Enfrentar el tormento

21 9 4
                                    

Vengo a darles, pelea de inválidos; como también no dejarles en el olvido. Me olvidé que tenía está historia y me ponía a jugar por ahí..

Ya entiendo, el porque debo controlar mi tiempo con ese juego; Pero, lo termine ayer y ahora estoy jugando papa louie. No tiene trama así que no me va distraer ♥️
---------------------------------------------
Todo el ambiente le era diferente para robin, ya lo había presenciado muchas veces cuando huía de las casas o barcos piratas; en esta ocasión siente que alguien va hacer eso e los va abandonar..

Pero, ¿Quien lo haría?.

Utilizando de manera disimulada su akuma no mi, se puso a inspeccionar todo el barco; hasta ver que marco-san o cuando hablan con sus hermanos menores papá.

Estaba conversando con su abuelo shirohigue, se podía escuchar el pesar de ellos; no me diga que...

¿Se irá para enfrentar a esas personas.. solo?

Mamá al parecer está cuidando que luffy no se vaya a lastimar e ver que sabo no queme a nadie.

Ace está jugando cartas con izou y cavendisn está siendo de árbitro.

Todos sus hermanos están distraídos y, no podrían involucrar a su madre en este tema o porque en los días antes que despertara papá.. el no podía dormir. Más que insistía ella en qué durmiera un poco.

-¿Sucede algo?-Le pregunto deuce, cuál sentía que Robin estaba preocupada por algo.

-no debes de estar pendiente de Ace?-Confundida por ver que hacia el chico peliceleste con ella.

-Digamos, que se están divirtiendo y no quiero molestar dando las respuestas correctas e vista .. se fue de misión-Cruzando de brazos-Pudo ver qué te trae entre brazos algo, cuéntalo-.

-Si fueras más tierno, seguro que mi hermano su caería en tus pies y no ser raro fu fu fu-Comento divertida un poco, por la cara que puso masked Pero cambiando al instante por la situación-La cosa es que.. marco se irá a pelear solo contra esa gente rara y yo quiero saber ¿Porque solo? Y no pedir ayuda?-.

-Y, si le preguntas? No creo que no te diga nada ¿Verdad?-Ahora comprendiendo el punto de preocupación de la hermana mayor.

-Se como sentirse así, por lo cual seguro que no diría nada-Suspiro triste e pensando una idea-Quizas tenga una, pero no sé si podamos solos..-Se puso a mirar entre todos e ver si próxima victima-sigueme-Jalando a deuce.

-E-Espera, ¿En qué me metí?-Tratando de entender la situación, mientras era jalado.

Quedando en frente de una de las personas especiales para robin, ya que le tiene mucho aprecio y también porque no le va creer sobre su idea e no le va decir a nadie.

-Rakuyo-san, quiero ir en un bote mañana e acompañar a mi padre en una expedición en shabody-Sacando de contexto al pobre masked.

-¿Eh?, si claro haz lo que quieras-Para seguir tomando-Pero, no lo pinten de rosa el bote-.

-Claro-Asintio con la cabeza alegre Robin, su idea está dando frutos y nadie creería a un borracho a la primera.

-¿Que vamos hacer?-.

-Vamos a ir con marco, pero nosotros le seguimos a el en otro barco-.

-No crees, que deberíamos llevar alguien mayor para ¿Que nos cuide?-En eso pararon y Nico se puso a quien llevar a esa expedición.

-Levantate a la dos de madrugada e sabrás a quien lo vamos a llevar-Con eso se fue robin, dejando dudas a deuce.

-Yo solo pregunte cómo estaba...-Suspiro rendido, caminando hacia dando White bay le llamaba para que practicará su técnica de estocada.

¿En serio lo van hacer?
--------------------
Retiro lo dicho, si lo van hacer e están secuestrando prácticamente a haruta para la misión; al menos no pesa tanto... Porque si Robin pensaba llevarse a tío Jozu ahí si sería un problema para los dos.

Poniendo al bote prestado, mirando los mapas e escritura general; sorprendido de todo estaba ya listo para irse ambos.

-Solo iremos a preguntar y luego regresamos a Moby dick, ¿No?-Pregunto con cierto temor de pelear, todavía no está perfeccionado su técnica con las espadas.

-¿Ah?, si si sobre eso..-Se giro Robin sonriendo, mientras empujaba el note y despertaba a haruta luego de haberse alejado suficientemente-Iremos a pelear e salvaremos a marco-.

-¿Eh? ¿Salvar un coco?-Levantandose lentamente haruta e ver qué estaba Robin y deuce, en un barco pequeño del moby-JAJAJA, que pesadilla me iré a dormir-Se va a dormir de nuevo, pero es pellizco por robin-¡AY,AY! Es verdad.. ¿¡ES DE VERDAD!?-.

-Por favor cálmense haruta-san, queremos que nos ayude en navegar nada más y luego podrá irse al Moby dick-Hablo Robin, dejando más confundido haruta y con temor en deuce.

-¿Que?, no tengo armas en la mano-Mostrando su ropa que lo había echo ponerse.

-No te preocupes, yo lo tengo aqui-Señalando atrás las cosas.

-Y, para que les voy a dejar solos? En qué isla de bajo nuestra bandera?-Cuestiono eso haruta, poniendo sus manos en la cadera.

-Iremos a shabody, dónde hay manglares grandes e burbujas así de grande y que se puedan pasear-Comento Nico con inocencia.

-E-Espera-Trato que no dijera de más Robin.

-No irán solos los dos por ahí, más cuando se trata de tí mi niña; les voy a proteger.. al parque no?, entonces será sencillo y luego regresaremos e le dire a Oyaji sobre su travesura-Refufuñando haruta y ignorando la cara de extrañes que lleva deuce-¿Porque va en pijama?-.

-Ni idea-Alegremente comento robin, para hacer sentar a deuce cuál se sentó como ido por todo esto.

-(Espero, que no nos maten marco al vernos)-Temblo con cierto temor deuce.
--------------------------------------
Marco miraba arriba del cielo las estrellas, pensaba que estarían bien; no iba demorar mucho e regresaría a casa sin contra tiempos.

Aunque por adentro suyo, siente que le siguen; pero, solo debe ser parte de su pesadilla cuál lleva consigo desde un tiempo prolongado.

Cerrando los ojos, solo puede ver cuerpos de sus conocidos desgarrados o muertos.

No podía dormir, cierto..

O regresaría a ese sueño horrible, que frustrante la verdad; esperaba que thatch no se enojara con él...

-Marco, mañana vamos a ir una isla cerca de aquí; podemos pasar tiempos juntos los dos ¿Que dices?-Sonriendo e notando las ojeras de preocupación que tenía por él.

-Hmm, me parece bien la verdad y quizás podamos comer helado yoi-Prometiendo algo que no va hacer en ese momento, pero probablemente otro día o mes sí.

Dándole a el, a un mentiroso e mounstro como le decía sus pesadillas; un recuerdo lindo de que lo hace darle en cuenta del porque se había enamorado de él. Para empezar..

Su forma de preocuparse por otros, ser algo más carismático e no darle importancia sobre su mismos problemas. Le hacía ver qué no tenía ninguna preocupación e miedo, pero entre ambos lo saben; tienen aún miedo e estaba bien según el. Porque juntos podrán solucionar...

Esta vez no será juntos, tiene temor que le quite a quien más ama; en medio de una masacre feroz con gente que ni sienten nada más. Con ganas de solo pelear e sacar sangre sin medir consecuencias.

Sus niños también son una parte esencial de su vida, y esperaba que le dieran consuelo a su querido thatch; durante esta travesía que se dará solo.. para enfrentar el tormento.

Solamente ¿¡QUÉ!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora