Naruto mira la pequeña Aldea, nunca creyó encontrarse con algo así, ahora mismo está esperando la repuesto de sus bisabuelos, este se encuentra en una reunión con algunos miembros del clan, solo espera que todo salga bien.
Sale de sus pensamientos al sentir como alguien se sienta a su lado, su mano es sostenida un pequeño beso se siente en ella.
—¿Estás bien naru?
Naruto mira a este hermoso hombre a su lado, pone su cabeza en el hombro del más alto y suspira —Solo... quiero que todo salga bien.
—Y así será ya verás —Itachi besa de nuevo la mano, las cosas entre ellos aún están un poco tensas.
Dos pequeños rubios de ojos azules se acercan a ellos —Ho...hola —dijeron ambos niños —¿quieren jugar con nosotros?
Naruto sonríe cálido para ambos niños —Claro.
—Con mucho gusto —dijo Itachi.
La pareja comenzó a jugar con los niños a medida que pasaron los minutos más niños se juntaban con ellos, así la tarde pasó.
Milo y Minato salieron de la junta, escuchan un escándalo ellos junto a los demás fueron a ver qué está pasando, se sorprende bastante algunos adulto están riendo al igual que los niños, los ancianos están muy entretenidos.
Al parecer acaban de tomar la mejor decisión.
—Naru-kun —llamo Milo.
Naruto voltea hacia la voz que lo llamó, Milo se sonroja al ver la hermosa sonrisa de su bisnieto.
—Si... han tomado una decisión — Itachi se pone al lado de su pareja y toma su mano esperando junto a él una respuesta.
—Iremos contigo.
Pequeñas gemas transparentes bajan por las mejillas de Naruto una gran sonrisa se asomó hace una reverencia —¡Muchas gracias!
Itachi sonríe al ver a su pareja contento que ellos han aceptado. Él es un gran admirador del cuarto.
—Tenemos que alistar todo... ¿Crees que nos puedas dar algunos días? —Pregunta Minato.
—Claro... solo espero que no te sientas incómodo... en ese lugar aún no hay nada que construir aunque... puedo usar pergaminos de almacenamiento sus casa y cuando lleguemos solo hay que sacarlos.
—Pergamino de almacenamiento... ¿Qué es eso? —pregunta Milo.
— Son un tipo de herramienta siendo una de las piezas más importantes del arsenal de un ninja, también existen muchos tipos de pergaminos.
—Ninja... Ustedes creen que puedan enseñarnos, nuestra Aldea es basta en conocimiento, somos lo segundo el clan Uzumaki es más vasto que nosotros.
Naruto se pone rígido por lo que dijo Minato.
Itachi decide hablar —Ustedes son como un clan de eruditos.
Milo confirma —Si, no sabemos pelear pero nuestra mente es nuestra mejor arma.
Itachi confirma, el Yondaime Hokage era un hombre demasiado inteligente y analítico, si este clan junto con el nara se junta más el Uzumaki sería un clan demasiado fuerte en conocimiento, estrategias.
Naruto mira a su pareja imaginando sus pensamientos, se acerca a él —Tu clan también es inteligente.
Itachi lo mira sorprendido, no dice nada él mismo no sabe si eso sería verdad, si no mal recuerda muchos de los miembros del clan eran abusivos, algunos ni pudieron activar el Sharingan o incluso en algunas de la evolución.
—Pues que esperamos —dijo Milo con emoción.
Los líderes dijeron la noticia en la aldea nadie se opuso, en dos días todo estuvo listo, ya todo preparado una pequeña caravana se acerca hacia una casa de maderas.
Shikamaru y los chicos miran las personas que están llegando todo se encuentra en shock al ver tantos rubios.
—Hay no, ahí demasiado Dobe — Murmuró Sasuke.
Gaara se ríe por lo que dijo su pareja.
Naruto se acerca a ellos —Chicos vengan —todos se acercaron —. Les presento los patriarcas del clan Namikaze Minato y Milo.
Los chicos hacen una reverencia, algunos se sorprenden al ver el parecido de Minato con Naruto eso quiere decir que es su bisabuelo.
—Muchos gustos chicos —dijo Milo —, son hermosos y hay dos donceles muy bellos igual que Naru.
Neji y Gaara se sonrojan —¡Muchas gracias Sr?
—Nada de eso, son los amigos de mi bisnieto así que también son mis pequeños nietos ... y ustedes chicos guapos —dijo señalando a Shikamaru y Sasuke junto a Itachi —por igual son mis nietos.
—Ah por cierto los ayudaré en cualquier cosa que guste también soy un doncel mejor dicho en mi clan hay muchos Donceles.
Los chicos confirma, ahora Naruto entiende por qué casi no hay mujeres en el clan Namikaze.
—Mañana nos iremos —todos confirman —, Shika ven por favor.
Los dos se alejan de todos, Shikamaru sigue a su amigos hacia el mar —Por favor detallame todo lo que tiene que haber en un barco.
Shikamaru confirma comenzó a detallar, Naruto cierra sus ojos y entre en modo sabio pone sus manos al frente poco a poco un gran barco fue apareciendo.
Naruto suspira un poco. Shikamaru se acerca a su amigo —¿Está bien?
Naruto confirma —Solo un poco cansado, aún no lo dominó muy bien... vayamos a ver si faltó algo.
Los dos suben y confirma que todo está bien, al día siguiente todos suben al barco es lo suficiente grande y cómodo para todos.
El barco navegado por Shikamaru zarpó a su lado se encuentra Naruto mirando hacia delante.
Ahora mismo él y sus amigos darán inicio a una nueva era.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente puedo amar?
Fanfiction-JaJaJa A su lado esta el cadáver de su dos mejores amigos, no pudo salvarlos. Observa las personas delante de él, sus ojos azules pierden el poco brillo que quedaba. Nunca pensó que estas personas lo traicionaron, que hayan matado a las dos únicas...