¿Qué Soy?

27 8 11
                                    

Okey, esto va ser un tipo de explicación sobre los sub-generos e que tienden a tener; dentro de la obra.

Le pueden tomar como un capítulo de relleno o un capítulo así como los demás del fic.

Gracias, por comprender ♥️
-------------------------------------
Un pequeño luffy, todo confundido e tratando de entender todos los olores que estaba percibiendo en su nariz; el de todos eran diferentes y otros no olían a nada.

Quería saber si es una fragancia o algo parecido, y porque el no tiene?.

-Oh, ¿Me estás preguntando sobre mí sub-genero?-Se agachó deuce para estar enfrente de su futuro cuñado-Dejame ver cómo te lo explico..-Mirando entre las frutas y agarrarlas dos diferentes.

-¿Es ora de come?-Pregunto curiosamente el pequeño Monkey D.

-No,No, te lo voy a mostrar con frutas-Jalando un barril con mucha fuerza, e respirando hondo para ponerse recto y estar radiante a enseñarle por fin algo a alguien que no sea su mentor... Ace a veces se queda dormido-Sientate, que aprenderás algo básico; cuando ya tengas cinco años-.

-Oki Doki-Obedientemente se sentó lentamente, para abrazar con fuerza su peluche de una oveja.

-Esta es una manzana, una mandarina, una pera, está es una uva y esto es una piña; dime ¿Sus olores son iguales?-Le llegó a preguntar eso masked a luffy.

-No lo sepo, pero sabe rico -Comiendo de una la mandarina de ahí.

-¿¡EH!?-Sorprendido por ver cómo se desaparecio una fruta, para ponerse de nuevo con compostura e sacar otra-De suerte, que tengo otra..-Vigilando de forma disimulada, para que no se robe otra fruta.

-ShiShiShi-Riendo tranquilamente el azabache.

-Sus olores son diferentes y el nivel de azúcar también, algunos son agrios, otros son suaves que no se siente nada, y otros son muy muy dulces; que a veces sigues queriendo comer más-Explico eso masked, para ver que también se unió cavendish-Ah.. y tú?-.

-Solo quiero saber un poco más, ¿No hay de malo? ¿No?-.

-...,No es que.. me es raro?-Rascandose la nuca-Pero, bueno; como cada uno tiene su sabor.. puede que también cada uno tenga un olor diferente, aunque permanezca en el mismo grupo. Cómo el ejemplo una mandarina e naranja se lo suelen igualar, pero al consumirlo son obviamente diferentes-.

-Ah, cieto; Ace huele a cenizas e manzana y cavendisn a rosas-Asintiendo la cabeza luffy, para comprender la situación.

-Exacto, ambos pertenecen al género Omega-Feliz que estuviera comprendiendo.

-No sabía que olía a cenizas..-Aparecio de la nada Ace, oliendo a el mismo-Hmm, así daré miedo a los alfas JAJAJA-Haciendo que entre en pánico un poco en deuce, con cuál se pone nervioso y casi bota un piña-¿Estás bien?-.

-A-A-Ah, si si si-Recogiendo rápido la fruta antes que se lo coma luffy-Como decía, las aromas son como distintivo de nosotros de los omegas son dulces pero no son taaaan dulces como los gamas; es como comparar un arándano e una fresa, ya te imaginarás cuál es más dulce entre las dos-Asintio con la cabeza-Aunque, también puede ser parte de nuestra personalidad; por eso algunos alfas o deltas tienen olores suaves-.

-Oh-Los tres presentes asintieron la cabeza, al oír esa respuesta.

-Exacto, en los betas tienden a tener olores neutrales; como las peras son muy versátiles e su sabor son algo simple a la vista, pero tienen más libertad que el resto del sub-genero-Haciendo que trajera la atención de luffy.

Solamente ¿¡QUÉ!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora