Capitulo 16

325 38 5
                                    

Tristán sé a pintado igual solo la nariz y unos tiernos bigotes, lleva su cabello desordenado y usa las mismas orejas de ratón.

-Que lindo, Mickey -le sonrió y el se sonroja.

-Tu igual estas muy bonita -murmura aún sonrojado.

-¡Déjenme tomarles una foto! -grita mi abuela bajando las escaleras con la cámara en la mano.

Tristán pasa su brazo alrededor de mi cintura y hace una cara graciosa para la cámara mientras que yo solo sonrió tímidamente.

-¡Otra, otra, no se muevan!-grita mi abuela ya emocionada y limpiándose sus inexistentes lágrimas.

Cuando está a punto de presionar el botón que toma la foto, Tristán se inclina hacia mi y besa mejilla justo cuando el flash alumbra mi rostro.

-Mi Minnie -susurra sobre mi mejilla haciéndome ruborizar.

-Ustedes dos se ven adorables -dice mi abuela haciendo que me separe sobresaltada y aún más ruborizada que antes si eso era posible.

-Vamos, tenemos que estar antes -me dice Tristán tomándome de la mano justo como esta tarde.

[...]

La gente comienza a llegar bastante puntual y como ya sabíamos, las parejas van vestidas de Príncipes y Princesas en su mayoría, también llegan payasos, llega una Alicia con el sombrerero loco, hasta de Bob Esponja y Patricio.

Y desde lejos veo llegar a Noah, venía vestido de Mario Bros y a su lado una chica muy linda iba vestida de la princesa Peach.

-Hola, TN, te vez muy bien -Noah me sonríe-. Ella es Jessica.

Saludo a la chica con un beso en la mejilla e igual a el, que baja la mirada avergonzado.

-Bueno, nos vemos adentro, TN -me sonríe y paga las entradas para pasar.

-Le gustas -Afirma el chico a mi lado.

-¿A Noah? ¡No!-replico riendo-. Solo somos amigos.

-Se nota, espero aún tener oportunidad -me dice mirándome a los ojos y acercándose un poco.

Escuchamos a alguien carraspear desde lejos y levanto la mirada hacia el lugar de donde proviene el ruido.

Era Jos, iba vestido de nada más y nada menos que de Jugador de fútbol americano y a su lado, 'Taylor' de porrista.

-Hablando de lo muy usado... -digo en voz baja haciendo a Tristán reír.

Y cuando llegan, en los labios de Jos aparece un atisbo de sonrisa y me mira a los ojos, los suyos tienen un brillo de diversión.

Pagan sin decir una palabra, Jos mira a Tristán algo desafiante y pasa muy cerca de el, golpeando su hombro al pasar.

-No lo soporto -bufa Tristán.

-Créeme, yo tampoco -le sonrió.

[...]

Tristán y yo ya estábamos dentro de la escuela, en la kermesse todos estaban bailando o comiendo o hablando nada mas.

-Iré por algo de tomar -me dice Tristán-. ¿Quieres algo?

-Refresco -le respondo sonriendo.

Ya había visto a todos: Ally y Freddy venían vestidos de la princesa y el sapo, muy raro. Marie y Alonso de Peter pan y campanita, pero lo raro era que Marie era el Peter Pan.

-¿Pero que...?-les pregunte cuando llegaron.

-El escogió los disfraces -me respondió Marie señalando a Alonso y guiñandome un ojo, Alonso estaba frunciendo el ceño.

Never leave me (Jos Canela & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora