La llegada de una nueva miembro y dos bebé

230 24 15
                                    

El tiempo que crean los miembros, que se volvió una guardería fue en ese momento.

Y no es por bromear, si no la verdad que pensaron; pero le toman cariño ante eso.

Pues, primero que nada la llegada de sus dos hermanos con una niña que no es ni para menos que Nico Robin.

La mayoría no sabía que decir al respecto, pero las palabras que dijo thatch le sacaron dos cabezas de llenas de dudas.

-Ella será parte de la familia, osea que va ser mi hija adoptiva y ustedes serán sus tíos-Este mencionó como si nada, mientras cargaba a Robin; cuál se sonrojo por la timidez.

De acuerdo, eso pudo venir de su padre.. pero de su hermano; bueno eso es un tema ocurrente por así decirlo.

-GURARARA, así que ya me volvió abuelo?; Me agrada, se puede quedar.. pero estás seguro de cuidar un niño?-Tambien shirohige tiene dudas de ello, ya que digamos que estaban hablando de una persona que no pueda cuidar a otro ser; si habla de manera esas de supervivencia.

-No te preocupes, yo lo estaré vigilando yoi-Comento marco, ya que también fue involucrado en eso por parte de su hermano.

-¿Cuánto apuestan que marco a la primera semana, perderá los estribos?-Susurro haruta a izo.

-Diez berrys-Tambien susurro este, para darle el dinero.

-Bueno, Entonces está bien con eso-Sonrio newgate, ya que este siempre soño en agrandar su familia y está sería la forma de agrandarlo.

En eso sienten un haki, cuál todos se pusieron en posición y thatch puso atrás suyo a Robin; cuál no entendía porque se ponían en posición tan rápido; ¿Era un tipo de ritual?.

En eso salta el héroe de la marina, junto con dos bebés en brazos; se podría decir que mierda?, Pero sigamos.

-¿Que te trae por aquí garp?-Cuestiono eso Eduard, mientras esperaba que su otro hijo se llevará a Robin en un cuarto aparte.

Se podría confiar en garp?, Si pero un poco bocazas; así que es difícil.

-Vengo a pedirles un favor-Hablo garp, cuál todos se sacaron de honda al escuchar la palabra favor.

Este nunca pedía un favor a una nadie, y cuando eso sucedió en god valley; este al final se quiso suicidar.

Así que shirohige se llevó a garp, un lugar un privado mientras ellos conversaban; todos estuvieron pensando de que sería el favor?.

-¿Si es matar a alguien?, Si es podría contactar con sicarios-Comento al aire unos de ellos.

-Se notaría, pero no tendría sentido que nosotros mataramos un ramdon-Sugirio eso jozu, Sentándose en la baranda.

-Bueno, tenemos que ir a presentar tu nuevo hogar-Despues del shock, sonrió thatch agarrando de la mano a Robin.

A todos se le hacen raro ver esa faceta a su hermano, pero que podían decir; cualquier momento te podría llegar la ganas de tener una familia.

Incluso Roger, en sus días antes de su ejecución pensó en tener una familia; eso suponían.

Antes que se fueran thatch y Robin, salió shirohige junto con garp; el otro vio y se sorprendió de ver a la niña.

-Ah, por eso sentí una aura pequeña ..; bueno encajaran bien estos dos-Comenzo a reír escandalosamente garp, mientras se acercaba a este y entregaba a los bebés -Felicidades, tienes dos hijos y una niña-Con eso se fue, dejándoles a todos sin hablar por unos momentos.

-¿¡QUE!?-gritaron todos, dirigiendo su mirada a su padre.

-¡ESPERA!-grito jiru, viendo cómo el barco de la marina se fue.

-Ejem, bueno tenemos más miembros..; son el pequeño Ace y el pequeño sabo-Tosio shirohige, girando por otra parte.

-¿¡POR QUE ACEPTA!?-se quejaron todos, golpeando la mano al aire.

-Porque, sinceramente hay algo que debo de comentarle; pero manténgase eso en secreto-En eso comento el origen de los bebés, y como era de esperar garp era algo transparente.

Si esos dos son hijos ni nada menos que Gol D Roger y Portgas D rouge.

Además de tener a la única niña de ohara, también están los hijos del rey pirata; pero bueno que va venir después?.

-Por eso, ya que thatch quiere tener a Robin de hija; porque no también a Ace y sabo-Sonrio shirohige, porque se ponía a pensar ninguno de sus otros hijos aceptaría ese trabajo.

Osea levantarse en la madrugada y alimentar, cambiar e bla bla; mejor que lo haga el que madruga.

-Eh.., bueno-Mirando a los dos niños, que miraban a thatch y podía sentir la mano de Robin en su ropa- Como dije vamos a ver, como es su hogar y ustedes hagan las cunas e cosas necesarias para los bebés -Con eso se fue, siendo vigilado por la espalda por marco cuál se salvó de esa tarea.

-Ya oyeron, muevan se-Se rio al ver las caras de sus hijos.

Todos salieron de despavoridos, a hacer las tareas; porque si sabían algo.. es que si enojaba a thatch este sería un mounstro voraz.

Cada uno hizo la tarea importantes, camas, cunas, ropas, juguetes, sábanas y bla bla.

Las enfermeras estaban listas, para hacer una revisión a los niños y ver qué alérgicos son.

Marco por adentros se ponía reír como chiflado, sus hermanos e hermanas están sufriendo las consecuencias; cuando esté tenía que hacerse cargo de unas cosas.

-Entonces, soy hermana mayor de ace y sabo?-Cuestiono Robin a thatch, cuál el asintio-Pues es raro, pero lo intentaré..-Sonrio también la niña.

Está vez Robin en sus adentros tenía una cosa en mente, no dejar que lastimen a su familia.

-Ahora que también lo pienso, ¿Quién sería la mamá?-Interrogo eso izo, llegando dónde está sus dos hermanos-Por que a los niños, siempre buscará quien es el padre y quién es la mamá-.

Robin también se le hizo extraño eso, porque no sabía quién sería primeramente madre y el padre.

-¿Que quieres decir? Yoi-Este dejando su humor por otro lado.

-Obvio, que marco ¿No?-Moviendo su cabeza de confusión.

-Hmm, a ver..; una madre se trata cuando cuida a los niños, alimentando, los arropa y están practicamente allí para ayudarlos-Dijo al aire izo.

Marco y Robin voltearon a ver a thatch, que se ponía a pensar quién sería?.

-Thatch, estás seguro que no eres una mujer? Yoi-Tras decir eso, sintió un golpe con haki.

-No me estés fastidiando marco, o te cortaré los huevos de pájaro-Haciendo desaparecer su haki de armamento de su cabeza.

Los bebés se ponían a reír tras ver eso, Robin solo se rió disimuladamente; ya que en su mente podría ver cómo su madre noquea a su padre.

-Si definitivamente, bueno eso era la duda; por cierto, ya estan listas las cosas-Con eso se fue, para irse a reír en otra parte antes de recibir un cabezazo.

-Hmp, son unos..-Suspiro, porque no debería decir una lisura frente de los niños-Tenemos que ir a la enfermería-Con eso caminaron hacia la sala medica.

Robin con su akuma no mi, intentaba llevar a marco noqueado; todos se asombraron a ver qué ella tenía una akuma no mi.

Era extraño, pero más lo que les extraño ver a marco siendo arrastrado en el suelo.

Se podría decir, que cosas a la primera.

Pero también, quieren saber que sucederá a futuras.. más niños?; Eso no es posible o si?.

---------------:
Porque izo pregunto eso?, Fácil ya que es un dato ramdon que les voy a brindar.

En wano, no importa tu lobo interior; solo como crías a los niños y así te llamarán ellos a tí.

Si un alfa se comporta como un Omega, le llamarán mamá y así viceversa.

Por eso, les llegó a preguntar aquello.

Solamente ¿¡QUÉ!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora