✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Alice se cruzó de brazos molesta al ver cómo evaline los evitaba generando que se girará hacia Emmett furiosa.
—Oye Jasper también tiene culpa
Jasper desde su asiento se giro con rapidez hacia Emmett, mostrando un rostro totalmente indignado.
—No, no hice nada –aclaro– Yo solo le entregue una Rosa, evaline después de tu encuentro tiene que haber pensado que estaba haciendo lo mismo que tu
—Y pensó que me era "infiel" –dijo alice– así que perdon por el golpe
El Rubió bufo divertido aún tocando su cabeza, el golpe si había dolido, debía admitir que Alice golpeaba muy fuerte.
—¿Que haremos ahora? –pregunto rosalie– Nos evita
Alice apretó sus labios molesta al no ver ninguna visión solo le quedaba pensar en algún plan.
◦•●◉✿ 🥀 ✿◉●•◦
Edward miro a evaline quien lo evitaba cada vez que le intentaba hablar.
O siquiera cuando la miraba.
—¿Te sientes bien? –le preguntó Edward.
—Si, si –le calmó– Solo cansada, no te preocupes
—¿Te sientes bien? –volvió a preguntar Edward.
Evaline miro al suelo nerviosamente antes de negar con fuerza, se sentía culpable.
Rosalie y Emmett se veían felices y ella llega y lo arruinó todo.
Con Jasper bueno ni siquiera escucho todo pero fue el enojo del momento así que debía pedirle perdón.
Edward miro a los lados aburrido, su hermano era idiota ahora faltaba mucho para que evaline volviera a acercarse a ellos.
—Ten
Evaline miro la Caja que Edward tenía en su mano, era una pequeña caja con pastelillos.
—¿Que es eso? –pregunto evaline curiosa.
—Esme lo hizo para ti –le explicó Edward– Dijo que quería que comieras bien
Evaline la recibió lentamente antes de agradecerle eh irse de allí con rapidez antes de tener que toparse con algún otro cullen.
Alice quien había entrado a la sala miro con rapidez a Edward quien negó apuntando la salida haciendo que esta soltara un pequeño grito frustrada.
◦•●◉✿ 🥀 ✿◉●•◦
Evaline analizó el lugar donde comería antes de darse la vuelta y caminar lentamente hasta llegar hacia una mesa que se hayaba en medio del patio.
Aunque suspiro frustrada al ver cómo el grupo de amigas de su prima, Dios, al menos ella seguía suspendida.
—Parece que los cullen ya se aburrieron de ti –se burló una.
—Pero era obvia, una pobre huérfana
—No entiendo como eres familia de lily
Evaline se giro hacia el grupo de jóvenes con el ceño totalmente fruncido.
—Bueno al menos yo si puedo decir que me dirigieron la palabra y no tuve que ir como perro faldero detrás de ellos –les dijo molesta.
—¡¿como te atreves?! –grito una llendo hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 [Los Cullen]
Random𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜́. 𝑌 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎. °𝙀𝙣 𝙚𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣° "Inició" [1/07/2023] "Terminada" [ 14/11/2023 ]