Mix se despertó y tras buscar a Earth con la mirada no lo encontró, así que se imaginó que estaría con el grupo explorador.
No sabía muy bien el motivo pero lo cierto es que con el paso de las horas, se sentía distinto, extrañamente feliz y tranquilo, era una sensación nueva, como si el estar aislado ya no le causase tanta tristeza.
Tras salir y hacer sus necesidades en un lugar apartado, volvió a la cueva, buscó en su maleta y se cambió de ropa.
Las mujeres estaban decidiendo que tras desayunar algo, irían a la cascada del interior de la isla y lavar la ropa pues ya apenas tenían mudas y no sabían cuanto tiempo más permanecería allí.
Este se apuntó al plan y entonces cogió toda su ropa sucia y la metió en una de las mantas e hizo un nudo a modo de bolsa.
Luego de unos minutos, los hombres regresaron pero el castaño reparó que Earth no estaba, entonces decidió salir a buscarle para preguntarle si quería apuntarse a ir a la cascada.
Tras coger un par de raciones de fruta, este volvió a salir de la cueva y caminó hasta la playa donde a lo lejos divisó al capitán del equipo de natación, el cual estaba frente al mar.
Con una enorme sonrisa se acercó a este y tras posar las frutas en la arena, caminó de puntillas para sorprenderle por la espalda.
El moreno estaba demasiado absorto en sus pensamientos por lo que soltó un breve chillido cuando este le abrazó por la espalda.
-¡Aaaaaaawww!
-¿Qué haces aquí?, te traje el desayuno
En un principio el deportista sonrió pero rápidamente al notar el cuerpo de este pegado al suyo, se apartó.
—N-No debiste molestarte, no te-tengo hambre
Mix frunció el ceño pero no le dio más importancia, por lo que a continuación lo agarró de la mano y lo llevó hasta el lugar donde había dejado las frutas.
—Ven mira, sentémonos aquí...ah por cierto, iremos a la cascada para lavar la ropa, ¿Vendrás?
El moreno resopló ante el entusiasmo de este y acto seguido se soltó de la mano.
—Iré en otro momento
El castaño entonces lo miró confuso.
—¿Ocurre algo?, estás muy raro esta mañana
Este negó y tras coger su ración se dio la vuelta y caminó hacia las rocas pero entonces, Mix no se dio por vencido, por lo que cogió lo suyo y lo siguió.
—¿Dime que te ocurre?, ¿Qué te pasa?, ¿Acaso dije algo que te molestó?
De repente, el deportista se giró y lo miró con notorio enojo.
—Oye, te agradezco que me trajeras esto—dijo señalando el desayuno—…te agradezco que me hayas dicho lo de la cascada pero ya está.
Mix frunció el ceño nuevamente.
—¿Qué estás intentando decirme?, no te entiendo—habló este aproximándose—... anda dime qué te ocurre, quizás pueda ayudarte…es lo justo, tú me has ayudado muchas veces a mi.
Earth resopló furioso pues estaba visto que el castaño estaba apegado a él por agradecimiento y no lograría alejarle si no actuaba como un cerdo egoísta.
No le gustaba recurrir a eso y mucho menos con él pero lo cierto es que no le resultaba nuevo, ya que lo había hecho varias veces con las chicas, para así lograr alejarlas.
—Mix, te pido que no me sigas, ni hagas cosas por mi, ¿Ok?, no lo necesito
—Pe-Pero y-yo....
—Oye, estamos aquí en este lugar y no sabemos cuánto estaremos...debes aprender a defenderte y solucionar tus problemas. Yo no soy tu guardaespaldas, ni tu hermano, no soy nada tuyo.
Unas lágrimas asomaron inevitablemente a los ojos del castaño.
—Pero creí que e-eramos amigos
El deportista universitario negó.
—Escuchame bien...yo tampoco soy tu amigo y no lo seré, así que déjame tranquilo de una jodida vez.
El castaño limpió sus mejillas y a continuación lo miró con molestia.
—Está bien, perdóname... no tenía ni idea de que te molestase tanto mi presencia...está visto que me he vuelto a equivocar contigo y si que eres el maldito egocéntrico y egoísta que creía.
—Bien, que bueno que lo hayas entendido.
—Tranquilo, ya no te molestaré más, adiós.
Tras decir eso, el castaño tiró su desayuno pues ya no tenía hambre y se fue corriendo hacia el interior de la selva, mientras que el moreno se quedó mirándolo con tristeza.
—Lo siento pero esto es lo mejor para los dos
....
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
2. La Isla - EarthMix -Terminada
FanficUn repentino accidente de avión, pondrá en suspenso la vida de dos chicos que apenas se conocían de vista. Ambos tienen pareja y esa situación les hará replantearse muchas cosas, dándoles la oportunidad de conocerse y conocer nuevos sentimientos. Ea...