Al día siguiente los tres salen temprano, corren por el mar increíblemente Shikamaru está corriendo muy rápido.
—Ita —llama naruto —, al parecer Neji le dio una buena noche.
Itachi se ríe bajo el también la tuvo y muere por repetirla.
—Saben los escucho, y si tuve una noche muy buena —presumió Shikamaru.
Itachi y Naruto se ríen.
Medio día después frente a ellos aparece una isla, se nota que hay una fuerte barrera nunca habían sentido una tan fuerte.
—¡Increíble! —argumento Shikamaru — a pesar de la época en la que están son muy fuertes.
Los otros dos solo confirman. Naruto se pone en el medio de ambos y terminan de llegar hacia la isla, los tres se quedan a metros ya que unos remolinos están frente a ellos.
Itachi activa su Sharingan notando que ya han sido vistos —Ya nos vieron.
A los minutos los remolinos fueron disminuyendo, comenzaron a caminar hacia la costa, frente a ellos aparece una hermosa mujer pelirroja junto a dos hombres.
—¿Quienes son ustedes?
Naruto mira a la mujer que acaba de hablar, algo la jala a ella.
*—Cachorro es mi primer Jinchuriki Mito Uzumaki —explicó Kurama.
Naruto hace una pequeña reverencia —¡Mucho gusto! Queremos hablar con el Uzukage por favor.
Mito alza una ceja, manda a uno de sus compañeros a preguntar a su padre, analiza a los tres chicos frente a ella especialmente al rubio.
A los pocos minutos llegó el compañero —El líder aceptó hablar con ellos, dijo que los guiará.
Mito solo confirma —Por aquí por favor.
Los cuatros caminan en silencio a medida que van entrando a la Aldea Naruto y los chicos quedaron fascinados por el lugar es muy hermoso, limpio y ordenado, todos tienen su cabello rojo característica del clan. La Aldea está construida con piedras y madera, las cosas se ven bonitas y acogedoras casi todos tienen un bonito jardín.
Notan que los niños juegan y corretean con emoción, naruto pone una mano en su pequeño pequeñas lágrimas bajan por sus mejillas, ¿como pudieron hacer esto? ¿Por qué todas las naciones tenían que hacer esto? ¿Por qué?
Un apretón hacen que salga de sus pensamientos dándose cuenta que ha llamado la atención de todos, mira hacia abajo dándose cuenta que ha despertado sus cadenas.
—Eres un Uzumaki, ¿cómo es posible? —Pregunto Mito con incredulidad.
Todos los Uzumaki miran al rubio en shock, no muchos pueden despertar ese poder.
Naruto trata de tranquilizarse, al lograrlo guarda sus cadenas, Shikamaru y Itachi se acercan a él —¿Estás bien? —preguntaron al mismo tiempo ambos azabache.
—Estoy bien, no se preocupes.
Mito se pone delante de él —Respóndeme la pregunta por favor, ¿eres un uzumaki?
—Si, lo soy.
—Es imposible, nuestra mayor característica es nuestro cabello rojo.
—Soy mestizo Srta, mi padre era Rubio.
—¡Increible!
Al final mito los llevó a la torre pero a la atenta mirada de muchos Uzumakis que vieron como alguien había sacado el mismo poder que ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente puedo amar?
Fanfiction-JaJaJa A su lado esta el cadáver de su dos mejores amigos, no pudo salvarlos. Observa las personas delante de él, sus ojos azules pierden el poco brillo que quedaba. Nunca pensó que estas personas lo traicionaron, que hayan matado a las dos únicas...