39

1.7K 176 8
                                    

Jiraiya corría directo hacia su casa, ignoraba a los diablillos y sus papas —Papi, papi por fin aceptó, por fin es mi pareja.

Naruto lo abraza —Qué alegría hijo, solo compórtate bien Orochimaru es un buen doncel y muy independiente.

—Eso es una de las cosas que más me gusta de él —expresó Jiraiya.

—Felicitaciones hijo.

Jiraiya voltea y sonríe hacia sus padre —Gracias pa/pa.

—Felicidades hermano —gritaron los mellizos.

—Gracias pequeños demonios.

—Hey no somos así, somos unos angelitos.

Jiraiya lo mira con los ojos abiertos —Ust... —no pudo decir nada, sus hermanos lo tumbaron y le taparon la boca.

—Que ellos que jira-chan —dijo Naruto.

—Nada papi nada —rápido dijeron los mellizos.

Naruto solo niega el sabe que sus hijos son un terremoto bien grande al igual que sus sobrinos, sus demás llegan a casa y todos van al jardín hoy se haría una barbacoa.

A lo lejos los mira a todos, no podía creer todo lo que él y sus amigos construyeron esta hermosa familia que seguirá creciendo día a día.

Su padrino está vivo ahora su hijo, su papá está vivo ahora su ahijado, su familia de ambos lados están vivos ahora puedo convivir con ellos y le encanta.

Con la única que mantiene distancia es con Tsunade a pesar de que esta no ha hecho nada no quiere que esté en su círculo, no quiere tener nada que ver con ella es mejor para él, realmente sufrió bastante con la traición de ella.

De Kushina solo supo que murió, se había vuelto adicta al alcohol y fue secuestrada  quienes la convirtieron en máquina de cría, cuando tuvo su tercer bebé falleció dando a luz. Mando un grupo de ninjas especiales para rescatar a sus tres hermanitos.

Le encontró una familia muy amorosa quienes lo adoptaron a los tres, en ocasiones va y los visita ellos no son culpable de la madre que tuvieron por eso busco una familia para ellos así crecen en un ambiente con amor y respeto.

El sabe que la generación que debía de nacer no lo hará  los pocos que quedaron formaron una Aldea que dejó los deberes ninja, esos no querían pelear más , solo Konoha se quedó fuera de todo avance.

Se sorprendió bastante cuando los aldeanos atacaron al hokage y los concejales culpandolos de todo lo ocurrido.

Naruto sale de sus pensamientos, no le interesa nada que tenga que ver lo que pase fuera de su amada aldea. El ya no tiene nada que ver con ellos.

Ahora frente a él está su motivo para sonreír, nunca pensó que podría volver amar y el solo se comió sus propias palabras y lo agradecido que está que eso pasará.

Comienza a caminar hacia ellos mira hacia el cielo —Gracias por esta oportunidad Hagoromo-jiji.

Fin...

¿Realmente puedo amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora