7

2.3K 270 14
                                    

 Al día siguiente.

Naruto se encuentra en una pequeña sala mirando hacia afuera en sus manos hay un taza con té.

Últimamente le he tomado aprecio a esto.

Suspira y mira el té verde, en su mente no cabe que ahora tiene pareja pero ¿realmente puede amar?

¿El merece eso?, aprieta la taza y suspira de nuevo —Creo que es mejor romper con él, es un hombre hermoso y de gran corazón —una pequeña lágrima baja por su mejilla —, yo no merezco a un hombre así.

●●●● 

Gaara se encuentra en el río dándose un baño, hoy le toca un pequeño descanso solo están esperando la respuesta de los chicos y se pueden ir.

Sale de sus pensamientos al escuchar un sonido —¿Quién está ahí?

—Soy yo —un azabache sale dentro de los árboles, sin embargo en sus mejillas hay un sonrojo.

—Sasuke —dijo Gaara volviendo a recargarse en una piedra —, ¿Cómo va todo por allá?

Sasuke se va quitando la ropa y entra al agua y aparece frente al pelirrojo — Todo normal, igual que ustedes nos queremos ir.

Gaara solo confirma y cierra sus ojos, ignorando al hombre frente a el desnudo.

Sasuke muerde su labio y se acerca al pelirrojo, pone sus manos en esa estrecha cintura, ahora que Gaara es un doncel es muy hermoso.

Besa los labios del pelirrojo, Gaara envuelve sus manos en el cuello del Uchiha, Sasuke hace que envuelva sus piernas en su cintura y se sienta en la roca.

Ambos frotan sus miembros con deseo, Sasuke sostiene ambos miembros y comienza a masturbarse.

—Oh —gime Gaara, mordiendo el cuello del azabache.

Sasuke gruñe con gusto —Quiero, quiero estar dentro de ti.

—No se puede —dijo Gaara moviendo sus caderas buscando esa liberación tan deseada —, aún no conozco un sello de protección.

—Mierda —siseó Sasuke aumentando el movimiento de su mano.

Un rico orgamos hace que ambos chicos tiemble, su respiración es un poco agitada. Cuando logran calmarse ambos se miran mutuamente.

—Espero que no olvides esto —dijo Sasuke dándole besos por el cuello.

Gaara suspiró —Sabes que tengo que tener más de una pareja verdad... tengo un clan que hacer.

—No me importa, ahora todos somos puros, tu me gusta te quiero para mi... si la única opción que tengo para estar contigo es compartir no tengo problema con eso.

Gaara mira eso ojos negros, analizando lo que acaba de decir el azabache, una pequeña sonrisa aparece —Está bien.

—Entonces somos parejas —dijo volviendo a mover su manos con ambos miembros.

—Um S..si.

Sasuke sonríe de lado.

Sin embargo, ninguno noto que alguien lo está viendo y entre sus piernas su miembro está con vida.

Mira hacia su pantalón solo es un niño y no entiende mucho de eso pero, lo que acaba de ver le ha gustado.

Principalmente ese hermoso pelirrojo.

●●●● 

Tobirama y Madara aun no sabe qué responder, pero la verdad no pueden perder el tiempo, muchos de los miembros están muriendo por la falta de alimento, enfermedades y las constantes luchas.

Sin embargo ambos solo son niños con una decisión grande.

Sin saberlos ambos aparecen frente al otros —¿Qué has decidido? —pregunto Madara.

—Aún no lo sé —dijo Tobirama tomando asiento en la orilla del río.

—Yo quiero salvarlos.

Tobirama mira al azabache y confirma el también quiere hacerlo —Creo que ya sé mi respuesta.

—Al igual que yo.

Detrás de cada chico aparecen dos hombres, Itachi mira a Madara y Neji a Tobirama.

—Si ya tomaron una decisión tiene que venir conmigo y hablar con Naruto —informó Itachi.

—En la noche cuando todo estén dormido los esperaremos aquí —dijo Neji.

Ambos desaparecen y los dos niños se van.

Esta noche el bienestar de su gente está en sus manos, sin embargo ambos niños serán un poco ambiciosos.

¿Realmente puedo amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora