Estralla todo lo que hay en su apartamento ¿Qué mierda está pasando? ¿Dónde está el maldito clan?
Nadie sabía de su plan solamente los cuatros estupidos viejos y ella —Joder — gruñe con enojo.
Sale de su apartamento y va directo sin ningún ánimo a la academia. Sonríe al ver a su amado rubio —Minato.
El rubio suspira —Por favor deja de tutearme.
—Por qué no lo haría si somos compañeros y n..
—Mira niña sacatr esas cosas de la mente, tu y yo nunca seremos nada oíste, te lo dije tengo pareja — minato siguió hablando con sus amigos ignorando a la pelirroja.
Kushina enojada se sienta en otro lugar.
●●●●
Itachi tiene un plan y lo hará solo, toda esta mierda lo está poniendo incómodo, habían pasado ya tres meses desde que pasó lo del clan Uzumaki.
Había pedido un permiso de varios días y fue directo a donde está Zetsu solo el puede sellar esa cosa. Cuando llega a la montaña sonríe con malicia oculta todo su chakra y entra.
Al parecer aún no a hecho los clones sigue caminando hacia donde siente la presencia del zetsu al llegar sin pensarlo invoca la mitad se susano e invoca su espada y espejo y sin esperar más lo sella.
Zetsu solo se paralizó al sentir la fuerza extraña que lo estaba absorbiendo —Nooooo madre madre.
—Ya no molestará.
Itachi sale de la montaña, prende fuego con su amaterasu rápidamente todo se consume.
—Solo falta bajarle el ego a su estúpido padre y me podré ir de esa ridículo aldea.
●●●●
Cuando Itachi llegó a casa los niños ya estaban dormidos, al entrar en la casa nota que su hermano y amigo están despiertos.
—¿Lo atrapaste? — preguntó Shikamaru poniendo un platillo de licor frente a itachi.
—Obvio, quién crees que soy.
Sasuke y Shikamaru se rieron, el que respondió fue Nara —Tú eres... alguien orgulloso que en ocasiones es engreído.
Itachi se ríe y sube sus hombros restándole importancia —En fin el culpable de todo ya no existe... además ya nos podemos ir si queremos... Necesito tener a mi esposo a mi lado.
—Apoyo esa decisión —dijo Sasuke.
—Me apunto, pero... aún queda los vejete y suceso que tenían que pasar —artículo shikamaru con fastidió.
—No me importa la amenaza más grande ya está fuera de base, los demás se pueden acabar entre ellos... tu crees que si nosotros ayudamos no sentirán miedo, encima y tendrían avaricia —expresó Itachi.
— Para mi la misión ya terminó, ya no ayudaré a las demás Aldea, mi lealtad, mi corazón está en la Aldea que construimos desde cero, mi familia está allá no aquí —concluyó Itachi yendo a su habitación.
—El tiene razón shikamaru — dijo sasuke jugando con la botella de licor —, odio este lugar, ni siquiera quiero estar aquí el día que nazca esa mujer que me traicionó —, ida a su amiga —. Mi hija reencarnado en Sadada lo se yo siento que es así, así que no espere que haga algo por este lugar.
Se levanta —Mi familia tu familia está en nuestra Aldea, deja de pensar en los planes que habían ya se acaban de echar a la basura... Naruto ya ni le interesa lo que pase con las cincos naciones.
Shikamaru observa como su amigo se va, toma asiento en el mueble y niega con diversión —Por fin podré ir a casa y dormir a gusto.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente puedo amar?
Fanfiction-JaJaJa A su lado esta el cadáver de su dos mejores amigos, no pudo salvarlos. Observa las personas delante de él, sus ojos azules pierden el poco brillo que quedaba. Nunca pensó que estas personas lo traicionaron, que hayan matado a las dos únicas...