Thatch mira a su pañuelo, sentía que algo malo está sucediendo; pero no sabía que era.
Marco estaba intentando de sacar del trance a thatch, cuál no lo lograba y se auto culpaba por no ser de tanta ayuda.
-Por milisima vez, marco... Todo está bien conmigo; solo es que.. tengo un presentimiento malo-Tras decir eso, marco dejo de culparse para mirar al otro confundido.
-¿Sobre qué? Yoi-Pregunto esté cambiando de semblante triste a serio.
-No lo sé, pero por alguna razón mi corazón se siente pesado...-Suspiro thatch, ya que si aparecido en su visón algo extraño; fuego, gritos y personas con cadenas en las manos apuntando hacia alguien.
-No se preocupe, debe tomar té de jazmin-Aparecio sanji de la nada, haciendo su típico giro.
-Ah, si si; eso lo sabemos...-Ambos comandantes miraron a sanji, cuál estaba revoloteando frente suyo.
-¿Que haces aquí?, No deberías estar con zeff? Yoi-Cruzandose de brazos estaba marco.
-Hmp, yo solo sigo mis instintos y siento que un Omega me necesita-Saliendo corazones en sus ojos.
-Este mocoso... yoi-Marco hizo puño en su mano, acercándose a sanji pero pensó y no debería hacer eso; más que sea un pendejo que va de simp por cada Omega que ve-Te devolveremos con zeff, no debes estar aquí; debes estar con tu padre-.
-No, además ¿Que es peligroso?; No hay nada peligroso en ustedes-Comento sanji, Sentándose en el suelo cruzandose de brazos sin querer cooperar.
-Mira niño-.
-Soy sanji, pero para mis amores me llaman sr.prince-Se halago así mismo sanji.
-Sanji, debes de ir al baratie; porque nosotros dos somos pirat-Fue interrumpido marco, por la llamada de un den den mushi-Con permiso, aquí con El primer comandante marco el fénix, ¿Que es lo que sucede? Yoi-.
"Ah, desaparecido Ace y no se porque hay tanta gente herida; solo estuvimos relajarnos y no encontramos a teach en ninguna parte también".
-¿Que sucedió con mi niño?, Marco-.
-No..., ¿Han revisado a los heridos?, Podríamos sacar información de quién fue-Perdiendo su tick, con nervios y también tratando de tranquilizar a marco.
-¿Que está sucediendo?-.
-De acuerdo, mantenme en contacto yoi..-Suspiro luego de cortar la llamada, genial tenía un mocoso que no eran de ellos y un hombre secuestro a Ace e algunos de sus hermanos desaparecieron a la vez que teach no estaba- Yo thatch.., esto va ser difícil pero-No sabía cómo decir a thatch ahora, que alguien secuestro a Ace y no podrán encontrarlo hasta que uno de sus hermanos heridos despierte y comenté lo sucedido-Ace.. fue secuestrado-.
-..., ¿Q-Que..?-No podía creer eso, no podía que alguien secuestre a Ace así de la nada; el no a hecho nada muy aparte de quemar baños.
-Pero, trataremos de encontrarlo; no te.. no te preocupes..-Tambien estaba preocupado marco, ya que el también ayudo con la crianza de ace; era como hijo y lo arrebatan así de la nada.
------------------:
Izo trataba de tranquilizar a Robin cuál estaba realmente preocupada y enojada, ya que ella fue a investigar e descubrió que teach los traicionó.-Como se atreve hacer eso..-Gruño Robin, no dejaría que nadie la tranquilizara ya que ella es la mayor de sus hermanos; thatch e marco le dieron una confianza y los decepciono a ambos por no darse cuenta a tiempo de ello.
-No es tu culpa Robin, es culpa de nosotros en creer en teach-Estaba igualmente traicionado fossa, que estaba fumando a montones para poder pensar bien.
El contexto de la situación es, que uno de sus hermanos se levantó y comento lo siguiente : "Teach nos traicionó y se llevó a Ace a la isla *****".
-Ace..-Sabo se sentía inútil por no poder ayudar durante ese arrebato a su hermano.
Deuce estaba curando a Estefan que fue lastimado por teach, mientras estaba también preocupado por ello.
Jozu tragaba de calmar a luffy, cuál solo se ponía a llorar a cántaros; el estaba preocupado ya que ese nombre de esa isla es.. un lugar religioso.
¿Porque lo llevaría allí?.
Shirohige estaba realmente molesto, no era solamente una tración si no también que va encontrar de unos de sus reglamentos e a su vez que está intentando alentar a unos de sus hijos ir a ese maldito lugar.
Todo ya estaba, irían a esa isla y traería a Ace consigo; e matarían a teach.
No lo dirán a marco o thatch, porque esto lo afectarían aun más a los dos; ellos ya sufrieron bastante con esos tipos de lugares.
-No debía meterse con mi familia-Sentencio eso shirohige.
Haciendo temblar el océano y el barco.
---------------------:
Ace estaba forcejeando las cuerdas que le tenía atado, como a su vez miraba con enojo a teach; este hombre les mintio a su cara y les escupió para irse solamente por una fruta del diablo.-Oh, no me mires así; debes de preocuparte el lugar donde irás a parar Zehahahaha-Se puso a reír como nunca teach.
-¿Porque me importaría eso?-Gruño Ace, mientras buscaba con la mirada una forma de liberarse e atacar a teach.
-Porque en ese lugar es el infierno de tu madre, tambien podría obtener dos cosas en una-Sonriendo macabramente- Ah, ellos les agradaría tener otro Omega en sus filas sangrientas -.
Ace no sabía, pero sentía que debía de salir de ahí como antes; no debería de preocupar a sus hermanos e tíos u abuelo, como a sus padres tampoco y deuce.
-Vete a la mierda-.
-Hmp, tipo de tí-No le tomo importancia eso teach, mientras se iba del sótano del barco.
Ace miro todo sus alrededores, para ver un rubio cuál tenía algunos rizos; parecía también estar atado a diferencia de el esté tenía ropa muy sotificada cuál izo se mataría por tener ese tipo de telas; tenía un olor a Omega como si fuera a rosas.
-¡HEY!, ¿¡ESTAS BIEN!?-Pregunto Ace preocupado, ya que el amenos sabe defenderse y el otro no.
-Eh?, Quien osa molestar mi tiempo para dormir?-Pregunto eso el rubio mientras miraba a Ace.
-Ash, me molestó para ver qué estás bien y tú me vienes con ese carácter; soy ace newgate y tú?-.
-Soy cavendish, el cuál todos caen rendidos ante mí; por mi belleza-Comento este.
-Aja, muy bien y no te das cuenta en el peligro que estamos?-Confundido estaba Ace.
-Hmp, no pero te ves diferente; así no vas a enamorar a un alfa, delta o beta-.
-Si alguien se enamora de mi, que se por mi carácter y no por mi aspecto-Sentecio eso Ace, enojado por conocer a un tipo muy fuera de su círculo.
-Cada uno tiene estándares, pero los tuyos son tan triste-Sacandole la lengua a Ace.
-Ya verás, estarás solo por idiota-Tambien le saco la lengua a cavendish.
Ambos niños discutiendo e olvidando se que están secuestrados y llevados a una isla altamente peligrosa para un Omega hombre.
----------------
Noo teach, porque hace eso? :(Sanji metido XD
Pobre Estefan, no le hizo nada más que defender a la familia y lo lastiman como también a sabo; ¿Cómo creen que reaccionarán marco e thatch?.
Por fin será eliminada esa isla?, Porque se llevó también a cavendish?.
¿Porque me demore bastante?, Ni idea; bueno si pero es por cosa muy simple.
Shirohige va eliminar a teach?.
Luffy no llores, traerán a Ace :(
Deuce extrañando a su "amigo" Ace TT (interés amoroso).
¿Cómo estará zeff ante la desaparición de sanji?.
ESTÁS LEYENDO
Solamente ¿¡QUÉ!?
FanfictionEs una historia rara, pero digamos simplemente niños sin padres siendo cuidados por un par de comandantes; por qué no les gustaría dejarlos solos allí. Y, eso le tiene contento a shirohige; porque es como hacerlo abuelo. mientras sus hermanos están...