014

247 34 0
                                    

🍭

Las cosas entre ambos iban lentas. Seguían comportándose como buenos amigos cercanos, aunque los tres integrantes de su grupo sabían que en realidad eran más que eso.

SooBin se sentía algo confundido y lo suficientemente apenado como para no tener el valor de pedir ciertas cosas o de comportarse de cierta forma con el mayor; aún se sonrojaba de forma intensa cuando el más bajito tomaba su mano durante los largos caminos a la escuela o besaba su mejilla con suavidad al despedirse.

Y si, esto significaba que ni siquiera contaba con el valor para pedirle un beso. Siempre que se consideraba listo para preguntarle al mayor si podía besarlo, este le sonreía de una forma tan tierna que se sentía avergonzado.

Fuera de eso todo era asombroso; amaba como los dos llevaban las cosas y le encantaba poder decir que su novio era YeonJun. Ambos habían echo planes para el fin de semana: iban a ir a comer a casa de los padres de YeonJun, ya que el mayor le había mencionado a sus padres sobre su relación y ellos habían insistido en conocerlo lo antes posible.

Los padres de SooBin también lo sabian; ambos habían bromeado durante unos minutos con ambos chicos durante una cena, mientras repetían que los dos lo habían presentido y hacían todo lo posible por avergonzar lo más posible a su hijo.

SooBin también se había enterado de cosas, Kai y TaeHyun le habían contado que eran novios y no pudo más que sentirse absolutamente feliz por ambos.

BeomGyu seguía siendo el mismo de siempre, solo que parecía haberse vuelto extra protector con YeonJun y siempre hacia señas hacia SooBin cuando ambos iban a salir solos, dejando en claro que estaba muy al tanto de toda la situación y que ante cualquier incidente no dudaría en cortarle la cabeza.

Un día los padres de SooBin habían invitado a comer a YeonJun el fin de semana, cosa que el menor acepto con gusto. El día acordado fue Sábado y cuando el chico llegó vestido con un bonito conjunto que contaba con una falda, una blusa y un suéter, todos del mismo material, el menor no pudo evitar suspirar soñadoramente, sin poder dejar de pensar en lo bien que se veía el mayor.

— ¿Llegue a tiempo? — cuestionó el mayor, mientras acomodaba su cabello detrás de su oreja con suavidad.

— Llegaste temprano — aseguró el menor —, aún no terminamos de preparar.

— Eso es bueno, tal vez pueda ayudar.

Después de que el menor se hiciera a un lado para dejarlo pasar, ambos caminaron hasta la cocina.

— Buenas tardes — saludó con educación el mayor de ambos, llamando la atención de la madre de SooBin —, ¿Puedo ayudarlos en algo?

— ¡YeonJun, llegaste bastante temprano! — mencionó la mayor con una sonrisa — No creo que necesitemos ayuda, además tu estas aquí como una invitada, no sería justo que te pusiéramos a cocinar.

— Realmente me gustaría ayudar — insistió el mayor —, no quiero dejarles todo el trabajo a ustedes.

— Ya casi terminamos — aseguró la mujer —, ¿Qué tal si ambos suben a la habitación de SooBin y los llamó cuando esto esté listo?

YeonJun no quiso sonar demasiado insistente, por lo que asintió con la cabeza antes de que SooBin lo llevara hasta su cuarto. Había entrado ya muchas veces a aquella espaciosa habitación, por lo que con toda la confianza del mundo se tiró de espaldas en la cama.

— Tal vez debería quedarme a dormir hoy — mencionó mientras se estiraba —, tu cama es tan cómoda~, me agrada mucho.

— Podemos buscar alguna excusa para que te quedes si eso es lo que quieres — comentó con gracia —, si es muy tarde lo mejor sería eso.

YeonJun Nonna [SooJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora