008

309 45 15
                                    

🍭

Cuando SooBin recibió una notificación de haber sido agregado a un grupo con el nombre "Operación SooJun", no pudo evitar reírse. Tenía por amigos a un montón de raros, eso era algo que no podía dejar de pensar.

Y algo que definitivamente le encantaba.

Por obvias razones YeonJun no estaba en ese grupo, era bastante claro que los chicos querían ayudarlo a dejar claros sus sentimientos hacia el mayor.

Deberías dejarle flores ( ≧∀≦)

La forma tierna en la que Kai escribía, siempre poniendo emojis era sin duda divertida. TaeHyun también hizo un par de sugerencias lindas sobre lo que podría gustarle a YeonJun y finalmente BeomGyu se encargó de darle ánimos de forma graciosa y con bromas.

Hablaron hasta que SooBin decidió irse a dormir, se sentía muy bien con aquella confianza para hablar sobre sus sentimientos y sus gustos sin el miedo de que alguien se burlara de él o lo molestaran.

A la mañana siguiente se despertó temprano y se arreglo lo mejor posible, desayunando temprano antes de la llegada de sus dos amigos. Ese día YeonJun se veía tan lindo como siempre y SooBin se encontró suspirando cada que lo miraba.

BeomGyu le daba continuas miradas burlonas, logrando que el contrario le enseñará la lengua o contestara con alguna seña grosera.

Cuando estaban en su salón YeonJun le tocó el hombro para llamar su atención.

— Hoy Kai y yo planeamos ir de nuevo a comprar ropa y al cine — mencionó con suavidad —, tal vez también consiga algunos maquillajes. Es obvio que los demás están invitados, así que... ¿Te gustaría ir? Si no tienes suficiente dinero puedo pagarte el boleto del cine.

SooBin sintió un calor muy dulce en su pecho, sabía que iba a divertirse mucho saliendo con todos los chicos. Además podría aprovechar la oportunidad para conseguir algo lindo para YeonJun, tenía suficiente dinero como para comprarle algo que le gustara.

Después de la escuela los cinco salieron sumamente animados, caminaron hacía la plaza y buscaron algunas zonas donde vendieran ropa linda y maquillajes para que el mayor y el menor del grupo pudiesen comprar. Kai terminó por decidirse por una falda negra tableada bastante larga, mientras que YeonJun compró una falda de mezclilla y un nuevo labial rosado.

SooBin, secretamente, tomó una tinta para labios roja, que deseaba regalarle al mayor.

Después de eso fueron rumbo al cine, entre todos decidieron que iban a ver una película de terror y SooBin sintió todo a su favor, tenía la esperanza de que si aquella película asustaba a YeonJun el mayor se acurrucara junto a él.

Aparentemente BeomGyu también vio de ello una oportunidad, debido a que acomodó los asientos de modo que ambos mayores terminaran juntos, mientras que él se colocaba entre Kai y TaeHyun con la excusa de que los tres podrían charlar con más facilidad durante la función.

Solo hubo un punto aparente que SooBin olvidó: lo miedoso que era.

Durante toda la función se la pasó gritando e intentando esconderse en el hombro del mayor, quien también mostraba las mismas reacciones ante el terrorífico filme. BeomGyu pareció notar esto, en algún punto rodó los ojos y le enseñó la lengua, antes de llamarlo idiota con un movimiento de labios.

Y si, SooBin se sentía como un tremendo tonto, pero por lo menos estaba disfrutando de los abrazos del mayor y de su mano apretando la suya.

Cuando finalmente terminó la función el chico salió con las piernas temblorosas y las manos algo sudadas. YeonJun parecía estar igual, pero le sonrió con dulzura cuando volvió a verle el rostro.

YeonJun Nonna [SooJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora