✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Evaline miraba entretenida la Biblioteca de la ciudad, habían traído nuevos libros y eran cada vez más interesantes de leer.
Aunque miro de reojo como la dueña del lugar echaba a quienes reconoció como compañeros de su Instituto.
Ella era una de las pocas personas que la traban como ser humano y que si oía que hablaban mal de ella los echaba sin permitirle la pasada nuevamente.
Aunque por andar de distraída término chocando con alguien generando que tocará su frente con mucho dolor.
Es como si hubiera chocado con un cubo de hielo, pero un hielo muy duro y frío.
—¡Cuanto lo siento! –grito la mujer preocupada.
Evaline la miro quedando anonada por breves segundos, la mujer frente a ella era muy hermosa.
La piel de porcelana, cabello castaño, ojos dorados y una mirada que le recordaba a la de su madre cuando veía a su padre.
O cuando los veía a ellos.
—Señora, no pierda su tiempo en disculparse –bufo un hombre a su lado– Esta huérfana debería disculparse, así que hazlo
Evaline sin poder correrse a tiempo el hombre había hecho que se arrodillada golpeando su mano la cual aún poseía el yeso.
—¡Como te atreves a hacerle eso a una niña! –grito ella empujando al hombre con enojo– Eso es agresión, será bueno una demanda
Evaline sintió como el hombre salía corriendo con rapidez mientras la mujer la ayudaba a levantarse.
—Lamento haber...
—no te disculpes –le freno rápidamente– También fue mi culpa, así que lo siento...
—Evaline
—Esme
Evaline le sonrió antes de disculparse nuevamente y comenzar a caminar hacia una mesa mientras miraba el yeso ahora roto.
¿Deberia pedirle ayuda a Carlisle?
Quería hacerlo pero un sentimiento amargo se instaló en su pecho, ¿y si pedía mucho?, ¿y si le molestaba que le llamara por algo tan mínimo? ¿Y si se aburrian de ella por ser muy exigente?.
Apretó sus labios molesta al tener esos pensamientos, pero le era inevitable.
Hacia muchos años que no la trataban tan bien como para incluirla en una familia.
No quería que aquellos sentimientos que los cullen le habían dado desaparecieran.
Que se aburrieran de ella si hacia algo mal.
Se sentía tan tonta por pensar de aquella forma.
—Dios –susurro evaline mientras se apoyaba en la mesa.
—¿Te encuentras bien?
Evaline alzó la mirada con rapidez encontradnose con la mirada dulce y amable de Esme.
—Si, solo cansancio –le dijo intentado sonar tranquila.
Esme le sonrió de forma amable antes de poner un café a su lado mientras se sentaba frente a ella.
—Sabes, yo te conozco –le sonrió antes de mirar como esta se removia incómoda– Alice habla de ti todo el día
Evaline se quedó analizando aquellas palabras durante unos segundos antes de abrir los ojos.
—Oh, eres la madre de ellos –dijo evaline– La esposa del doctor cullen
—Así es –sonrió divertida– No dije mi apellido así que era obvio que no sabrías quien era –le calmo con diversión– Me alegra por fin conocerte
—A mi igual –le sonrió– Pensé que nos conoceríamos hoy en la tarde
—Yo igual –sonrió aún mas– pero como vez las casualidades existen
Evaline río divertida antes de tomar del café con una sonrisa mientras escuchaba hablar a Esme.
◦•●◉✿ 🥀 ✿◉●•◦
Esme sonreía alegremente al escuchar como evaline hablan de forma emocionada de lo que quería estudiar.
Esme sin evitarlo apretó sus labios queriendo soltar lo que hace tiempo quería decir.
Habían cambiado de tema al hecho de que en todos esos años nadie la había adoptado, pero evaline no aprecia triste o molesta.
—¿Y nunca te interesó ser adoptada desde entonces?
Evaline tocó su mentón pensativa, claro que le hubiera gustado que la adoptarán pero ese era un sueño cuando tenía 7 años.
Lo cual no duró mucho pues ese sueño se perdió cuando ya había cumplido los 9.
—Bueno me hubiera gustado pero eso fue algo pasajero –suspiro ante aquello– Ahora sólo espero cumplir la mayoría de edad y irme, viajar por el mundo, terminar mis estudios
Esme sonrió levemente ante lo soñadora que se veía evaline, se veía tan emocionada.
—¿y si quisieran adoptarte? –le preguntó esme– Hay muchas familias que vienen de otros países a buscar hijos ¿que harías?
—Me gustaría igualmente –le sonrió avergonzada– sería lindo sentir nuevamente el cariño familiar, para ser sincera estar cerca de su familia me hizo sentir aquello, incluso con usted –la miro– su mirada es la de una mirada maternal, un cariño que te promete ser para siempre
Esme sonrió mirando el suelo, si pudiera sonrojarse claro que lo haría, Dios, evaline era una joven tan inocente.
Tan angelical.
Alice tenía razón sobre evaline, era lo que les faltaba en sus vidas.
—Sabes, ya es hora para que vayas a nuestro hogar, yo te llevo ¿que te parece?
—me parece perfecto
Evaline y Esme se levantaron llendose hacía el auto de la mayor quien miraba de forma sonriendo a evaline.
Quien miro confundida la mirada temblorosa de muchas personas, miro con rapidez a Esme quien corrió la mirada.
Dios.
Era igual a Edward.
•Necesito ayuda, estuvo buscando en mi libro "destiny" un capítulo donde evaline había rechazo a Emmett y Jasper en San Valentín.
Pero no lo encontré TvT.
No se si alguien se acuerde de cual era el capítulo, me ayudaría mucho 🤍:").
Gracias por leer🤍 TvT.
°Editado°
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 [Los Cullen]
Random𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜́. 𝑌 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎. °𝙀𝙣 𝙚𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣° "Inició" [1/07/2023] "Terminada" [ 14/11/2023 ]