✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Decir que todo estaba tranquilo en la casa cullen sería mentir en realidad pues todos los hermanos cullen se hayaban peleando por intentar pasar un tiempo con la menor de todos ellos.
—Cariño, toma debes tener hambre por tanto jugar –le sonrió Esme.
Evaline la recibió con una sonrisa haciendo que Esme sonriera felizmente ante lo feliz que se veía la menor al comer.
—Es delicioso –le sonrió a Esme.
Jasper quien se hayaba frente a él sonrió divertido al ver cómo comía alegremente.
—Evaline –le llamó alice– Mira esto
Evaline la miro para ver cómo en sus manos tenía una caja de color blanca decorada con un listón.
—¿Que es? –preguntó llendo hacia ella curiosa.
Alice la abrió dejando ver pequeños pastelillos sonriendo más grande al ver los ojos brillosos de evaline.
—Son para ti –sonrió Alice mirando divertida a jasper– Y quería mostrarte la revista
Evaline miro con rapidez a jasper quien apretó su mandíbula sin poder decirle seguir con el juego al ver su mirada tan brillante.
—Lo seguimos depués –le sonrió tranquilamente.
Evaline lo abrazo feliz antes de ir con rapidez hacia Alice quien le pasó la caja con una sonrisa.
De rojo miro a jasper divertida al ver que se había quedao quieto varios segundos, parecía en shock.
Su propia compañera me estaba declarando la guerra por la atención de evaline.
◦•●◉✿ 🥀 ✿◉●•◦
Rosalie le mostró otra revista a evaline quien le sonreía ante la emoción que se veía en Alice y Rosalie.
—Ese es lindo
Rosalie miro el vestido azul antes de asentir con una sonrisa complacida hacia Alice quien asintió estando de acuerdo en lo que pensaban.
—¿Oye evaline cuando estas de cumpleaños? –preguntó Alice de forma curiosa.
—El 19 de abril si mal no recuerdo
Carlisle se acercó con el ceño fruncido ante las palabras de la menor, ¿si mal no recuerda?.
—¿Por que si mal no recuerdas?
Evaline miro a Carlisle con rapidez antes de rascarse la nuca nerviosa ante la intensa mirada que me dirigía.
—No he celebrado mi cumpleaños hace muchos años –le aclaro con nerviosismo– Solo me acuerdo que es en abril
Carlisle asintió dejando un plato de frutas en el regazo de evaline quien le sonrió agradecida mientras el Rubió acariciaba su cabeza.
—Oigan ya es tarde –dijo evaline incomoda– Necesito irme a...
—Te llevaré –le dijo carlisle– tengo turno de noche no te preocupes
Esme se acercó con rapidez al ver la cara de desconfianza de evaline ante la propuesta de Carlisle.
—Es tarde evaline –le dijo Esme de forma preocupada– Carlisle maneja de forma desente así que no ay de que preocuparse
Evaline asintió un poco más tranquila ante más palabras de Esme antes de despedirse de todos y subirse al carro junto a Carlisle.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 [Los Cullen]
Random𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜́. 𝑌 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎. °𝙀𝙣 𝙚𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣° "Inició" [1/07/2023] "Terminada" [ 14/11/2023 ]