🍭
YeonJun estaba enamorado, muy enamorado, eso era algo que ya no podía ocultar más.
Al principio pensó que solo se trataba de ternura y cariño, que eso era lo que sentía por aquel lindo chico y que simplemente lo veía como un miembro más del grupo, pero en realidad no solo se trataba de aquello y ya no podía seguir fingiendo.
Días después de aquella salida grupal donde termino quedándose con SooBin empezó a sentir como sus propias emociones estaban a nada de hacerlo estallar, por lo que decidió hablar con una de las personas con las que más se entendía: Kai.
Citó al lindo niño en el parque, solo para una conversación casual en la que esperaba que ambos pudiesen darse consejos uno al otro sobre sus sentimientos. Mientras lo esperaba decidió comprar para ambos helado, eligiendo chocomenta con el entendido de que los dos lo amaban.
Huening llegó poco después bastante agitado y apretando la correa de su bolso.
— Lamento la tardanza, Nonna — murmuró mientras trataba de calmar su respiración —, estaba ayudando a Bahiyyih con su tarea.
— No te preocupes, Kai-sii — intentó calmar el mayor mientras le tendía uno de los dos conos que había comprado —; ¿Qué tal si te sientas y comes helado conmigo?
— Por supuesto — asintió con emoción el más alto —, tiene mucho que no salimos solo los dos.
— Si, ya tiene bastante.
Ambos se quedaron en silencio unos segundos, antes de que Kai probara su helado.
— Dijiste que había algo importante de lo que querías hablar — mencionó el menor —, ¿Qué es lo que sucede?
YeonJun suspiró con suavidad, probando también un poco de su helado antes de empezar a hablar.
— Bueno... tu sabes que además de BeomGyu, tu eres él más cercano a mi — empezó a explicar el mayor — y... te tengo mucha confianza. Solo quería hablar con alguien de como me siento.
Hace poco... me di cuenta que SooBin me gusta, él me gusta mucho.Kai escuchó con atención aquello, cuando el mayor dijo la última frase sonrió de forma enorme, haciendo que el chico lo mirara con duda.
— ¡No puedo creerlo! — gritó con emoción —, ¡Sabía que te gustaba, ustedes serían una hermosa pareja!, ¡Le dije a SooBin hyung que no solo él...!
Repentinamente el niño cerró la boca con una expresión de sorpresa, antes de que sus mejillas se pusieran rojas.
— Kai... ¿Qué es lo que ibas a decir? — cuestionó el mayor —, que le dijiste a SooBin.
— ¡Nada, eso no me corresponde a mi! — dijo el más alto con voz temblorosa —, solo... deberías hablar con él y decirle tus sentimientos.
YeonJun se sentía llenó de dudas, aquella última frase incompleta lo hizo sentir confundido, pero aún así asintió.
— Tal vez lo haga, pero... no estoy muy seguro — murmuró el mayor —, no quiero perder su amistad.
— Nonna, no creo que la amistad de alguien se pierda solo por los sentimientos — contestó Kai —, ambos sabemos bien que no sólo se trata de eso; una amistad puede durar aún si hubo o hay sentimientos de por medio.
— Bueno... creo que tienes razón — aseguró YeonJun en un suspiro —; Dejando mi tema de lado, ¿Cómo vas tu con TaeHyun?
Ante la mención del chico Kai bajó la mirada, haciendo que el mayor se sintiera preocupado ante aquel gesto.
ESTÁS LEYENDO
YeonJun Nonna [SooJun]
FanfictionSooBin entra a una nueva escuela después de mudarse. En esta conoce a un chico sin lugar a duda distinto a lo que estaba acostumbrado.