En weast blue, donde estaban una de las islas apartadas del cuidado de la marina; cuál está bajo el cuidado de la bandera de los barbablancas.
Estaban dos comandantes paseando tranquilamente, ¿Porque estaban allí? Además, ¿Porque están junto con la más y reconocida Nico Robin?.
Digamos en temas exactos, eso se remonta en unos días...
-¿Que?, Iremos los dos a isla kukuzabu? Pero no creo que se necesite dos comandantes-Exclamo eso el cuarto comandante, cuál todos en el barco del Moby Dick le dicen thatch.
-Tienen que hacerlo, no confío de la última vez..; se que eres confiable y todo eso, pero el tema es que.. lamentablemente te quedas unos días de vacaciones-Comento eso shirohige, rascandose la barbilla.
-¿¡EH!?, No es mi culpa que mi celo; siempre me quiere fallar cuando hay un gran grupo de alfas..-Susurro thatch, cruzandose de brazos.
-Por eso, es mejor para evitar ese problema; que valla marco el podrá con eso y además que podría ayudarte con tu celo-Menciono eso shirohige, al ser beta no sufría ningún cambio de ello y se sentía bendecido de eso.
-¿Yo?, Pónganse un retenedor de olores en tu nariz y ya yoi-Dicho eso marco, escucho varias quejas de las enfermeras y médicos.
-¿¡QUE NO SABES DE MEDICINA!?-ahi abucharon de nuevo a este.
-Lo se, lo sé; eso podría afectarle ya que es un tema aparte yoi-Contesto eso el alfa rubio, cuál suspiro al escuchar las quejas-Pero, no estaré comprando cualquier cosa innecesaria-Sugirio eso como oferta.
-Pero...-Se quejo thatch, poniéndose en posición fetal.
-Pero nada eso o lo contrario..-Se metió izo, un delta que a diferencia de su grupo de lobos no se siente ofendido por ser dirigido por un beta y un alfa.
Thatch se levantó de una, negando con la cabeza cada rato; tras imaginar la otra vez, cuál para el no lo quiere ni recordar.
-Esta bien, no pediré nada~-Derrotado comento aceptando también, la ayuda de uno de sus hermanos.
Pero, ¿Por qué no otro de sus hermanos ayudaría a thatch?; Fácil porque sus hermanos no pueden controlarse ante un olor de un omega inestable de hormonas.
Mientras que marco cuál creció junto a este, si podría hacerlo; la mayoría son alfas, deltas, gamas y un grupo bien reducido de betas e omegas.
Y, si eso sucede ¿Por qué no un otro Omega?; Se podría hacer pero lamentablemente la segunda Omega que estaba en el barco está embarazada.
El único beta sería shirohige, por eso hay pocos de ello; no es por qué detesta a varios de su lobo interior o los omegas, es todo lo contrario.
Es porque no llegarían a soportar esta rutina que lleva acabo su familia.
Ambos comandantes zarparon, tenían una misión y es derrotar unos piratas de bug mon; cuál intentan meterse con unas de sus islas.
Al llegar una de sus islas de weast blue, los ven a esos piratas destrozando varias cosas con el fin de proclamar el lugar.
De suerte que solo había betas allí, o si no no sabrían que podría suceder.
Así que el tema fue fácil, de suerte que no eran los generales caramelos.
Porque ellos son alfas y no sabrían que podría suceder, si es que sucede eso.
Lo más curioso fue que una niña cuál intentaban capturarla, pero eso no es lo curioso.. si no es que es ni nada menos que la niña llamada en si como el demonio de ohara.
Nico Robin, parecía que quería sacarse de encima aquellos malandros.
Marco se quedó atónito, porque le hacía recordar una época no tan bonita; dónde los usuarios de fruta del diablo eran perseguidos solo para que les den fortuna.
Thatch, no pudo evitar meterse allí; no dejaría que lastimen una niña frente de el.
-¿Que carajos, es lo que pasa aquí?-desprendiendo su aura oscura, el Omega decía eso frente de aquellos betas.
-¿Que te importa Omega?, Solo vete a procrear crías; eso es lo que valen ustedes...-Menciono unos de esto, como si no le importará quien es esa persona.
-Hey.., espera eres el comandante de shirohige; no sabía que eras Omega, podríamos ganar el doble si te vendemos a la marina o al gobierno mundial-Sonrio este dejando a robin al suelo, que abrió los ojos para ver qué sucedía.
-¿Que me venderian?, Pero hace unos minutos decían que no valgo nada-Comento este, mientras miraba a aquel grupo de betas.
-No hagas caso, es nuevo; pero ¿Porque dejas esto al olvido y vas con nosotros?-Comento el líder de estos, cuál era un alfa y sacaba su voz de mando.
Este ni se inmutó, suspiro por haber escuchado eso; un idiota haría eso frente suyo.
Se movió un poco, cuál todos les sorprendió del porque hacía eso; algunos pensó que era por la voz de su jefe, iban a celebrar que domino a un Omega de alto rango.
Pero, fue todo lo contrario...; Una patada de un ave mitologica los mando a volar a todos de una, haciéndolo sangrar fuerte.
-Woah, si que fuiste veloz marco; 10 de 10-Menciono esto divertido thatch, sacando unos carteles que aparecia ese número.
-¿Dónde carajos sacaste, eso? Yoi-Confundido hablo marco, soltando un poco de olor a piña colada para calmar al lobo interno de su hermano y de el.
-Secretos~-Tarareo este, volteando a ver a Robin; cuál limpiaba sus lágrimas y veía a ambos hombres-¿Estás bien?-Se agachó, para ver de cerca si la niña tenía algunas heridas más fuerte que mostraba.
-..., ¿Porqué me ayudaron?; Me van a vender?-Pregunto esto Robin, temblando de miedo.
Ambos adolescentes se miraron preocupados, porque había dicho la niña.
-No, para nada..; no me gusta que niños sean lastimados frente mío-Se cruzo de brazos thatch, para recordar su infancia tocando su herida debajo de un ojo.
-Te voy a curar con mi fruta, te advierto que no puede curar del todo yoi-Comento marco, poniendo fuego en el cuerpo de Robin cuál curaba.
-Tienes una fruta del diablo?-Pregunto curiosa, ella mientras miraba al otro- Perdón, si te traje problemas.. te quisieron vender..-.
-Hey, es normal; siempre me sucede pero le sale el tiro por la culata-Comenzo a reír thatch, para ser golpeado por el otro- hey ..-.
-Si es Tori Tori no mi modelo fénix, y no deberías disculparte; siempre habrá personas así yoi-Sonriendo ahora marco, para relajar a Robin.
-Hey, que tal si te adopto-Sonrio thatch, después de quejarse por el golpe.
-¿Adoptarme?-Confundido mencionó esto Robin.
-Sip, ya que no te podemos dejarte solo y es mejor estar cuidada por alguien con un haki mayor-Argumento thatch, levantándose entregando su mano-Ademas, quisiera tener una familia; pero no encontraré pareja.. desventaja de ser un Omega pirata supongo-dandole una agradable oferta a la niña.
La niña puso su mano del Omega adolescente, quizas solo quizás; pueda confiar en ellos y tener en alguien en que apoyarse.
-Acepto, padre-Sonrio Robin, luego de tanto dolor podría conocer el amor.
-Bueno, vamos al mini Moby Dick-En eso los tres comenzaron a caminar hacia el puerto.
Desde un cierto punto, un hombre se puso a ver todo; comentaría esto a su comodoro, desvaneciéndose en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Solamente ¿¡QUÉ!?
FanficEs una historia rara, pero digamos simplemente niños sin padres siendo cuidados por un par de comandantes; por qué no les gustaría dejarlos solos allí. Y, eso le tiene contento a shirohige; porque es como hacerlo abuelo. mientras sus hermanos están...