✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Evaline miro fijamente a la persona frente a ella, vio como golpeaba a el grupo de hombres que se encontraba frente a ellos, dejándolos totalmente inconscientes.
—¿Evaline, estas bien? –le preguntó Edward preocupado– ¿no te hicieron nada, cierto?
Evaline solo negaba con la cabeza, el cobrizo noto como esta estaba totalmente asustada, paralizada.
Antes de que Edward le siguiera preguntando dos autos se detuvieron frente a ellos de los cuales bajaron toda la familia Cullen.
Los primeros en acercarse a Eveline fueron Carlisle y Esme junto a Alice y Jasper mientras Rosalie y Emmett miraban asesinamente a los hombres que se encontraban a sus pies.
—Mi Eveline –susurro Alice con voz temblorosa– cuanto lo siento si tan sólo lo hubiera visto antes...yo lo hubiera evitado...no se...pero lo...
Eveline saliendo de su shock miro totalmente confundida a Alice antes de lentamente tomar su mano.
—No...no es...tu responsabilidad, no sabías que..
—Lo vi –le detuvo alice– si hubiera sido más rápida –sollozo sin soltar lagrima alguna.
Esme quien miraba de reojo la mirada de los demás miro a Alice con seriedad, ambas asistieron antes de tomar a Eveline subiendola al auto dejando a atrás a los demás.
—E-esperen –les quiso detener Eveline– ¿y los demás? –pregunto Eveline preocupada.
—No te preocupes –le tranquilizó Esme– Lo llevarán a la policía
Eveline asintió ante lo dicho por Esme quienes se miraron de reojo sabiendo que aquello no pasaría.
◦•●◉✿ 🥀 ✿◉●•◦
Edward miraba fijamente a su familia, Carlisle, Emmett y Rosalie tenían los ojos completamente negros.
Estaban furiosos.
—será rápido –dijo emmett con una sonrisa– Para nosotros obviamente para ustedes será el mismo infierno
—¡¿Todo esto por una huérfana?! ¡¿En serio?! –grito uno de los hombres.
Rosalie ya sin espera tomó del cuello al hombre antes de darlo vuelta con una gran fuerza antes de dejarlo tenido en el suelo ante el shock de los demás.
Carlisle dio un paso al frente mirando de reojo a Edward quien le apuntó al hombre de en medio.
El había sido el de la idea para hacerlo aquello a Eveline siendo los demás quienes le siguieron.
—Sabes no me gusta la violencia y más que nada en los humanos ya que los consideró frágiles contando nuestra fuerza –dijo Carlisle seriamente– Pero seres como ustedes no merecen seguir vivos así que por primera vez voy a tomar justicia por mis propias manos.
Emmett desde atrás sonrió ante las palabras de Carlisle antes de acercarse a uno de ellos y tomarlo de los hombros.
—Este es para mí –le sonrió burlonamente– Es hora de jugar
Carlisle miro a Rosalie quien asintió llevándose al segundo antes de mirar a Edward quien asintiendo se llevó al tercer hombre.
Por último dejando al líder a completa disposición de Carlisle quien sin poder evitarlo sonrió.
Y en ese momento se escucharon los gritos de aquellos cuatros hombres.
Un solo grito pero el último que darían.
◦•●◉✿ 🥀 ✿◉●•◦
Esme y Alice miraron fijamente a evaline quien se encontraba acostada en su cama completamente dormida.
—¿Nos iremos mañana? –pregunto alice.
—Hoy mismo –dijo Esme con bastante seriedad– Este lugar ya no es seguro para evaline y no voy a dejar que nadie la vuelva a dañar –gruño con enojo– este lugar la daña pero ya no más
Alice asintió antes de desaparecer de allí llendo a empacar las cosas de todos en aquella casa.
Esme se acero a evaline acariciando su cabeza antes de besar su frente y salir de allí al sentir como los demás de su familia ya habían llegado.
—¿Nos iremos? –pregunto Rosalie sacudiendo sus manos con mucha repulsión– Dios que asco me manche de su asquerosa sangre
—Nos iremos ahora –informo Esme seriamente– No seguiremos aquí, evaline dormira un poco y cuando despierte le diremos pero ya no nos quedaremos aquí, claro que antes de irnos todos van a pagar lo que le hicieron, cada uno de ellos
Todos asintieron sorprendidos ante la actitud de Esme, el lazo de compañeros era realmente fuerte para que ella actuara de esa forma.
Pero era cierto, aquel era el límite.
Ya nadie la volvería a tratar mal.
Ya nadie miraría por debajo a evaline por que ella era evaline Cullen.
Compañera de ellos 6 y nadie, absolutamente nadie le faltaba el respecto a su pequeña pareja.
Por que aquello no era ni una amenaza ni una advertencia.
Era lo que iba a suceder en ese momento, no les advirtirian, ellos solo irían y disfrutarían verlos sufrir al igual que lo hacían con evaline.
Vaya que lo disfrutarían.
°Editado°
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 [Los Cullen]
Random𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜́. 𝑌 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎. °𝙀𝙣 𝙚𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣° "Inició" [1/07/2023] "Terminada" [ 14/11/2023 ]