🍭
Cuando YeonJun regresó a su casa ya era tarde. Había pasado el rato con Kai, de una forma en la que tenía mucho que no lo hacían.
Ambos se habían quedado dormidos en algún punto y cuando YeonJun despertó no hizo más que dejar un beso sobre la frente del menor, antes de tomar sus pertenencias y salir de la casa. Durante el camino tuvo un sabor amargo en la boca, uno que le recordaba que estaba dejando una etapa dulce atrás, para seguir avanzando.
Cuando entró saludó a su madre con suavidad, antes de subir a su habitación. No se sorprendió al encontrar a BeomGyu en esta, paficifacemente dormido sobre su cama.
YeonJun dejó su mochila sobre la silla de su escritorio, antes de acostarse junto al menor y moverlo levemente.
— Gyu — murmuró con suavidad, sin dejar de moverlo —, estoy en casa.
Poco a poco el más bajito empezó a despertar, parpadeando y apretando los ojos mientras trataba de despertarse totalmente. Cuando lo logró miró al chico.
— YeonJun — lo llamó con suavidad, mientras sus ojos parecían llenarse de lagrimas.
— Oh, cariño — intentó calmarlo el mencionado, mientras lo apretaba entre sus brazos —; todo esta bien, no estoy enojado. Calma.
— L-lo siento mucho — murmuró entre sollozos, mientras se aferraba a la ropa del contrario —, no debí... no debí gritarte. Lo lamento mucho, d-de verdad.
Eres la mejor hermana del mundo, e-entiendo que estuvieses asustada y yo... yo solo la jodi.— Claro que no la jodiste — aseguró el contrario —, jamás haz echo algo grave. Beom... solo... no debí guardarte secretos, no estuvo bien, confío plenamente en ti y no hay nadie más en el mundo al que pueda considerar mi lugar seguro como lo hago contigo.
BeomGyu siguió abrazando al mayor, sollozando sobre su pecho y suspirando entre su llanto. YeonJun jamás dejó de acariciar su cabello y su espalda, dándole frases tranquilizadoras.
— Te voy a decir toda la verdad — murmuró el mayor —, te prometo que va a ser así siempre. No puedo ocultarte nada, porque eres muy valioso para mi.
Cuando el menor finalmente dejó de llorar puso sus manos sobre los hombros de su hermano mayor y se apartó lentamente, mirándolo a los ojos mientras esperaba sus próximas palabras.
— Kai y yo no estamos saliendo — aseguró el mayor —, solo... creo que ambos no podíamos dejarnos atrás a nosotros mismos. La verdad es que... SooBin me gusta, y se que yo también le gusto y eso es un problema si cuento como terminaron las cosas
BeomGyu sonrió, antes de volver abrazar al mayor con suavidad.
— Eso era lo único que quería escuchar — aseguró —, solo quería saber que confías en mi.
— Claro que confío en ti, niño tonto.
Después de decir eso YeonJun dejó un golpe suave sobre la cabeza del menor, haciéndolo quejarse un poco entre risas.
— Siempre eres tan agresiva — mencionó mientras hacía un puchero tonto a la vista de su hermano mayor —, me golpeas, pero se que me amas.
— Claro que te amo, tonto — reclamó el más alto —; eres mi hermano favorito.
— Soy el único que tienes.
— Por eso.
BeomGyu hizo el falso ademán de volver a llorar mientras reclamaba a YeonJun por ser tan insensible. El mayor rió ante aquellas quejas, dejando caricias suaves sobre el cabello del chico.
ESTÁS LEYENDO
YeonJun Nonna [SooJun]
FanfictionSooBin entra a una nueva escuela después de mudarse. En esta conoce a un chico sin lugar a duda distinto a lo que estaba acostumbrado.