En el aeropuerto, un abatido Mix facturó su equipaje tras cambiar su billete para un vuelto en esa misma tarde.Tras él, su novio, su mejor amigo y el novio de este, lo acompañaban para despedirse y cuando tuvo todo listo, se sentaron a esperar la salida del avión.
Su novio no le soltó la mano, hasta que por el megáfono anunciaron el vuelo a Italia.
…—Bueno amigo, ha llegado el momento—habló Up abrazado a su novio—...Tranquilo, ¿Ok?, dale un beso a tu hermana de mi parte.
—Si, claro, se lo daré—dijo el castaño abrazandolo.
—Adiós Mix, buen viaje—habló Jimmy.
—Gracias.
Este miró entonces a su novio y sonrió con tristeza.
—Cariño, volveré pronto, ¿Ok?
Mix asintió.
—Te voy ha extrañar mucho... por favor no te olvides de llamarme todos los días, amor... te amo.
—Yo también, te amo.
Ambos se besaron y se abrazaron con fuerza.
—Adiós amor
—Adiós, te amo
Finalmente, el castaño desapareció de su vista tras la puerta de embarque y subió al avión donde rompió a llorar pues se había estado aguantando las lágrimas y no derrumbarse frente a su novio y los demás.
Por delante tuvo dieciséis horas de vuelo, en las cuales permaneció llorando hasta que finalmente consiguió quedarse dormido.
Poco antes de aterrizar, el castaño se despertó y se preparó para volver a ver a su hermana, la cual había quedado en estar esperándolo en la terminal.
Luego de cruzar los dedos y pasar los nervios del aterrizaje, este se bajó del aparato junto con los demás pasajeros y caminó para coger su maleta y salir por la puerta de embarque.
Poco después y entre la multitud, pudo distinguir a su hermosa melliza, la cual le hizo una señal con el brazo, por lo que él se acercó.
—Hola Jan, me alegra verte hermana, te extrañé tanto—dijo este abrazandola.
—Hola, hermano...yo también te extrañé y me alegro que ya estés aquí.
—¿Qué tal están los abuelos?.
La chica suspiró con pesar.
—Bueno ya te puedes imaginar, todos estamos en shock, ¿Y mamá?
El castaño negó.
—Ella no ha venido... dijo que la disculpase con los abuelos pero le había sido imposible viajar.
Esta volvió a suspirar.
—Bueno, supongo que era de esperar...anda vayamos a casa para que dejes el equipaje y te cambies de ropa, luego iremos a la capilla ardiente de papá.
—Si, ok, vamos.
Una hora después de llegar al hogar de su familia, el castaño se dio una ducha, se vistió, comió algo y a continuación acudió a la capilla junto su hermana para el funeral y entierro de su padre.
La ceremonia dio comienzo dos horas después, donde tras saludar a sus afligidos abuelos, Mix dio el último adiós a su progenitor.
Mucha gente le dio el pésame y palabras de aliento, a lo que este intentó responder y agradecer sin derrumbarse pero le era imposible pues la pérdida de su padre había sido un gran golpe para él.
Luego de todo, la familia y demás personas se fueron a sus casas y allí, este pudo ver que sus abuelos y su hermana estaban muy molestos con su madre por no haber acudido.
Él en el fondo lo estaba también, aunque no solo por eso, sino porque era una mujer egoísta que parecía solo importarle su trabajo, el poder y el dinero.
Tras tomarse algo y charlar un poco con sus abuelos, los dos hermanos de fueron a la habitación de la chica.
…—¿Qué harás ahora hermana?, ¿Te vendrás conmigo a Bangkok verdad?.
Esta negó pensando en sus abuelos.
—No, Mix, me quedaré aquí con ellos pero iré a visitarte, lo prometo.
—Me haces mucha falta hermana y ahora que papá no está, creí que ya ho había necesidad de estar separados.
—Tengo mis estudios y mis amigos aquí, además no quiero vivir con mamá.
—Podríamos buscarte otra habitación cerca de la Universidad, piénsalo, ¿Ok?
La melliza sonrió con pesar.
—Bueno ...y cuéntame, ¿qué tal con First, aún siguen los problemillas?
El castaño resopló y se dejó caer en la cama.
—Si, lo cierto es que estos meses han sido muy duros...desde que empezamos en la Universidad ha ido de mal en peor, porque sus celos son demasiado irracionales y eso me da que pensar.
Su melliza se tumbó también.
—Bueno, eso significa que te quiere y teme perderte ¿no?, tú mismo me lo has dicho muchas veces.
Mix chasqueó la lengua.
—Si, ya lo sé pero yo también lo amo y temo perderle pero no le monto bronca porque pase tiempo con Mean, Yatch o los demás jugadores, ni tampoco que hable de ciertos temas.
—¿Aún sigue prohibiendote hablar de tus novelas y demás?
El castaño asintió.
—Si, no soporta que las mencione, ni hable de otras parejas o incluso que hable con Jimmy u otros y eso que sabe que tienen pareja.
—Buah, el amor y los hombres son muy complicados...yo por eso no voy a tener novio nunca, estoy muy bien sola.
Su hermano la abrazó y negó sonriendo.
—Ya, eso lo dices porque no ha llegado tu verdadero amor.
Esta suspiró nuevamente.
—Si es como el tuyo, no gracias, hermano...yo jamás estaré con nadie que no acepte como soy y no me ame por encima de sus celos, prejuicios y rabietas.
—Supongo que el amor es adaptarse, hermana.
De repente la chica lo miró fijamente.
—Oye, ¿Nunca te has parado a pensar que puede que él no sea tu verdadero amor?
El castaño negó con rapidez
—No, yo jamás he sentido esto por nadie a parte de mi novio, ni creo que lo haga...estoy completamente seguro, de que el amor de mi vida se llama First.
......
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
2. La Isla - EarthMix -Terminada
Fiksi PenggemarUn repentino accidente de avión, pondrá en suspenso la vida de dos chicos que apenas se conocían de vista. Ambos tienen pareja y esa situación les hará replantearse muchas cosas, dándoles la oportunidad de conocerse y conocer nuevos sentimientos. Ea...