Día de la boda
Seis hombres se encuentran en el altar muy nerviosos, cada uno está sumido en su propio mundo.
Hoy por fin darán el paso de estar juntos a los hombres que aman y serán egoístas ya que a través de este matrimonio los tres donceles estarán unido a ellos para siempre.
Todos se paran los seis hombre mira hacia delante, el primer doncel va caminando.
Un hermoso Neji vestido con la tradicional vestimenta de casamiento, este se encuentra con una gran sonrisa llegando poco a poco hacia sus futuros esposos, estos lo están viendo en el aire por lo hermoso que esta.
El segundo es un rubio quien tiene las mejillas rojas por recibir tantas miradas vestido con vestimenta tradicional al llegar a sus hombres estos besan su mano.
Por último no menos importante Gaara quien a pesar de su cara estoica tiene sus mejillas rojas, vestido con la ropa tradicional es recibido por sus azabache quiénes no pueden dejar de sonreír.
La ceremonia Dios inició cada uno dio sus votos haciendo llorar a los presentes, cada juro juro y declaró amarse y protegerse en las buenas y malas hasta que la muerte los separe.
Los tres donceles sueltan lágrimas de alegría, por fin podrán estar juntos a esos hombre que tanto aman.
Cuando la boda terminó dio inicio el banquete el lugar está repleto de comida para que todos puedan comer, todos disfrutaron del hermoso momento.
Muchos rieron, otros se unieron aunque ya unas de las parejas se desapareció Neji y Naruto están muerto de riza ya que Gaara está teniendo un buen comienzo.
●●●●
Habitación de Gaara.
Un pelirrojo está siendo acorralado por dos cuerpos, estos lo miran con mucha hambre y lujuria.
—Estas hermoso con esa ropa sin embargo —expresó Sasuke.
—Te verías mejor sin ella —terminó de decir Izura.
Gaara traga duro, sale de su pequeño lugar camina hasta el centro de la habitación y se va quitando la ropa, dando a demostrar ropa interior negra.
O mejor dicho lencería.
Ambos Uchiha gruñen y aprietan sus miembros al mismo tiempo, con desespero se quitan la ropa, Sasuke mira al chicos que tendrá que compartir con su esposo —Disfruta.
Izuna sonríe agradecido y mira al pelirrojo comienza a caminar como si estuviera viendo a su presa cuando llega hacia él lo acuesta en la cama y lo abre por completo, de un rápido movimiento ropa la lencería.
—Hey era nuevo.
Sasuke se pone al lado del chico —Te podemos comprar más —aseguró Sasuke.
Gaara solo sacó su lengua.
Izuna baja su mirada hacia el centro de su esposo —Hermoso.
—Cierto, tenemos el Doncel más hermoso —ambos Uchihas sonríen con arrogancia.
Gaara cansado de espera se pone de rodilla y toma ambos miembros con su mano, se acerca al miembro de Izuna y se lo meta en la boca.
El menor se sorprendió pero duró poco porque la estimulación hizo que todo pensamiento se fuera —Por kami.
Sasuke cierra sus ojos su miembros es masturbado por el pelirrojo y solo él sabe cómo complacer con una simple mano.
Gaara saborea el líquido que acaba de tragar el chicos se había venido en su boca, con una sonrisa un tanto traviesa toma la mano de Sasuke y lo acuesta en la cama, así poniéndose en cuento y dándole una espléndida vista al menor.
Izuna traga dura al ver como su esposo comenzó a masturbar al sasuke traga más fuerte al ver esa entrada rosada y goteando.
Sin aguantar más alinea su miembro y entra de una estocada dentro, Gaara trata de respirar por la nariz ya que en su boca está el miembro del Uchiha mayor, no puede negar que ambos son bien dotados solo está deseoso por más.
Izuna comienza a mover se haciendo que su cuerpo choque con el pelirrojo aumentando la fuerza, aprieta sus dientes al sentir lo estrecho que está.
Separa un poco las nalgas y sin dejar de moverse introduce dos dedos dentro del pelirrojo, Gaara se arquea un poco al sentir ese intruso. Mientras más gaara aprieta el mientos de Izuna más las embestidas se hacen más rápido lástima que Izuna no aguantó más y se vino dentro de su marido.
Al sacar su miento sasuke lo coloca encima de él y lo voltea así Izuna tiene la vista delantera, de una estocada entra en su esposo haciendo que este grite, las embestida dieron inicio sasuke sujeta con fuerza la cintura y comienza a penetrarlo con fuerza.
El miembro de Izuna toma vida, le encanta la vista que tiene frente a él, saborea sus labios al ver cómo el pelirrojo ensucia con su semen su abdomen, se acerca un poco y con dos dedos toma un poco de ellos y los ,lleva directo hacia su boca, gime por el rico saber.
Sus ojos negros se oscurecen de deseo, mira a sasuke este se encuentra de la misma forma que el, sasuke sale de ese lugar que tanto ama y poco a su esposa acostado encima de él, como puede lo penetra de nuevo y hace que suba un poco e, trasero.
Izuna alinea su miembro y como puede entra en la cavidad, ambos miembros se frotan los uchihas aprietan los dientes por tal lugar tan apretado, Gaara se encuentra sin emitir ningún sonido.
Aunque se acaba de ensuciar el abdomen de su esposo en pocas palabras acaba de tener un orgasmo.
Ambos Uchihas no aguantan más y comienzan a moverse al principio con cuidado poco a poco fueron aumentando la intensidad, ocasionando que gaara bote un líquido transparente.
Los azabache se sorprenden un poco pero sonríen victoriosos , rápido encontraron un ritmo que los tres disfrutan mucho.
Tres cuerpos se unen en un amor que solo la muerte puede separar.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente puedo amar?
Fanfiction-JaJaJa A su lado esta el cadáver de su dos mejores amigos, no pudo salvarlos. Observa las personas delante de él, sus ojos azules pierden el poco brillo que quedaba. Nunca pensó que estas personas lo traicionaron, que hayan matado a las dos únicas...