Hagoromo los mira —Les daré regalos a todos ustedes.
Los seis lo miraron sorprendidos, ellos no saben si realmente se merece estos regalos.
—Salgan de sus pensamientos —dijo Hagoromo —, bien les daré muchos conociéndonos a todos ustedes, sin embargo hará una pregunta, me imagino que todos ustedes pertenecen a un clan verdadero.
Todos confirman menos Gaara, hagoromo lo sabe así que continúa —También sabe que antes de la guerra de clanes todos lo que pertenecían a uno eran puros.
Los presentes lo miraron asombrados ¿De que está hablando? ¿Cómo que puros?
—Los clanes antes eran más fuertes por estar entrelazados entre ellos mismo, como el caso de los hyuga verdad —neji confirma.
—Bien, el más puro de ustedes el Neji Hyuga con un 90%.
Todos miran al nombrado sorprendido, este se sonroja al ser el centro de atención.
—Shikamaru Nara con 90%, Naruto con un 60% y ustedes dos —semana a los hermanos uchiha —, tienen un 50%.
Todos se quedan callados hasta que Hagoromo vuelve hablar —Tanto Neji como Shikamaru tienen un 90% porque en el transcurso de sus clanes se juntaron con alguien diferente como decirle humanos simples.
—Ustedes dos Uchiha por que en la guerra de clanes fueron muriendo poco a poco, especialmente en una especie de batalla entre ellos mismo, así que tomaron la decisión de estar con humanos, poco a poco la sangre pura entre ustedes fue disminuyendo ustedes dos tiene un 50% por su madre ella es nieta de Madara Uchiha.
Los dos hermanos se sorprendieron, nunca pensaron que su bisabuelo sería Madara Uchiha.
—En tu casa Naruto fue porque tu madre estaba con alguien que no es de su clan, pero esa persona es muy fuerte y honesta.
Hagoromo mira al pelirrojo y suspira —Seguiré con los regalos, como dije les daré conocimientos en muchas áreas medicina, jutsu, taijutsu, genjutsu entre otros.
—A los Uchiha le daré la evolución completa del rinnegan, no tendrán ningún desgaste de chakra y podrán usarla a su antojo, les pondré un sello así nadie sabe que lo tienen.
—Neji te daré el verdadero taijutsu completo de tu clan, también gracias a mi hermano te daré el Tenseigan es igual al rinnengan.
Los presente se sorprenden, Naruto y Shikamaru saben perfectamente que es esa habilidad nunca esperando ver otra vez algo así.
—Gaara —lo mira —, tu arena será diferente, podrás usarla en todo los sentidos sin necesidad que andes con algo de ella encima, en pocas palabras podrás crearla... también podrás crear tu propio clan.
Gaara lo mira asombrado, nunca esperó algo así una pequeña lágrima baja por su mejilla. El podrá dejar su legado.
—Naruto tu... estas muy completo la verdad dominas todo de tu clan, la de tu padre y demás solo te daré conocimiento podrás esforzarte mucho más.
—Shikamaru tu inteligencia es tu mejor arma pero tu debilidad es tu pereza — mencionando buja por que es la verdad —, por eso te daré más chakra podrás usar mucho mejor tus sombras tú sabrás cómo evolucionarán.
A cada uno le aparece en las mano un libro —Este es un manual donde podrán avanzar con sus habilidades, también a través del entrenamiento se intensificará cuales elementos pueden usar, a cada uno podrán usar 4 solo naruto podrá usar más ya por su gran reserva de chakra.
—El chakra de cada uno será 100% más fuerte que antes.
—Tienen que entrenar así podrán estar en buenas condiciones, además quiero que salven a Madara y su pequeño hermano.
—Aunque Madara tiene una ideología diferente no es un mal hombre.
Todo confirma, aunque se siente un poco extraño tendrán que ayudar el hombre que mató a un escuadrón entero y muchos más.
—Ahh jeje —se ríe un tanto nervioso —, a la dimensión que los mandare tiene un pequeño cambio en ellos existen los Donceles.
Todos lo miran sin entender, Naruto sube la mano y pregunta —¿Qué es un doncel?
—Un hombre con capacidad de dar a luz.
Los chicos quedaron en shock.
—Solo tres de ustedes lo serán...Naruto, Gaara y Neji.
Los nombrados suspira derrotados, aunque eso no les importa.
—Mis hijos irán con usted, ellos los ayudarán.
Todos confirma.
—Sin embargo... quiero que ustedes sean las naves de ellos.
Todos quedaron en shock.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente puedo amar?
Fanfiction-JaJaJa A su lado esta el cadáver de su dos mejores amigos, no pudo salvarlos. Observa las personas delante de él, sus ojos azules pierden el poco brillo que quedaba. Nunca pensó que estas personas lo traicionaron, que hayan matado a las dos únicas...