Salvar a los niños

103 15 16
                                    

Teach estaba utilizando su poder de haki de armamento, agarrando rápidamente a marco; porque sabe que el podría destruir todo a su paso.

Pero no percibió una espada con haki, lastimando e soltando a marco; cuál se recuperó rápido y le dió una patada haciéndolo volar e caer al mar.

Uno de los tripulantes iba tirarse al mar, pero fue cortado en una; algunos piratas miraban horrorizados por ver tanta sangre allí.

Marco no perdió en el tiempo y dió su patada final, rompiendo el barco e agarrando a thatch; para que no cayera al agua como a todos.

Sanji miraba desde su escondite, que les obligo estar; mirando asombrado por ver una pelea de piratas en acción y ver qué en verdad el Omega no necesita de su ayuda.

Estaba decidido, se volverá fuerte y así protegerá a todos los omegas y las omegas débiles.

Marco y thatch miraron el mar teñirse de rojo, no sabe si en verdad murió teach o son la tripulación; pero lo que saben es que no se volverán a meterse con ninguno de ellos.

-Tenemos que ir por los niños-Dijo thatch a marco, cuál asintio con la cabeza y fueron de nuevo al barquito.

Se olvidaron que un niño vio todo esto, voltearon en pánico para no ver qué traumatizaron a un sanji pequeño; solo se veía decidido.

-¿Estás bien?, ¿Quieres que te cuente un cuento o algo?-Dijo preocupado thatch, imaginando a un pequeño luffy confundido y horrorizado si ve estás escenas.

-No, pero igual mente quiero uno~-Dijo dando giros como si nada, y saliendo le corazones en el.

-A-Dijieron ambos comandantes al ver la actitud del niño.

Marco le dió un golpe, y comenzó a navegar utilizando su poder de akuma no mi.

-¡VAMOS MARCO!-grito thatch dándole ánimos, con unas barras iluminadas junto con un cartel donde decía "Marco es el máximo".

Marco le salió una gotita, quiere saber de donde aparece esas cosas; pero será un misterio que nunca podrá resolver muy aparte del one piece.

Sanji se sobó la cabeza por el chichón que le dió, definitivamente odia a las personas con rostros de aburrimiento.

Si ve uno, lo golpeara aunque a marco no porque le dió un poquito de miedo... (Bastante).

Llegaron a la isla y bajaron rápido, e atando a sanji con el mástil; por su bien del niño, también porque le hace recordar a sabo que haría cualquier cosa para salirse con la suya.

-Cuidate y no hagas nada, ¿Si?-Con eso se fueron los dos comandantes.

-Ah~, espera si ya estoy atado.. no voy a salir de aquí-Se quejo sanji por dejarse encantar.

------:-------:------:-------:

Ace y cavendish estaban siendo atados, e puestos en unos troncos de maderas; el resto tenían cadenas de kairose, no saben el porqué pero sienten que va haber una pelea.

El cura del grupo aparece, con una sonrisa algo maniática; para hacer una cruz en el suelo con sangre de vaca.

-(Dios esto está de locos, si Robin ve esto estaría alegre de ver algo inspirado de los libros aterradores)-Menciono eso Ace, poniendo a pensar como estarían su familia.

-Que hice en mi vida pasada, ¿Para sufrir esto?-Se pregunto así mismo cavendish, refunfuñando e asustado luego de ver cómo su capa entraba en llamas-¡AH!-.

-Ni me grites, porque te dije que hiciéramos mi plan; pero no lo quise hacer ahora estamos a punto de morir, gracias-Menciono eso Ace, mirando con su rostro diciendo "Era tan obvio".

Solamente ¿¡QUÉ!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora