✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Evaline le sonrió emocionada al hombre frente a ella contándole con alegría todo lo que había sucedido.
—¿Y que harás cuando termines la escuela? –le preguntó Jones.
—Bueno quisiera seguir con los estudios pero para eso hay que tener dinero –dijo mirando su café pensativa– Viajar por el mundo, trabajar y seguir estudiando
—Se que lograrás aquellos sueños
—Bueno solo tenemos una vida, no pienso desperdiciarla y no es por ser mala pero quedarme aquí, un lugar en el cual me odian no es una opción
El hombre acarició su cabeza con una sonrisa triste, hubiera querido adoptar a evaline pero nunca lo dejaron.
Nunca supo la razón.
Intento de todo pero siempre lo recibían con la misma repuesta, que no era apto, que iba a dejarla sola, que no tendría un ambiente familiar.
Y sabía, Dios, sabía que sus tíos tenían que ver para que no la adoptara, sabía que lo hacían para que evaline no reclamara su herencia.
Bueno eso sería la casa por que lo demás jamás lo pudieron tocar.
—¡Evaline Wolker! ¡Maldita zorra!
Jones se levantó con rapidez alejando a la mujer que había abofeteado a evaline.
—¡Suelte a mi mujer!
Evaline vio como su "tío" le propinaba un puñetazo a Jones quien cayó de bruces al suelo mientras guardias tomaban a su tío.
Se corrió con rapidez cuando su prima salto encima de ella ocascionando que chocará contra el suelo.
Los cullen quienes se encontraba "casualmente allí" (se encontraban espiando la cita) fueron con rapidez para tomar a la mujer y a la menor.
—Ahora si habrá demanda por agresión –gruño Carlisle.
—¡No importa! –grito– ¡Evaline jamás tendras esa casa! ¡Es mía! ¡Solo mia!
—¡pequeña zorra con suerte que te defienden los cullen! –grito la menor de todos ellos– ¡por tu culpa no podré terminar el Insituto!
—¡Fue por que le rompiste el brazo niñata idiota! –grito rosalie empujandola.
Evaline se alejó con lentitud para acercarse a Jones revisando su golpe totalmente preocupada.
—Cuanto lo siento –susurro evaline tocando su golpe.
—No es tu culpa, es la de tu loca familia –bufo– que te aseguró que demandare por agresión
Ante esas palabras la familia nuevamente se puso histérica en la cual quiso dañar a Jones aunque siendo detenido por los guardias del Hospital.
Edward se acercó a evaline llevandosela de aquel lugar al igual que llevándose al doctor para que vieran aquel golpe.
Que fastidioso día.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 [Los Cullen]
Random𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜́. 𝑌 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎. °𝙀𝙣 𝙚𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣° "Inició" [1/07/2023] "Terminada" [ 14/11/2023 ]