6

2.6K 295 3
                                    

 Naruto sigue observando la interacciones de Madara y Hashirama.

Casi todos los días se encuentran en el mismo lugar, practicando de sus ideales y entrenando.

●●●●

Esta vez le tocó a Neji vigilar a Tobirama un gran shinobi, a pesar de que aún no sabe usar jutsu es muy fuerte a su corta edad.

Ahora mismo lo está viendo entrenar, había dejado un clon en el clan... Este niño le llama bastante la atención.

Sale de sus pensamientos al escuchar una pequeña queja, mira hacia el niño y se da cuenta que se hirió entrenado, muerde su labio y va directo hacia el.

-¿Estás bien?

Tobirama se sonroja al ver al hermoso chico -S.. Si

-Mmm déjame ver por favor.

Tobirama pone su mano en la Palma del hermoso chico, se maravilla al ver los hermosos dedos de él, nadie nunca lo ha tratado con delicadeza.

Al final Neji puso una pomada y una venda -Entiendo que quieras ser fuerte pero acuérdate que eres un niño.

Tobirama baja la cabeza -Quiero ser fuerte, tengo que proteger a mi gente.

Neji suspiró, como decirle a un niño que todo tu clan será asesinado en el futuro.

-Entiendo eso -dijo acariciando el hermoso cabello blanco.

-Me llamo Tobirama y tú?

-Neji.

-Neji -susurro bajo tobirama -. Eres muy hermoso.

Neji se sonroja un poco pero sonríe baja -Muchas gracias -con su dedo toca la nariz del niños -, tu eres muy apuesto.

Tobirama se sonroja bastante, nadie le ha dicho así.

Neji se levanta -Me tengo que ir, pero te puedo dar un consejo -el niños confirma -. Aunque quieres salvar a tu gente, tienes que ver todo con claridad y honestidad... El ser humano es malo por naturaleza.

Tobirama no entiende mucho lo que dijo pero confirma, observa cómo se va el hermoso chico.

●●●● 

Los días fueron pasando, el día que estaban esperando llegó, a pesar de que el niño Izuna no muere aquí aún así deja una marca en Madara.

Escondido entre los árboles se encuentra Gaara, Neji y Naruto.

Observan como senjus salen entre las matas y atacan al niño, los tres se miran y confirman, se ponen máscara Blanca y salen a combatir.

A la batalla se unen Uchiha para proteger a su próximo líder entre ellos está Izuna.

Madara mira a Hashirama no sabe qué pensar, el primer amigo que hace es del clan enemigo.

-Hermano -Izuna lo sacude -, hay que salir de aquí.

Pero todos los Senju y Uchiha caen desmayado en el piso, atrás de Izuna un hombre cae desmayado al voltear nota que tenía una espada y casi lo asesina.

El niño traga duro y se tambalea estaba a punto de caer pero unos brazos lo sostienes.

-¿Estás bien?

El niño mira hacia arriba, no puede ver la cara pero nota unos cabellos rojos.

Madara reacciona y toma a su hermano -¿Quien eres?

Naruto se quita la máscara -Hola de nuevo.

Madara se sorprende al ver al bonito rubio -Po..

-Solo quería ayudar, además quiero hablar contigo de algo importante.

Madara alza una ceja.

-Neji tenemos visita, traelo

Neji solo confirma y desaparece, frente a al aparece un niño de cabello blanco.

-Es malo escuchar conversaciones ajenas -dijo Neji tomando al niño.

Gaara noquea a Hashirama, a pesar de que es un buen chico, pero su nobleza es su mayor defecto.

-Por favor me gustaría hablar con ustedes.

-¿Por qué con nosotros? -dijo Madara poniendo a su hermano detrás de él.

-Por que a pesar de la edad que tienen son muy inteligentes -dijo Naruto tomando asiento en una piedra.

-Esta guerra está llevando a sus clanes a la extinción... me imagino que ya eso ustedes lo saben.

Tobirama y Madara muerden sus labios, obvio que ellos saben eso, cada día sufren al ver como sus clanes se van disminuyendo.

-¿Quiero ofrecerles ayuda?

Ambos niños lo miran.

-Formare una Aldea, en ella no habrá lucha innecesaria el débil será valorado al igual que el fuerte.

Ambos niños abren sus ojos grandes.

-Quiero ayudarlos, al paso que van solo buscarán la extinción -Naruto sabe que es con niño que está lidiando, sin embargo ya estos niños lideran ejércitos.

Naruto mira a Tobirama si no fuera por él desde un principio la Aldea de la hoja hubiera sido un desastre, uno de los mejores gobierno fue el de este mismo chico y si su padre no hubiera muerto este hubiera sido por igual muy bueno.

-Piénselo en días siguientes buscaré una respuesta... Oh pueden decirles a mis chicos ustedes saben quienes son.

Naruto se acerca a Madara y besó su cabeza al igual que Tobirama y se marcha.

Los niños se quedan mirando sin saber que hacer, ellos más que nadie quiere ayudar a esos inocentes, Gaara y Neji llevan a los desmayados hacia los límite de cada clan, con disculpa de los chicos también los desmaya.

●●●●

Naruto llega a su hogar provincial, encuentra a Shikamaru en pilas de libros -Hola.

El Nara sube la cabeza -¿Cómo fue todo?

-Normal... solo tengo que esperar una respuesta -dijo tomando asiento -, por cierto encontré una isla.

El Nara lo mira -¿Dónde?

-A un día de aquí, más allá de la Aldea Uzumaki.

-Oh...¿es grande la isla?

-Bastante, más grande que esta, mis clones aún la están investigando, es rica en muchos minerales, los animales son pasivos.

-Interesante -murmuró Shikamaru, en ese mismo momento unos recuerdo de un clon llega -, al parecer encontré a mi clan.

Naruto alzó una ceja -¿Qué harás?

-Hay que hablar con el líder, creo que es mi tatarabuelo, hay que decirle la verdad.

Naruto se sienta derecho y se sirve un poco de té -Acuérdate que tenemos que dejar que la historia continúe.

Shikamaru se recuesta en su silla -Lo se, solo hay que hablar con el líder.... Mandaré otro clon así le cuenta todo.

Naruto no dice nada y disfruta de su té.

En unos años visitara el clan Uzumaki.

¿Realmente puedo amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora