Dolor interminable

43 10 4
                                    

Jajajaja, se que estuve publicando y desapareciendo.. Pero; se los prometo no estar jugando criminal case tanto.. aunque me spolier por tiktok. Gracias TT.
--------------------------------------
Gente muriendo

Disparos por donde quiera

Cruzadas de espadas

Cañones sonando

Gritos de dolor, llenando el lugar

"Marco, despierta"

¿Porqué se sentía tan real?

¿Porqué siente la necesidad de levantarse...

Espera, estaba durmiendo?

-Ah..ah..-Abriendo los ojos e sentir como lo visto era real.

Mirando a su alrededor, había mucha oscuridad y cuerpos destrozados; sus manos por alguna razón brillaban.. como si estuviera en modo de defensa.

-Marco-Pudo oír la voz de Jozu.

Volteando se e ver la cara de decepción, que tenía su hermano e amigo.

¿Porqué le miraba así?

-Te advertí, que te alejaras de él; pero parece que no pude cumplir eso..-Sub voz se detona de forma extraña.

Por alguna razón, era alumbrado con un reflector y miro su propio cuerpo; estaba lleno de sangre e cuerpos a qué pasaban todos eran amigos y hermanos.

Hasta los quienes consideraban sus propios hijos e su futura pareja.

-Y-Yo..-Sus manos estaban con una cadena extraña, pero aún tenía su akuma no mi en función.

-Hijo, ¿Que hiciste? Yoi-Girando por otro lado e ver a su querida madre, con unos ojos apagados e sangre en su boca.

-Confie bastante, al parecer..-Su cabeza giro, para ver a quien consideraba su padre con una herida grande en el pecho.

-ZEHAHA, ¿¡Y, DECÍAS SER MEJOR QUE YO!?-Temblo un poco su cuerpo, al oír la voz de ese traidor e burlarse de el- ¡ERES PEOR QUE YO!, ¡ERES UN MOUNSTRO!-.

-N-No no lo so..-Tropezando y caer encima del cuerpo de Stefan-Esto es una pesadilla, no puede ser real.. no no-.

-Me odiabas ¿Verdad?.. marco-san-Pudo oír la pequeña voz de su niña Robin, no la odiaba e más la apreciaba bastante.

-No te odio, te quiero.. las cosas fueron tan rápidos.. yo..-Dejo de hablar, quedando helado por llegar observar la cabeza de su niña hablando sin el cuerpo.

-Entonces, ¿Porque me abandonaste a mi suerte?-Saliendo sangre de sus ojos-¿Soy un mounstro o un peligro?-.

-No mi niña.. no lo eres; solo y-No pudo seguir hablando más, al sentir unas manos en el suelo.

Cortando la respiración, era aquel marine que le había hecho tanto daño desde niño.

-Los resultados están saliendo bien, serás una gran arma para los dragones celestiales en un punto-Su sonrisa era distorsionada.

Empujando la mano de ese hombre e retroceder, pisando sin querer aquel recuerdo de amistad que tenía con shanks.

-Creo que debo detenerte, ¿No es así?.. me hubiera gustado que fueras parte de mi tripulación o seguir siendo amigos.. Marco-Viendo la espada que sacaba shanks e su mirada de odio-Ya no eres humano, no se quien eres-.

-Pense que me querías.., que aunque sea me apreciabas.. ahora; se que me utilizabas para ser algo "humano".. es obvio ¿No?. A quien amaría a alguien como yo..-Le destrozó el corazón, porque pudo oír eso de la persona quien amaba e deseaba tener una familia en un punto de retiro.

Una sombra extraña, que se podía deslumbrar lo lujoso de su atuendo; aparecía e le miraba con alegría muy horrible. Jalando de los cuerpos e ver que lo abrazaba con morbo.

-Al final, siempre gana el rey; ¿No es así?-.

-Suelta lo, ahora yoi-Antes que pudiera, aunque sea golpearlo; las cadenas les restriguia ir hacia esa persona.

-Hmm, ¿Porqué?; si al final los mounstro no necesitan nada ¿No es así?-.

-¡YO NO LO SOY!-Ahora si, parándose de una verdadera cama e temblar del miedo; por lo vivido de ese sueño-N-No lo soy..?-.

-Piña-san?-Respirando hondo, sus ojos se dirigió a la mirada inocente e preocupada de su hijo menor.

-Luffy..yoi-.

-Estas de.. derpieto?, le diré a mami pan-Brincando de la emoción, recordando un poco el sueño; le llegó a abrazarlo rápido con miedo que este despedazado al suelo-¿Hmm?-.

-Me alegro que estés bien..-Lagrimas saliendo de los ojos, era tan vivido..

¿Se estaba encariñando se con esos niños?

Pudo oírse abrir la puerta, para sentir de repente más brazos; dándole una cálida bienvenida luego de ese horrible sueño.

-Que suerte.. por fin despertaste, ya te estaba extrañando-Escucho llorando a la persona quien amaba.

-Perdon, por estar de flojo yoi-Dando una frase algo fuera de si, pero no queriendo decir la verdad.

Quizás, deba decirlo a Oyaji; podría darle un consejo..

O

Podría irse de su hogar e reparar las cosas que hizo mal..

No debería, lastimar a nadie; solo por querer ser egoísta e ser feliz ¿No es así?.

-Marco-san, no nos preocupes así.. por favor-Su mirada de Robin, le daban ganas de prometerle que no lo volvería hacer.

Pero, sería la última vez que los daría ese susto; deberían considerar a alguien más como su padre.. a él no.

No a un posible mounstro, no a un posible mal pareja, no a un posible mal ídolo.

No los merece

Quizás, podría merecer los; cuando acabe con esas personas, solos..

A lo mejor, debería pensarlo en como hacerlo e que no se enteren nadie; sobre este plan.

Esperen a quererle e amarle, cuando expide sus propios pecados.

Ahi podrán vivir felices, por fin.

-Que tal, si vamos al comedor; todos estarian felices de verte despierto-Levantando lo del suelo, e dándole aquella sonrisa que le daría mil vueltas a su propio corazón para más atención de esa persona frente suyo.

-Claro, quizás Izou hizo una apuesta sobre mi y quiero ver quién ganó yoi-Riendo ante su propia idea recurrente lo que haría uno de sus hermanos.

-Papa marco, deuce dice que a futuros nos podremos casarnos e ser una buena dupla ¿A qué se refiere a casar?-Confundido pregunto eso Ace, mientras Sabo al oír eso ya estaba afilando un cuchillo que saco de la nada.

-Aun son niños para eso, y no sabo no vas a matar a deuce yoi-Quitando lo el cuchillo.

Yendo todos juntos al comedor e pasar un buen momento, antes de irse e eliminar algo de su propio pasado le sigue persiguiendo.

Solamente ¿¡QUÉ!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora