Era una mañana fría en la casa de los Snape, Padre e hija se encontraban en la sala de estar mientras conversaban sobre la entrada de la joven al Colegio Hogwarts de magia y hechicería en la que el mayor era profesor.
Ambos estaban con varias emociones mezcladas. Mientras la joven se encontraba entusiasmada por al fin poner en práctica todo lo que su querido padre le había enseñado. El adulto, sin embargo, se encontraba algo preocupado por lo que llegara a suceder estos años, en especial porque entraría el hijo de su amada Lily a la misma escuela y al mismo grado que su pequeña Iris.
Los años habían pasado muy rápido para Severus, aún no estaba preparado para que su niña entrara al colegio, pues a pesar de que la había preparado desde pequeña en las enseñanzas de la magia (sobre todo en pociones y defensa contra las artes oscuras) estaba consciente de que el colegio sería un gran parteaguas en la madures de la joven. Para él parecía que no había pasado el tiempo desde la primera vez que la tomo en sus brazos.
-Padre- la joven despertó al adulto de la ensoñación –Sé que pensabas en darme un regalo por mi entrada a la escuela pero me preguntaba si… ¿podría tener una mascota? Ya sabes, algo que acepten en la escuela, tal vez un gato, una lechuza o una pequeña rata- expreso con emoción.
-¿Y no te gustaría un sapo?- propuso con una sonrisa ladina.
-Sabes que los sapos no son buena compañía- hizo un puchero arrugando la nariz.
-Está bien, lo pensare- poso una mano sobre el cabello de su hija – Por ahora ve a leer, yo tengo que ir a visitar a un amigo y no podré llevarte-
-Bien, estaré en mi habitación-
-Volveré ya pasada la tarde, cuídate mucho, Iris- la nombro con aquel mote que le había puesto hace ya bastantes años y se despidió agitando la mano justo cuando desaparecía de la casa.
Las horas habían pasado y la noche estaba cayendo. Snape se encontraba abriendo la puerta de su hogar con una jaula en sus manos. Había dudado bastante en si darle este obsequio a la chica, sin embargo se había esforzado mucho y se encontraba muy emocionada así que aun con sus dudas fue a una tienda de mascotas después de haber visitado a su viejo amigo Lucius y le compro aquel pequeño animal.
Al entrar en la habitación de su hija la encontró dormida con un libro sobre el pecho y aun con su ropa habitual. No pudo evitar sonreír al notar lo mayor que se había vuelto su pequeña ___. Y fue así que dejo la jaula con el pequeño animal en la mesita de noche y acomodando al infante en su cama salió de la recamara sin borrar aquella sonrisa y sin dejar de sentir esa pesadez en su corazón.
Espero que disfruten este primer cap. Si no fuera por una de mis amigas nisiquiera estaría subiendo esto así que gracias xd.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Snape (Draco y tú)
Fanfiction___ Snape: el más grande orgullo de su padre. Una chiquilla encantadora a pesar de tener un poco de las actitudes de su padre, él obviamente no era una mala persona, es solo que siempre intenta mantener las apariencias y eso era exactamente lo que l...