Todo el mody Dick estaban mirando desde un punto lejos como jozu, rompía cada rato una cuchara de madera que cuál hacia fossa; pero no le dejaba terminar e el otro se canso y quiso cortarlo con una motosierra.
-No fossa, chico malo deja eso-Aparecio whisky, indicando que dejara la motosierra de lado-Muy bien, jozu-san dinos ¿Porque estas destruyendo las cucharas para nada lindos de fossa?-.
-Pense que eran lindos... Me mintió sabo-Se puso a llorar en una esquina fossa, dándole palmaditas en su espalda haruta.
-Tu mismo le dijiste, por feo-Gruño voz baja, el no podía levantar la voz o utilizar la voz de comando contra un Omega lo cual solo gruñe.
-Es por lo sucedido de desde anteayer?-comento eso whisky, fulminando con la mirada a jozu.
Jozu miro por otro lado, parándose y irse a un lado del barco.
-Ash, no se puede y encima que nos dió esa tarea a nosotros por chismosos-Se puso a dramatizar whisky, saliéndome lágrimas falsas y pétalos de rosas encima de ella?.
-Ahora quien podría ayudarnos?-Dijo izo, también derrotado ya van como quince veces que intentan hablar con el otro pero nada.
-Yo-Levantándose de una fossa y sin querer haciendo rodar a haruta.
-Es fossa el simp-Dijo desde el fondo rakuyo.
-Tu eres el simp, yo quiero que jozu se retracte sobre mis cucharas-Volteo su rostro fossa rojo y señalaba al otro cuál sacaba la lengua.
-Lo harás o no?-Apunto con su pistola izo a fossa e rakuyo.
-Yo n-Dejo de hablar rakuyo, al ver la mirada fulminante del delta-De acuerdo..-Temblando de miedo.
-(Que miedoso)-Pensaron todos, pero no dirán nada o sería doble trabajo u papeleo.
-Muy bien-Sonrio izo, para voltearse e irse guardando sus pistolas.
-Recemos por la muerte de fossa-san y rakuyo-Senpai-Todos los presentes hicieron eso, hasta incluso el perro.
-No creo que va ser malo.. no?-Menciono esa frase maldita rakuyo.
----------------:3 horas después...
-¡AYUDA NOS ESTA MATANDO!-grito rakuyo, luego de pedirle a jozu entrenar con el.
-Amen, por nuestros comandantes..-Rezo desde un punto ahora los niños.
-¡HAGAN AlGO!-grito fossa a los niños, cuáles se pusieron a ver como su tío favorito destrozaba a los dos tíos madrosos.
-No-Dijo Robin complacida, mientras tomaba te junto a luffy cuál por extraña razón estaba quietecito.
-Que interesante batalla varonil-Aparecio vista, asintiendo la cabeza y agarrando de la nuca rápido a deuce antes que se apuñalado por sabo.
-te voy a matar algún día deuce...-Gruñendo sabo, mientras era arrastrado por Ace.
-...No quiero morir.. pero a la vez no puedo-Dijo confundido deuce, tratando de procesar todo.
-Ay el amor juvenil, es tan lindo-Brillandole los ojos a vista, mientras abrazaba a su hijo-No te preocupes, te ayudare en tu vida amorosa como un buen tutor~-.
-(Es más meloso que cierta persona...)-Pensaron todos saliéndome una gotita en sus cabezas.
Todos estaban bien distraídos y apareció una misteriosa mujer frente a los piratas favoritos.
-Hola, vengo en busca de una persona especial-Sonrio escalofriantemente-Se llama experimento B-6670-.
-¿¡QUIEN ERES!?-Saco sus pistolas izo, señalando que cualquier momento iba a disparar.
-Oh?, No me presenté soy Evagelin; soy la que trae a los experimentos cuáles escaparon de nosotros-Saliendo una rara estrella en uno de sus ojos-Que lindos niños, podría ser que uno de ellos sea hijo de B-6670?-.
-¿Quien carajos es B-6670?-Cuestiono jozu, soltando a los dos comandantes y ponerse frente a los niños.
-Eh?, Quería ver de cerca~-Puso un puchero, para luego estar tranquilamente dando una aura oscura-No es obvio?, Está aquí en su barco y fue adoptado por su capitán; el se llevó un agradable experimento que podría traer un gran futuro y ustedes nos está alejándolo-.
-De nuevo, repetí mi pregunta; ¿Quien es B-6670?-Serio jozu, esperando un movimiento falso de la alfa frente suya para golpearla.
Le daba una sensación nada fuera de lo común, cuál sucedió con la muerte de liky; como ademas está mujer no dejo de mirar a los niños.
-¿Quien?, Es no es obvio?-Se puso a reír, golpeando el piso y mandando una aura de haki a todos.
Protegiendo a los que no tenían esa habilidad y a los niños, era haki del emperador; no sabe que está haciendo esa mujer.
-Je!, Ya va venir-.
Golpeando a la mujer con fuerza, apareció un fuego azulado; convirtiéndose de nuevo en su forma humana.
-¿Cómo osas a meterte con nosotros?, You-Menciono con una voz de mando muy inusual, para todos.
-Nadie viene a tocar uno de mis hijos o nietos-Aparecio shirohige con su bisento- Además, ese lugar no era adapto para un niño y no son para experimentos-.
-Jejeje, Es un gusto verlos de nuevo marco y Edward newgate; quienes frustraron los planes de mis amos-Limpiandose la sangre de su boca y seguir riendo- Ay, B-6670 o marco; no sabía que tenias ya pareja y hijos, es una lastima que nos ahorraste el duplicó tuyo-.
-No te metas con nadie, me oíste?; Además no me importaría matarte, yoi-Con fuego ahora en la mano, parecia que estaba listo para matar a la mujer.
-¿Eh?, Si en los planes de la vida está así-Se puso a quejar como niña, para sonreir-Oh, puedo cambiar las cosas a mi volunt-Fue golpeada por el bisento y caer al mar-Podia verse en el mar un gran charco de sangre.
-Esto no debería estar pasando..-Toda su mente de marco comenzo a tambalear, y cayendo al suelo.
-¡MARCO!-Todos sorprendidos ante aquel suceso.
-Llevenlo a la sala medica -Con eso todo quedó en silencio.
Jozu solo observo todo en silencio, si va venir más personas así; podría lastimar a sus sobrinos o a thatch, por estar cercanos a marco.
Debe acaso alejarlos de marco? O debe de ayudar a marco?.
Tiene un complejo en mente que no le deja vivir..
"-Jozu, algún día me convertiré en una cocinera reconocida por el mundo-Apareciendo una gama, con ropas de flores; teniendo un dedo levantando- Y, seguro te podré cocinar todos los días tus comidas favoritas; ¡TE LO ASEGURO!-Guiñando el ojo aquella persona"
"-Liky, eso hacen los casados..-Dijo eso serio, pero con un sonrojo-no debes preocuparte por alguien pobre-"
"-¡HMP!, Entonces seré fuerte y una buena cocinera e podrás aceptarme?-Dijo con decisión liky- Y podríamos luego huir hacia los lugares jamás buscados-Girando en su sitio feliz"
"-Si mi estrella..-Sonriendo solamente cuando ella soltaba risas ante eso".
----------
¿Pensaba que le iba dar el pasado de marco ahorita?, Pues no y también revelación de que porque jozu es reacio ante la mención que thatch este con alguien.¿Porque les estará buscando recién a marco? :0
ESTÁS LEYENDO
Solamente ¿¡QUÉ!?
FanficEs una historia rara, pero digamos simplemente niños sin padres siendo cuidados por un par de comandantes; por qué no les gustaría dejarlos solos allí. Y, eso le tiene contento a shirohige; porque es como hacerlo abuelo. mientras sus hermanos están...