*Una semana después*
Me preparaba para ir a la escuela un poco más tranquila que otros días, Jos no había ido a la escuela desde la semana pasada ósea que no había vuelto a hablar con el desde que fui a su casa, muy desafortunado. Ya había tenido esa 'inevitable plática' con Ally a mi regreso.
•Flashback•
Caminaba más lento que de costumbre, tenia miedo de encontrarme con Jos nada más entrara a la escuela, aún no estaba preparada para ver sus hermosos ojos sabiendo que solo había estado jugando conmigo.
-¡Buu!-llega gritando Ally, ni si quiera la volteo a ver.
-Ally -saludo, sigo caminando esta vez aún más rápido.
-¿Qué te hizo?-me pregunta seca, como si todo alrededor de mi tuviera que ver con Jos-. Por qué yo te dije que...
-Nada, Ally, me di cuenta de que no era bueno para mi, no volveré a hablarle -la tranquilizo, o al menos espero que funcione.
Muestra una sonrisa tan grande que sus ojos se achinan, le sonrió de vuelta tratando de verme feliz.
-Hoy no vendrá -me dice, me mira a los ojos buscando algún atisbo de desilusión en ellos-. Esta enfermo, ¿Tu también lo estabas, no?
-Si, nada grave, eso me pasa por mojarme cuando estaba lloviendo -no puedo evitar sonreír al recordar los buenos momentos de los días pasados.
Sonríe y continuamos caminando.
•Fin del Flashback•
-Al fin es viernes -me anima mi abuela sonriendo y sirviéndome una buena montaña de pancakes, hago una mueca.
-No tengo tanta hambre -me quejó.
Me mira con los ojos abiertos como platos, normalmente suelo comer tantos pancakes como para alimentar a una familia entera.
-¿Te sientes bien, cariño?-me pregunta, alarmada.
-Si, sólo un poco cansada -murmuro sentandome.
[...]
Entré a la escuela y los susurros me invadieron, todos cuchicheaban cosas y miraban la entrada principal, expectantes.
Corrí hacia mi casillero y lo abrí, haciendo que varias cosas que estaban dentro terminarán en el suelo, con un suspiro me incline para recogerlos.
Cuando por fin tuve mis cosas iba caminando tranquilamente hacia el salón de clases, no me había percatado de lo temprano que era, aún tenia tiempo.A lo lejos vi a un chico, cargado de múltiples papeles enrollados y cinta adhesiva por todas partes, que trataba de pegar un cartel en la pared, en un intento desesperado por que quedara bien soltó todo lo que traía en los brazos, dejando caer y rodar las cintas y los carteles al suelo, maldijo en voz alta y se puso a recoger todo.
Guarde mis libros en la mochila y lo comencé a ayudar.
-Gracias -suspiro agradecido-. Es algo difícil hacer todo yo solo.
-Lo imagino -le respondo, entregándole los carteles.
-Soy Tristán -se presenta-. Lamento que haya tenido que presentarme de esta manera.
-No te preocupes -lo tranquilizo-. Soy TN, ¿Quieres que te ayude? Creo que se me hizo temprano.
-No quiero molestar, TN -responde apenado, la manera en la que pronuncia mi nombre hace que me estremezca.
-No tengo nada que hacer -digo.
Sonríe de lado y asiente tímidamente.
-Vamos -me dice, lo ayudo a cargar todos los carteles y leo lo que esta escrito en ellos.
"¡Ven a la Kermesse organizada por el consejo estudiantil! Será este sábado a las 6 de la tarde en el estacionamiento de la institución.
El dinero recaudado será usado para comprar los nuevos uniformes del equipo de fútbol. ¡No te lo pierdas!"-¿Eres del consejo estudiantil? -le pregunto sorprendida.
-Si, ¿Por qué?-caminamos y durante el camino Tristán pega los carteles por casi todos los lugares.
-No pareces del tipo de chicos que son parte de -le respondo-. Te queda más el fútbol.
Se ríe, una risa hermosa.
-Me lo han dicho -me responde-. Pues, me gusta ayudar más a los demás, no soy de los chicos que buscan la popularidad ni nada de eso, si no, ninguna chica como tu se fijaría en mi. ¿O te gustan las los deportistas? Por qué pues unirme aún al equipo.
-A mi tampoco me va la popularidad -le confieso, riendo nerviosa ante su declaración, aunque posiblemente este bromeando.
-¿Vendrás?-me pregunta, lo miro confundida-. A la kermesse -aclara.
-Umm, no lo se, supongo que si -le sonrió.
-Me gustaría que vinieras -me dice antes de bajar su cabeza, sonrojado-. Quiero decir, así sería todo mejor, casi no hay gente que ayudé en este tipo de eventos.
-¿Crees que podría ayudar?-le pregunto.
-Claro que si -sonríe-. Yo estaré en la entrada cobrando las entradas, puedes estar conmigo, ¿Que te parece?
-Perfecto -le sonrió.
[...]
La clase comienza y estoy sentada junto a Ally, ya le conté todo lo referente a Tristán y la convenzo para que venga a la kermesse, ella me dice que ella y todos los demás irán.
Una chica entra riendo escandalosamente seguida de Jos, mi cuerpo entero se tensa, Jos.
Me giró alterada para darle la espalda, la chica sigue gritando como hiena, miro la cara de Ally.
-Jesús, estoy a punto de arrojarle algo a esa cara operada que tiene -resopla.
-¿Quien es?-le pregunto, aún dándoles la espalda.
-Taylor, la nueva novia de Jos.
ESTÁS LEYENDO
Never leave me (Jos Canela & Tu)
Fanfic"-Ese es el problema con las chicas que leen, todas quieren a un príncipe azul montado en su caballo. -No necesariamente. -Nunca he conocido a una chica diferente. -Tal vez yo solo quiero a un chico de lindos ojos montado en su motocicleta." TN Rowe...