Los días de Neil como novio de Andrew eran pacíficos. Para alguien diferente, no acostumbrado a palabras afiladas y miradas asesinas, pudo haber sido un comienzo poco prometedor. Pero el caso es que Neil tuvo una vida para prepararse adecuadamente para lo que significa ser novio de Andrew Dobson.
ANDREW
___________________________________
Aaron lo sabe.
Visto 15:26. ✓✓
Está bien.
Visto 15:40. ✓✓
___________________________________
( Debería preocuparme?| )
Decidió no enviar ese último pensamiento.
Cuchillos de sierra afilada, era lo que cruzó la mente del pelirrojo cuando Andrew lo vió el lunes en el pasillo, lo miró como si fuese escoria, pasó a su lado junto a Renee y lo ignoró como un perfecto profesional. Neil no se atrevió a usar su número para enviarle un mensaje ese día.
El martes creyó ver sangre nublar su vista pero era solo Andrew prestando sus apuntes a Ronald, un chico del club de teatro, Neil lo investigó después. No estaba enojado con Andrew por hablar con otros chicos, no era un lunático, pero conservó la dirección y nombres de la familia del otro chico por si acaso. Ese día tampoco hubo mensajes de su encantador y bien vestido novio.
El miércoles fue una impecable repetición del lunes y el jueves ni siquiera se encontró con Andrew.
Neil pensó que era su culpa, su horario diurno era un desastre y claramente si pretendía tener una relación saludable debería dejar un espacio para Andrew, ¿verdad?
Entre los entrenamientos, las clases, las tutorías con Aaron, el gimnasio con Matt y las prácticas extras con Kevin, sabía exactamente de cuál podía prescindir.
-Y es por eso que necesito dejar las tutorías.
Dijo Neil, completamente convencido de que Aaron se había tragado su mentira sobre una cosa secreta e importante que tiene que hacer todos los días en ese horario para ser mejor en matemáticas.
-No.
¿Qué? ¿Por qué no?, pensó.
-¿Por qué no? -dijo.
-Porque no quiero que ocupes ese tiempo para ir a convencer a mi hermano de que salir contigo sigue siendo una buena idea, tengo créditos que recuperar.
-No los necesitarías si vinieras a clases en primer lugar.
-Tengo cosas más importantes que hacer.
-¡Yo también!
-¡No me importa!
Aaron se fue. Neil pensó en acero caliente y el chirrido que hacía cuando presionaba su piel.
Neil no recibió mensajes de Andrew ese día.
Tal vez estaba ordenando mal sus prioridades, ¿un novio era más importante que Exy? Por supuesto que no.
El viernes a primera hora interceptó a Kevin y lo llevó a un lugar apartado del patio para hablar. Una vez estuvieron lo suficientemente lejos del resto Neil habló.
-Tengo una cosa secreta que hacer en el horario que practicamos fuera de la escuela, así que no iré más.
Un novio no era más importante que el Exy, pero si tú novio es Andrew Dobson, todo lo demás está lejos de ser la mitad de bueno.
Kevin suspiró como si hubiese dejado salir su alma de su cuerpo.
-¿Eso es todo?
Neil dudó.
-Si, eso, ¿no estás en contra? Pensé que tendría que convencerte más.
-Pensé que me traías a un lugar apartado para matarme sin testigos, diablos, te puedes saltar todas las prácticas que quieras. No me interesa. Maldito lunático.
Acto seguido Kevin volvió a donde habían suficientes testigos para evitar represalias.
Ese día Neil pensó en los besos, y en los dedos de Andrew sobre el lado más jodido de su cara. Y recordó las reglas.
Seré tu novio.
Andrew lo había dicho, él, con sus propias palabras.
Viernes, casi seis días de noviazgo. Neil le mandaría un mensaje aunque fuera lo último que haga.
N
___________________________________Te esperaré en la salida de la escuela.
Visto 15:26. ✓✓
Ok.
Visto 15:40. ✓✓
___________________________________
( Idiota| )
Andrew no envió ese último pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
NOVIOS mi chico es un criminal • ANDREIL
Fanfiction"-No esperes nada de mi, ni atención, ni regalos, ni sexo, ni mensajes, no seré tu accesorio Neil, no esperaré por ti, seré tu novio. Si crees que no puedes manejarlo entonces retírate y búscate alguien con quién hacer lo que quieras, conmigo no har...