Cosas

87 15 18
                                    

Digamos que izo, whisky y haruta estaban deprimidos; ya que más intentaban cuál ambos implicados salieran.

No podían, uno por los niños y dos por misiones; e la tres a veces porque estaban ensimismados por tareas del barco cuál tienen que pedirles a ellos que aunque sean pongan un ojo a los niños.

Además que uno de ellos se quiere tirar del barco y morir por los tiburones, pero no puede.

En eso escuchan un fuerte golpe de jozu, cuál es raro al menos que esté en entrenamiento; pero no es así, ya que luego escucharon gritos de sus otros hermanos.

Se levantaron rápido para ver qué sucedía, ya que hay chisme no joda.

Pararon al visualizar a jozu siendo detenidos por otros comandantes, mientras la fruta del diablo de marco curaba los golpes que le dió al otro.

No comprendían de ello jozu, nunca golpearía a nadie; aunque fuera un gran pendejo de mrd al dentro del barco, ya que todos son familia.

-¿Que paso aquí?-Aparecio shirohige, viniendo cuanto antes; porque vinieron los niños a decirle que se estaban pegando.

Los niños estaban atrás del capitán, mientras sacaban sus cabecitas para ver mejor y el bebé luffy que ahora tenía un año; parecía que sus ojos quiere soltar algunas lágrimas.

Thatch soltó rápido a jozu, corriendo dónde los niños y tratando de calmar los.

-Hijos, me pueden explicar?-De nuevo repitió su duda, esperando una respuesta de todo.

-No lo sé oyaji, de la nada jozu golpeó a marco-Comento como pudo vista, poniendo fuerza al agarre.

-Si y no sabemos nada, no nos quiso decir nada ningún de los dos-Afirmo aquello fossa, tratando también de comprender la situación.

Shirohige se le hizo extraño eso, pero soltó un suspiro; tendrá que hablar a solas con sus dos hijos alfas.

-Muy bien, ustedes dos sígame a mi cuarto; el resto reparen las cosas rotas y traten de tranquilizar la situación-Con eso agarro con sus dedos a los dos de sus hijos, yéndose de allí.

Izo se acercó y le pregunto a rakuyo.

-¿Me puedes decir cómo es que llegó a golpearle?-Confundido estaba el geisha delta.

-Pues.. verás..

-----------------: Flashback
Salía de la cama rakuyo, pensando en su amor imposible y se ponía a cantar lo sad del amor.

Ya listo salió de su cuarto, saludando a alguno de sus hermanos; e viendo desde lejos como deuce era perseguido cada semana por sabo e Ace atras de ellos deteniendolos. lo normal.

Cavendish siendo instruido por white bay de como poner orden, sin importar que eres gama o Omega.

Robin enseñaba jugar ajedrez a luffy de un año, cuál solo se ponía a reír al ver que le ayudaba en ganar las partidas era su mamá.

-¿No vas a cocinar, thatch?-Algo confundido ante eso, rakuyo; ya que este ama la cocina y nunca se separaría de ella.

-Cuando sea del almuerzo me unire, por mientras estaré aquí descansando un poco; oyaji me obligó descansar y aprovecho para estar aún más tiempo con mis niños-Sonrio thatch, ganando por tercera vez a Robin.

-Oh, bueno entonces me voy a ver qué onda; con el mundo y bla bla-Dijo rakuyo, para ir e buscar donde estaria el periódico.

En eso escucha como discutían jozu y marco a la puerta de armamento, se acercó silenciosamente a oír bien lo que decían.

Solamente ¿¡QUÉ!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora