Cosas

208 25 13
                                    

Bueno todos en el barco del Moby Dick, tuvieron que cambiar ciertas cosas; y unas de esas fueron...no fumar, no beber, no hacer fiestas muy ruidosas, no decir groserías.. aún no aprende rakuyo al aparecer.

Los médicos también cambiaron las ubicaciones de las cosas, para evitar que los niños tengan que utilizar cosas que podría ser malas.

Aunque Robin es muy tranquila, de eso se salvaron; ayuda con su akuma no mi en varias cosas.

Ace pues es un bebé, cuál cuando se enoja hace aparecer inconscientemente el haki del rey; ya sabrás cuántas personas desmayaron.

Sabo también es un bebé, pero este te fulmina cuando ves que hacer algo malo; lo hacen sentir incómodos y por eso no hacen eso frente del bebé.

Marco está intentando una ves más, que Ace deje de utilizar su haki para noquear a todos... No sale bien.

Thatch, está tranquilo con los niños y más parece amarlos más que nunca; cuál todos piensan que el deseo de tener hijos es una de ellas.

-¿Porqué sabo me mira feo?-Ahi, si también vino de visita shanks.

-Estas tomando frente suyo, no le agrada eso-Comento izo, mientras tomaba tranquilamente una tasa de té.

-Dios, ser noqueado por un bebé.. que vergüenza shanks yoi-Riendose voz baja Marco, para burlarse del beta.

-JA!, Voy a venir y así me adorarán los niños-Este mencionó su plan, bien feliz sin tomar importancia la fulminacion de sabo.

-Ya ves, no soy el único que sabe de la vida-Comento rakuyo Intentando tomar cerveza, pero fue golpeado por thatch-Esta bien, no tomaré.. dios no eres mi madre..-.

-Pero soy padre, de tres niños y te vas a comportar bien-Dijo thatch, mientras se cruzaba de brazos.

-Mejor dicho, serías madre-Comento eso namur, pero sintió un enojo atrás suyo que se arrepintió de decir eso-Pa-padre.. quise decir padre ja ja ja..-.

-Ah, que bueno; pensé que tendría que hacer sushi-Sonrio de manera que varios temblaron de miedo.

-Bueno, ¿Cómo se siente ser padre?-Pregunto shanks, aunque por dentro pensaba que habían raptado niños.

-Pues, se siente lo mejor del mundo; ahora entiendo a oyaji de los hijos-Cambio su aura a una más alegre.

Robin se sonrojo por oír eso, mientras ocultaba su rostro con el libro; sonriendo por escuchar aquello.

Ace y sabo que eran unos bebés, rieron como si supieran que estaban hablando de ellos y se sentían honrados.

-Pero, ¿No sé cuestionarían quien es el padre?-Interrogo eso shanks, ya que el fue criado por varios alfas y la verdad no sabría quién era su madre; hasta que su capitán dijo que estaba con una Omega, cuál le dió celos por quitarle atención y eso no quiere que suceda con los niños.

Porque la mente de un niño es raro, así que mejor es hacerlo antes o preparándolos si es que no quieres espantar a la pareja del progenitor o progenitora.

-Hmm, la verdad eso no importa-Comento thatch, mientras le daba un biberón a Ace cuál con gusto acepto.

-GURARARA, ¿Que te quieres volver tío de mis nietos?-Pregunto eso Edward divertido, porque este cuestionaba casi todo apenas vio a los niños.

-No, nada de eso; si sucediera eso seguro marco me mataría ..-Susurro shanks, mirando a otro parte para no sentir la mirada de reproche del otro.

-¿Eh?, Bueno ya que me tengo cuál irme; por cierto, tengan cuidado hay muchos vendedores de esclavos cuál van tras omegas-Con eso se fue shanks, saltando al otro barco; mientras se iba llevando la jarra de licor cuál se lo robó.

-¡AKAGAMI!, ¡DEVUELVA ESE LICOR!-bueno lo descubrieron, dejo el sake y se fue.

Cuando escucharon esa advertencia de shanks, no pudieron pensar una cosa; cuidar a los omegas del grupo.

Así que cuando bajaron a una isla, solo para recolectar cosas que faltan y thatch para pasear con los niños; hicieron grupos cuál iban cada comandante, pero en un grupo iban dos.

No es por desconfianza, solamente para cuidar la integridad de su hermano Omega; cuál paseaba feliz con sus hijos.

Robin parecía también estar vigilando a cada parte, con su fruta del diablo; para proteger a su madre.

Eso alegro un poco marco, ya que si iba de misión y tendrían que vigilar a thatch; fácilmente podría hacerlo Robin y ella avisaría.

En eso se acerca, un hombre apuesto si; pero nada extravagante, este paro al ver que ellos pasaban, este solo se fijó en una persona.

Sacando una rosa del jardín, se acercó poniéndose frente de estos; sorprendiendo a todos los piratas que iban solamente al parque.

-¿Sucede algo?, Yoi-Sabia que había algunos alfas, que iban tras de su hermano y este tenía que botarlos a patadas.

-¿Acaso eres su pareja?, Porque si no es así; no te metas-Hablo aquel alfa, ignorando a marco se arrodilló frente a thatch-Oh, belleza mía que veo mis ojos; p-Fue interrumpido por thatch.

-Lo siento, pero no me interesa estar con alguien..-Comento rápido este, moviéndose para adelante.

-Ejem-Se paró del suelo, para ponerse de nuevo frente a ellos.

-ya te dijo que no, ahora fuera-unos de los tripulantes, estaba apunto de golpear pero se tranquilizo porque sabía que había niños.

-My Belle Omega, no sabes que yo soy príncipe de este lugar y tú me as cautivado como si nada; por ende debes casarte conmigo-Entregando la rosa, mientras atrás aparecieron tipos que entregaron una caja de diamantes.

-Eh... ¿Que?-Si hasta los pueblerinos, dejaron de caminar para ver eso.

-Espera, un momento... Solo vengo a llevar a mis hijos a pasear y luego me voy; lo siento pero no-Poniendose recto thatch, porque sabía que no debería golpear un noble.

-Hijos?..-Miro a los de coche y la niña que se escondía atrás del omega-Oh, ellos?; No te preocupes, si te estorban les podría enviar a un orfanato-Con esa saco de quicio a cualquiera.

-¿Que dijiste?-Cubriendo su mano de haki.

Todos los piratas hicieron eso, si soltaba alguna estupidez más; no se aguantarían y los golpearía.

-No debes, perder el tiempo en eso; eres una bella flor, ¿En serio, gastaras tu mitad del tiempo en eso?-.

-Pues, fíjate que si lo haría; porque son nuestros hijos yoi-Hablo marco, ganándole la furia porque este se está practicamente obligando al otro a irse con el y no lo dejaría.

-¿Tus que?-Los ojos del noble se oscureció.

-Señor... El es comandante marco el fénix.., debes de tener cuidado-Susurro unos de sus guardias.

-Que me importa, si sea comandante de una banda pirata; estas diciendo mentiras porque sabes que ese Omega solo nació para mí-Apuntando la pistola a marco.

-Oh, quieres comprobar? Yoi-Este hablo como si le estuvieran retando.

Sin escuchar la afirmación del noble, se acercó a dónde su hermano; cuál le miraba preocupado y sabe el porqué está así.

Mando un ligero olor de su lobo al otro, para calmarlo y le dió un beso no tan lento e forzado; esto hacían cuando habían tipos así.

El noble soltó la pistola, al ver esto; ver el amor verdadero y estos separándose algo sonrojados.

-Ahora, comprendes? Yoi-Con eso marco, se llevó a thatch junto a los niños a otra parte.

Desde aquel grupo de hermanos que dejaron atrás, estaba teach cuál vio eso; apretando sus puños al ver cómo el otro beso al Omega que le gusta.

Thatch por otra parte, dejo de sonrojarse; para recordar su pasado y soltó un suspiro.

-Gracias, supongo..-Con aquellos ánimos hablo thatch.

-Siempre haría eso, para cuidarte de tipos como esos; además se que encontraras a esa persona cuál estarás junto a tu lado yoi-Dandole ánimos al otro, sin darse cuenta que el otro lo miraba de manera diferente.

--------------------------:
Nos viene el pequeño lu :D

Solamente ¿¡QUÉ!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora