¿Puedo de nuevo amar?

146 16 103
                                    

Aclaración: Por favor, mentalizarse si?; Esto va sonar algo feo y tiene que ver un poco con el juego de la religión e esclavitud.

-------------
En una isla la parte de la grand line, había nacido un niño de cabello levemente pelirrojo pero no tanto.

-¿Que diablos?, Me as engañado con alguien así?-Comento el señor, señalando al bebé que apenas nació.

-No, no se porque a nacido así..-Comento la mujer, sorprendida y en shock también.

El doctor que veia esto junto con un chamán, no podían dejar que ese niño viviera aquí junto con ellos.

-Es un enviado del diablo, matará a cualquiera y traerá los pecados más fuertes que retenemos como buenas personas que somos-Comento eso el chamán, para ver al bebé de cerca-Se debe de estudiar, al menos si nace alfa podría ser de utilidad; si no su muerte está marcada cuando apenas cumpla 15 años-.

Ambos adultos asintieron la cabeza, no querían criar a un demonio y ser los culpables de traer la desgracia a sus tierras.

El doctor le hizo varios experimentos, haciendo que el niño llorara no viendo a sus padres durante un año; cuando las pruebas finalizaron lo dejaron ir.

-Es Omega, será un sucubo de atraccion sexual para cualquiera; debemos matarlo o venderlo, además nunca le pongan nombre-Señalo el doctor, mientras entregaba al niño.

El niño no entendía que debía hacer e que no, como cualquiera; cuando apenas llegó a casa miraba como si fuera una mansión.

No era como aquel lugar horrible, dónde le tenía encadenado; extrayendo su sangre cada rato, frente suyo había otro niño cuál le miro e se acercó.

-¿Que eres tú?, Mama ¿Porque trajiste un fenómeno?-Comento el niño que podría redondearse como de seis años.

Esa pregunta se le había pegado en la cabeza, ¿Que era el?.

-Hijo, el es solo un esclavo; si quieres puedes hacer lo que quieres, no hay problema hetk-Eso hablo la mujer a su hijo de seis años.

-Si-Sonrio de una manera diferente el niño al otro-Vamos te enseño, dónde vas a dormir y todo-Con eso jalo al niño.

-Espero que seduzca a nuestro hijo-Comento el señor a su esposa.

-Hmm, quizás debamos pintarle el cabello; para que nadie se entere lo que es-.

-¿¡PERO COMO OCULTAREMOS SU OLOR!?-grito ahora el alfa de la casa, golpeando la mesa.

-¡PUES NO SE!, ¡SI HUBiERA ALGO ASI, PODRÍAMOS EVITAR TENER ESTE MALDITO DELIZ!-Grito ahora la Omega de la familia.

Era normal en esta familia que el padre siempre pegará a su pareja, cuando ella nunca le apoyo o se sale del papel de una buena madre.

Eso escucho el pequeño niño, gritos y golpes miro a hetk; buscando una respuesta pero este parecía no afectarle, hasta le llevo dónde dormiría en el sótano.

Podría ver gotas de agua cayendo en ciertas partes, un colchón sucio; todo adecuado para cualquier cosa, pero no para un niño en crecimiento.

-¿No te gusta tu cuarto?, Idiota-Hetk esperaba que dijera lo contrario, para tomar en práctica lo que dijo su padre.

Miro a su hermano y luego eso, no sabía que decir; solo movió su cabeza en negativo, porque si dijera no.. seguro le quitarían sangre y el no está listo para más de eso.

-Hmm, bueno te salvaste-Con eso lo empuja adentro y cierra la puerta con pestillo.

Apenas se levantó, pudo pensar que sería mejor más adelante ¿No?.

Solamente ¿¡QUÉ!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora