Nos estamos acercando navidad, aunque estamos en noviembre sin ti~🎶
-------------------------------------------
Ace siguió a su madre, mientras se sentaba a escuchar como conversaba con su abuelo; por irse de la nada marco, junto robin, haruta y deuce..Suspirando, para tratar de comprender e manejar la situación mejor que nadie; sabo estaba cuidando a luffy. Cavendish solo estaba preocupado y se sentaba a esperar respuesta de él.
Abriendo los ojos, al oir todo y escuchar la posible teoría de dónde podrían estar el grupo; alejando se de los tubos de escape. Retrocediendo hasta llegar donde el omega que se creía diva, cuál custodiaba su punto de entrada sobre chismes.
-Tengo respuestas-Saliendo de ahí, con algunas telarañas e polvo; cayendo al suelo e limpiarse como podía-No sabía que pap- diga marco, estuvo teniendo esos problemas de niño-Murmuro en voz baja, sintiendo la mirada curiosa de cavendish.
-¿Y... Sabes, dónde está Robin e deuce?-Pregunto el rubio con rulos, sacudiendo al otro; para tratar de actuar relajado mientras se limpiaba por el polvo que había tocado por el azabache-Diga, ¿Y?-.
-..., Te gusta Robin?-Enarcando una ceja ace, al notar algo nuevo en el otro; cuál se ponía nervioso e miraba a otra parte-Ja!, no te preocupes; no le diré a nadie. Puedes contar conmigo-Guiñando lo el ojo al casi hermano.
-Ah.., no debes de.. no importa; dime ¿Dónde estan? ¿Están bien?-Sus ojos celeste oscuros, ocultando un brillo peculiar de preocupación.
-Pueden que estén, alguna parte de como se llamaba este lugar.. donde hay manglares e burbujas -Tratando de recordar el lugar.
-Archipelago Sabaody-Poniendo cara de poker, al ver que el Omega frente suyo decía querer ser un capitan pirata cuando sea grande y no se acuerda los nombres de algunas islas principales.
-Eso, Eso, si vamos por ahí creo que tardaremos como emm cuatro días-Calculando los días que llevarían para volver a ver sus seres queridos.
Cavendish aunque estaba preocupado, quería ayudar un poco en su amigo deuce; por lo cual empujó suavemente con su hombro e atrayendo atención del despistado omega.
-¿Que te traes?, pareces como si trataras de provocarme algo-Conociendo muy bien como era el otro, puede que haya caído en algunas bromas o estafas del ojos celestes.
-¿Que pasa si deuce encontrará alguien a quien enseñará sus dibujos?~-Atrayendo atención de los ojos plateados que dejo de gruñir por las bromas, viendo una faceta algo nueva.
-¿De qué hablas?..-Quedando en blanco, por las palabras del otro y girando su cara a encontrar respuestas en la mirada de este.
-Hmm~, Deuce es un gran amigo e devoto a todo cuando se trata de lealtad; hasta yo mismo pensé en querer salir con el cuando sea grande, pero el es de escoger a alguien que corresponda su forma de ser-Tratando que ace cayera en las redes de su trampa, riendo por sus adentros a ver un masked agradecido.
-..., Ah qué bien...-Sonriendo vacia mente, jalando rapido estando frente a frente- Si amas a mi hermana, entonces; no te pongas a ver otras personas y menos utilizar como una segunda opción a alguien que conozco-Saliendo una aura, que habia escuchado muy bien de otros piratas de aqui; cual le llamaban haki del rey.
-A-Ah.. si, solo fue una broma inofensiva ja ja ja-Riendo nerviosamente, por ver esa actitud de este y ser jalado de forma algo agresiva-¿Que piensas hacer..?-.
-Te quedarás con Sabo y luffy, yo iré con mamá a buscarlos; ni te atrevas a mencionar nadie sobre esto o te juro que te haré sufrir mucho-Saliendo una voz de comando en el Omega, algo que no debe haber en un sub-genero como el de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Solamente ¿¡QUÉ!?
FanficEs una historia rara, pero digamos simplemente niños sin padres siendo cuidados por un par de comandantes; por qué no les gustaría dejarlos solos allí. Y, eso le tiene contento a shirohige; porque es como hacerlo abuelo. mientras sus hermanos están...