010

246 35 3
                                    

🍭

Honestamente YeonJun esperaba que el tema del beso entre él y Kai hubiese quedado en el olvido, después de todo ninguno de sus amigos estaba presente y había sido en una zona algo solitaria del parque, por lo que estaba seguro de que nadie los había visto.

Pero tal vez, en el fondo, esperaba lo que pasó esa tarde.

Debió imaginar que sería un día malo cuando perdió uno de sus dos zapatos favoritos, cuando se mancho de pasta de dientes la camisa y tuvo que cambiarse o cuando se tallo el ojo y su maravilloso delineador indeleble de corrió y lo dejó todo manchado. Aún con esto ignoró las señales y con todo y su mal humor por los eventos recientes terminó caminando junto a BeomGyu rumbo a casa de SooBin.

El chico los recibió con una sonrisa tierna y salió junto a ellos para poder ir a la escuela.

Tal vez el ambiente dulce y las risas de BeomGyu y SooBin contribuyeron a que YeonJun olvidara completamente su enojo y así, también dejará de sentir que algo malo podría ocurrir.

Como ya era costumbre él y SooBin se dirigieron a su salón, tomaron sus clases y se secretearon en momentos, utilizando sus tiempos libres para jugar o bromear. Después llegó su muy deseada hora libre, la cual aprovecharon para buscar a los demás integrantes de su pequeño grupo y comer tranquilos.

Se encontraban realmente calmados, disfrutando juntos como ya era costumbre, cuando uno de los chicos que siempre los molestaba se acercó. Ante esto tanto TaeHyun como BeomGyu parecieron ponerse a la inmediata defensiva.

— ¿Qué demonios quieres? — cuestionó el pelinegro.

— Oh, solamente vengo a hablar — mencionó mientras alzaba las manos —, no tienes porqué ponerte a la defensiva.

BeomGyu desconfío, pero decidió calmarse y escuchar que era lo que tenía que decir el contrario.

Obviamente ninguno esperaba las directas y rápidas palabras que mencionó el chico.

— Creí que era solo una broma lo que decíamos sobre que hiciste gay a Kai — empezó a decir el chico con un tono burlón —, pero definitivamente sí vuelves homosexuales a los que se te hacercan. No me sorprendería que incluso lo hicieras con tu propio hermano.

— ¡¿Qué demonios te pasa?! — gritó BeomGyu ante aquellas palabras —, ¡Eres un enfermo!

— Oh, vamos, no hagas como que no sabías el tipo de cosas que hace tu hermano — siguió burlándose —; jamás pensé que iba a ver como se besaba con un chico, se que antes salía con cualquiera que le dirigiera una mirada, ¡Pero Kai, que inesperado!

YeonJun se encargó de evitar que su hermano hiciera algo que pudiese volverse comprometedor mientras SooBin parecía analizar aquellas palabras. El mayor sabía hacia dónde iba la conversación; no pudo evitar darle una mirada nerviosa al menor de todos, quien parecía igual de preocupado que él.

— ¿Qué te hace pensar que tienes el derecho de decir ese tipo de cosas? — cuestionó finalmente SooBin con el ceño fruncido —, ¡Incluso estas inventando rumores tontos sobre Kai y YeonJun!

El chico negó con la cabeza, antes de sacar su celular y revisar algo, extendiendoselo no mucho después a los chicos.

YeonJun entonces pudo darse cuenta que había sido un iluso al pensar que nadie había visto lo que él y Kai habían echo en el parque. Aún con eso se sintió irreal ver una foto donde ambos se besaban, una donde las manos de Kai estaban sobre su cintura, mientras él acariciaba su cabello; incluso el ver su expresión en esa fotografía le resultó algo sucio, se veía como si realmente estuviese disfrutando tanto aquel beso.

YeonJun Nonna [SooJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora