Hola!!
Feliz sábado.
Quiero recordarles algo, jugaré bastante con la historia háganse de cuenta que es otra historia de Naruto Uzumaki.
Muchas cosas cambiaré, la razón e analizado mis pensamientos y escritura através de la historia original y algunas no cuadran.
Obvio si pasarán cosas de la historia en si, pero recalco muchas cosas van a cambiar.
Aun así espero que le guste.
¡Que tengas un bonito día!
~~~~~~~~~
Ha pasado una semana desde que llegaron a esta nueva dimensión, Shikamaru y Naruto han encontrado un lugar provisional donde quedarse.
Naruto invocó a los sapos y estos ya estaban esperando su visita, estos decidieron ayudarlo.
A Través de ellos pueden hablar con los demás chicos así informar cualquier cosa pendiente. Algo que sorprendió bastante es que Naruto tiene el elemento mokuton.
Concentrado hizo una casa de dos niveles bien escondida de todos, él y Shikamaru se la pasaron leyendo los libros que Hagoromo les había entregado.
Con eso el tiempo fue pasando, los chicos que están viajando los clanes también se ponen a entrenar mientras hacen su misión, tiene mucho por hacer.
Naruto al tener tanto conocimiento de su clan está diseñando un jutsu para el tiempo, así el cuerpo de ellos no envejece, aunque si fuera por el que todo se extingan.
Sin darse cuenta ha pasado un año desde que llegaron, ya Hashirama y Madara se están reuniendo en el río, desde entonces Naruto mira la interacciones entre ellos dos.
No se puede negar que Madada estaba adelantado a su época,,pero no se puede culpar desde que nació todo es una constante lucha por vivir.
Baja del árbol donde estaba escondido y va directo al río se quita toda la ropa y comienza a nadar, su cuerpo está un poco estresado por el entrenamiento, está vez no quiere ser un inútil.
Tiene que proteger a sus amigos.
Madara acaba de llegar al río, desde hace un tiempo se junta con un amigo que no es de su clan, a pesar de que tiene los mismo planes hay muchas ideas que no son iguales.
Suspira y se recuesta del árbol, con 12 años sus manos están teñidas de rojo, un niño no debería tener las manos así.
Tiene mucho miedo por su hermano, nunca se llevó bien con su padre, lo único que le queda es su pequeño hermano nada más.
Sale de sus pensamientos al escuchar un sonido en el agua, abre sus ojos en grande al ver un hermoso hombre salir del agua.
Se sonroja al ver que este mira hacia su dirección, observa como este nada hacia él y se queda en la orilla.
—Hola.
Se sonroja más al mirar la pequeña sonrisa pero se da cuenta que sus ojos están sin vida.
Madara se acerca hacia el hermoso hombre y pone su mano en la cara de él.
Naruto se sonroja nunca espero ese apto del niño, cierra su ojos y disfruta la caricia del niño.
—H..Hola ¿cómo te llamas? —pregunta Madara.
—Naruto y tú?
—Madara.
Madara acaricia la mejilla del rubio y se sienta bien —¿De donde eres?
—No tengo un hogar —dijo naruto tiene que mentir un poco —, aún busco donde establecerme.
Madara solo confirma, observa como nada hacia la otra orilla, su cara se pone muy roja al ver como sale del agua todo desnudo.
Respira al ver como el rubio se despide de él, se pone una mano en el pecho su corazón late muy rápido, él no tiene mucha experiencia en cuerpo pero Naruto tiene uno muy lindo.
Desde lejos alguien había visto el cuerpo desnudo de Naruto, tiene la cara muy roja.
—Sabes que es de mala educación ver a escondidas... Itachi.
El Uchiha voltea y mira al rubio ya vestido —N..naruto.
Naruto se acerca al Uchiha y lo acorrala en un árbol —¿Te gusto?
Itachi se congela pero aún así confirma.
—¿Por qué? Tu hermano murió por mí culpa.
Itachi niega —No es tu culpa, mi hermano te estaba defendiendo tu eres su familia... la familia se protege.
—Pero él tenía una hija pequeña.
—Lo sé... pero aún así tu también eres su familia, Sasuke te ve como su pequeño hermano.
Naruto solo se que callado él sabe eso, tiene mucho pesar por que sus dos amigos murieron dejando a sus hijos.
Sale de sus pensamientos al sentir una mano en su mejilla. Dos pares de ojos se encuentra azul y negro.
Uno que podría ser casi igual que el mar pero que perdió todo brillo y unos ojos negros que podría absorberte.
Itachi se acerca más al rubio, une sus labios con los del pequeño rubio, naruto aprieta la camisa de itachi.
—¿Se mi pareja? —Itachi observa como esos ojos opacos por un momento brillan pero rápidamente se van.
—No creo que te guste compartir —expresó Naruto alejándose un poco de él —, quiero dejar mi legado a mis hijos... y para eso necesito dos parejas... es posible que no quieras compartir.
—No importa, yo por igual tengo que dejar mi legado, pero ese sería con alguien que quiero a mi lado para que eso pase y ese eres tu.
—Desde que te mire me llamaste la atención, al principio no entendía hasta que te vi en la guerra... yo quería besarte.
Naruto lo observa —Estas dispuesto a compartir.
Itacho confirma —Si... solo espero que consultes conmigo para otra pareja.
Naruto solo confirma —Me tengo que ir —une sus labios en un pequeño beso —, nos vemos.
Itachi observa cómo se va, toca sus labios y sonríe un poco —Estás vez estaré para ti... y vas a recuperar ese hermoso azul al igual que esa hermosa sonrisa tuya.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente puedo amar?
Fanfiction-JaJaJa A su lado esta el cadáver de su dos mejores amigos, no pudo salvarlos. Observa las personas delante de él, sus ojos azules pierden el poco brillo que quedaba. Nunca pensó que estas personas lo traicionaron, que hayan matado a las dos únicas...