Todo queda sorprendido.
—Tengo que ir, tengo que proteger lo que pertenece a mi padre, aunque esta vez no tengamos ningún lazo pero es su familia.
—Iré contigo naru.
Naruto mira a Itachi y confirma, los dos salen rápido , el clan queda a dos días de distancia.
—Bien chicos, pongámonos en marcha —dijo Shikamaru.
Todos salieron, los clones de Naruto tomaron formas de personas, comenzaron atacar ambos clanes al mismo tiempo.
Mientras que otro puñado comenzó a sacar a los más débiles, en esa invasión el hermano de Madara Uchiha había muerto solo siendo un niño.
Ninguno de los dos clanes estaba preparado tuvieron muchas pérdidas , el clan Senju había perdido más de la mitad de sus miembros y el clan Uchiha por igual.
Ambos líderes estaban muy enojados.
Shikamaru mira a las personas desmayadas en el piso y suspira con fastidio.
*—Gyūki... ¿Tienes algún tipo de sellado? —pregunta Shikamaru*
*—Si... con mi tinta puedo crear clones que lo mantienen.
*—Perfecto me puedes ayudar.
La bestia confirma, nunca había estado con alguien tan tranquilo y vago.
Shikamaru da un paso hacia delante —Fūinjutsu: Okutopasu Hōrudo —por su boca sola chorro de tinta, creando miles de clones de él mismo sujetando a todos los desmayados.
—Increíble —dijo Izuna.
Neji acaricia la cabeza de su pequeño comprometido y se ríe. Se pone al lado de su pareja —Hay que ponerlos en un pergamino, así no les pasa nada a ninguno.
—Puedo hacerlo —dijo Gaara —, no soy tan bueno como Naru-chan pero tengo un buen nivel.
Todos confirman, Gaara rápido lo hace costará un buen poco de chakra ya que son muchas personas.
*—Estoy aquí lo harás bien.*
Gaara sonríe poquito *—Gracias Shukaku.*
Rápido lo hace y todos junto a los clones entran al pergamino —Está listo.
—Tenemos que esperar a Naru.
Todos confirman, comienza a caminar hacia su casa provincial. Izuna mira hacia atrás dándose cuenta que su vida realmente va a cambiar bastante.
●●●●
Dos días después.
—Al parecer a los chicos les fue bien.
—Eso es bueno —expresó Itachi.
—La Aldea está a 2 kilómetros.
Los dos corren más rápido, Naruto abre sus ojos al ver la pequeña Aldea, jadea al ver que todos son rubios con ojos azules. Los dos entran, las personas se quedan mirando a los dos forasteros.
Naruto no puede creer lo que estás viendo, un hombre rubio aparece frente a ellos.
—¿Quienes son ustedes?
Naruto mira al rubio abre sus ojos sin más no poder, es como ver a su padre pero mas maduro —Y..o...
Itachi se da cuenta que su pareja no sabe qué decir —Queremos hablar con el líder... Por favor.
El hombre entre cierra los ojos —Yo soy el lider —el rubio mayor mira al pequeño rubio, se da cuenta que se parece mucho a él —, por aquí.
La pareja sigue al rubio llegando a una gran choza —Tomen asiento... Por favor, tres tazas de té —indicó a unos de sus sirvientes.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente puedo amar?
Fanfiction-JaJaJa A su lado esta el cadáver de su dos mejores amigos, no pudo salvarlos. Observa las personas delante de él, sus ojos azules pierden el poco brillo que quedaba. Nunca pensó que estas personas lo traicionaron, que hayan matado a las dos únicas...