Mikoto se sentía incómoda un adolescente que tiene sus 18 años la está acosando, a pesar se que puede defenderse sola no quiere causar problema, por eso no ha dicho nada de eso.
Si su novio, padres y tíos lo sabían, el pobre muchacho estaría muerto.
Suspira y al salir de la academia se aleja un poco de sus amigos para respirar un poco, se sienta en una banca un poco alejado su momento a sola no duró mucho ya que su querido novio se sentó a su lado.
Pone su cabeza en el hombro de él.
—¿Pasa algo Miko-chan?
—Nada mina.
Minato toma la mano de su pareja y le da un beso —Cuando piensa decir que estás siendo acosada por el heredero Uchiha de esta aldea.
Mikoto rápido mira a su pareja —Sabes que soy más fuerte que él.
—Lo se Miko... pero eres mía y solo mía tengo el permiso de tus padres, el favor de tu papi y nadie te quitará de mi lado.
Mikoto lo mira sorprendida —Me saliste posesivo mina.
El rubio se sonroja un poco y esquiva la mirada de ella.
A lo lejos dos personas ven como mucho envidia y celos a la supuesta pareja, tiene entendido que son hermanos pero esas demostraciones dan a demostrar otra cosas.
Minato se dio cuenta quienes lo estaban mirando así que decide ignorarlos —Vamos a casa y le diremos a los tíos lo que está pasando.
—Pero...
—Nada de pero, Boruto se enojara contigo por no decirles al igual que los chicos, las chicas es posible que te reprenda y los tíos se enojan y querrán matar al chico.
—Por eso no quería decir nada, no quiero causar problemas.
Minato muerde un dedo de ella —No causa ningún problema, eres familia y lo sabes... ellos se sentirán mal si no confías en ellos, además piensa en tu papi.
Al final mikoto asedio hablar con su familia, cuando llegaron a casa a los pocos minutos reunió a todos y le dijo que está pasando.
Ren , Izuga, Sasuke, Sadara, Boruto y Itachi activaron su Sharingan, shikamaru y shima sus sombras se dispararon por el coraje y ren activo su Byakugan.
Mikoto bajo la cabeza pensando que sería regañado pero unos brazos la cargan —Porque no dijiste nada princesa.
Mikoto se hace bolita en los brazos de su padre —Porque no quería causar problema.
—No digas eso, eres mi hija nunca causará tal cosa, así que saca eso de tu mente.
Mikoto se acurruca más en los brazos de su padre hasta que se queda dormida.
Itachi la lleva hacia la habitación de su bebé y la acuesta, la arropa y besa su frente, sale de la habitación y se sienta en los muebles todos guardan silencio esperando instrucciones de su ex kages.
—De ahora en adelante quiero que uno de ustedes siempre esté con ella, sé que mi bebe es fuerte pero aun sigue siendo mujer.
Mira a su hijo y sobrinos —Cuiden a sus hermanas.
—Somos fuertes —gritaron las dos niñas.
—Me importa un comino — vocifera Shikamaru —, ustedes son nuestra niñas y todos las vamos a proteger no importa la edad que tengas.
—Niñas —dijo Sasuke poniéndose frente a su hija y su sobrina —, ustedes dos y Miko-chan son nuestras niñas, bebés y princesas se que sus demás papas si estuvieran también estarían de acuerdo.
—Sus padres donceles en nuestra Aldea le da libertad porque haya si hay seguridad y respecto a nuestro hogar no hay eso.
—Aquí solo son niñas, que si se enteran de su poder serán casadas y usadas de máquina de cría, yo ni los chicos vamos a permitir eso así que ustedes son nuestra familia y la vamos a cuidar entendieron.
Las dos niñas comienzan a llorar y abrazan a su papá y tío al mismo tiempo, Shikamaru toma a su hija en brazos y la abraza.
Itachi solo se mantiene callado y acaricia la cabeza de sus sobrinas, pone su mirada en su pequeño nuero éste ha estado callado todo este tiempo camina hacia el —¿Pasa algo Minato?
El niño confirma —Podemos hablar... solo nosotros dos.
Itachi confirma y lo lleva hacia su despacho —Ahora dime ¿qué está pasando?
—Kushina Uzumaki me está persiguiendo y por más que la rechazó no entiende, hoy cuando salimos de la academia y páramos como siempre en el parque ella y Fugaku Uchiha nos estaban vigilando a escondida cada uno estaba en diferente lugares.
Itachi cierra sus ojos tratando de mantener su molestia a raya abre sus ojos y su Sharingan está activo —Esa niña es muy manipuladora ten cuidado, sobre Fugaku ya se que hacer.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente puedo amar?
Fanfiction-JaJaJa A su lado esta el cadáver de su dos mejores amigos, no pudo salvarlos. Observa las personas delante de él, sus ojos azules pierden el poco brillo que quedaba. Nunca pensó que estas personas lo traicionaron, que hayan matado a las dos únicas...