comenzaron a salir de sus húmedos y rojos ojos.

-Estoy loco por un chico de mi Universidad pero...pero él no...él tiene novio y no se aclara y mientras tanto me tiene así, esperando ....papá no creo que me elija y yo quiero morirme.

Willy suspiró con pesar y acto seguido volvió a abrazarle.

-Oh Dios hijo, siento que te ocurra eso pero piensa que es tu primer amor en serio y además aún no se ha decidido puede que si lo haga, tú eres un chico fantástico..eres un Pirapat y los Pirapat somos ganadores, ¿Ok?, no puedes dejarte derrumbar por esto.

El más joven negó.

-Él es el único al que amo y amaré...papá, hemos hecho el amor y ya no puedo seguir siendo el mismo...quiero que sea mío, lo necesito.

El empresario asintió.

-Entiendo como te sientes pero encerrarte y autocompadecerte no es la solución...si lo quieres, lucha por él.

-Pero tiene novio y creo que aún lo ama.

Willy sonrió.

-Voy a decirte algo y puede que no te guste pero debes pensarlo.

-¿El qué?

-¿Ese chico es prostituto?, ¿es un sinvergüenza o una persona detestable?

El capitán del equipo de natación universitario apretó los puños muy molesto.

-No, claro que no...él es lindo y decente.

-Entonces, ¿Por qué crees que ese chico en serio pudo acostarse contigo sin sentir algo por ti?

Earth negó.

-Sé que siente por mi pero lo que no sé es cuán suficiente es como para que me elija a mi.

Willy suspiró con pesar.

-Bueno hijo, eso solo el tiempo lo dirá pero también creo que no puedes pasarte la vida aquí llorando, vete y acláralo todo con él.

-Pero estará con su novio y sé que si los veo juntos no podré resistirme a querer caerle a golpes a First.

Su padre negó.

-Nada de golpes, ¿Ok?...debes hablarle de tus sentimientos y demostrarle que tú eres su mejor opción pero también debes ser un hombre y entender que si no es tu destino estar con ese chico, debes asumirlo con entereza y seguir adelante... no puedes obligarle a nadie y bueno, seguro que en el futuro, alguien mejor vendrá para ti, ¿De acuerdo?

-Ok papá, está bien...iré a clase, esperaré a que Mix se aclare y si me encuentro con ellos lo afrontaré e intentaré no matar a su novio.

-¿Mix?, ¿Mix Sahaphap?, ¿Ese es el chico por el que estás así?-Preguntó el empresario sorprendido.

-Si, es él ¿por qué?

Willy lo abrazó fuertemente de nuevo mientras sonreía feliz.

-Oh hijo, ¿por qué no lo has dicho antes?

El joven moreno no entendía nada.

-¿Por qué sonríes papá?, ¿Qué pasa?

Este le agarró las manos.

-Te acuerdas de que te dije que conocí a una mujer maravillosa en el aeropuerto y que me gustaba mucho.

-Si, lo recuerdo per...

-Ella tiene un hijo y él estaba en tu vuelo...estuvo contigo en la isla.

El chico ató cabos.

-Joder papá, ¿Estás con la madre de Mix?

Este asintió feliz.

-Si hijo y es maravilloso.

Earth negó.

-No, no lo es...esto es peor, papá porq....

-Hijo-Le interrumpió este poniéndose serio-... Mix y su novio lo han dejado, Mali me llamó para decirme lo preocupada que está por él...al parecer está muy triste y no quiere ver a nadie... Jan, su otra hija consiguió sonsacarle que ama a otro chico y que lo había estropeado con él.

-¿Lo han dejado?

-Si hijo y estoy seguro que ese otro chico eres tú, ¿Lo entiendes ahora?

El moreno sonrió.

-Oh joder, gracias papá-Se abrazó a este rápidamente-... me voy, tengo que saberlo.

Este salió corriendo escaleras arriba para vestirse pues iría al encuentro del castaño, mientras que su orgulloso padre suspiró con orgullo.

-Claro hijo, busca tu felicidad, te la mereces.

.......

No olvidéis votar y comentar

2. La Isla - EarthMix  -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora