22

1.5K 161 2
                                    

Tobirama y Madara fueron bien recibidos por las personas de su clan, ellos fueron a ver cómo están viviendo y se llevaron una gran sorpresa, son vecinos y se llevan de maravilla.

Tienen educación que nunca se le pudo dar por las circunstancia que estaban, las personas que estaban enfermas ahora gozan de mucha salud, los mayores nunca se les vio tan vivos como ahora.

Tiene bonitas casas, alimentos y buenos trabajos, también ellos dos conocieron algunos miembros de los demás clanes y son buenas personas. Quedan más sorprendidos al ver como sus clanes comparten con los demás clanes con armonía respeto y amabilidad.

Cada vez ambos chicos quedan más encantados con su nuevo hogar.

●●●●

Al llegar la noche todo están reunidos en familia Madara está sentado al lado de su rubio, tobirama de su azabache e Izuna de su pelirrojo haciendo que tres hombre los miraron como muchos celos.

—Por kami, dejen ese cara ven Ita aún hay espacio.

—Ven gruñón —indicó Gaara a su lado.

—Vago —señaló a su lado Neji.

Todo más cómodo comienza a cenar con tranquilidad, más tarde los tres donceles se unen para terminar de hablar sobre su boda.

Esta será en la área en el bosque en un espacio muy grande ya que todos podrán ir, no podían seleccionar a los invitados ya que no tenían corazón para eso.

Ya tiene todo preparado, se hará un gran banquete ese día pondrán una barrera para que no pase nada y nadie tenga que estar pendiente de nada.

Los trajes están listos tanto de los doncel y sus chicos.

Todos se encuentran muy emocionados por estar juntos por fin, sin embargo todos habían hablado de un tema un tanto delicado era el tema de los hijos, todos decidieron que dentro de 10 años tendrá sus primero hijos ya que principalmente por Madara será el tiempo donde peleará con Madara y seria una batalla un poco intensa cuando eso pase Madara fingiría su muerte.

A pesar de que Tobirama aún tiene que durar unos años este solo dijo que durará 5 años y no haría mucho por ellos solo estará en ese lugar por el trabajo de su hermano.

Nadie cuestionó las palabras de Tobirama todo saben que en la otra dimensión gracias Tobirama hubo muchas técnicas cosa que esta vez no será.

Tobirama había recalcado que no haría mucho y solo gobernaría nada más, cuando la segunda guerra comience fingiría su muerte .

Antes de la boda todos comenzaron a planear los acontecimientos futuros sin embargo hay uno que no está de acuerdo con algunos detalles solo se mantendrá callado a ver qué puede pasar.


Pido disculpas porque muchas cosas están pasando al mismo tiempo, me estoy quedando en blanco y no quiero abandonar  el fanfic.

¿Realmente puedo amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora