✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Los siguientes días fueron una total tranquilidad para los cullen algo que evaline realmente agradecía.
Después de todo, de todo lo que había pasado hace unos días realmente se merecía aquella calma.
—Evaline –le llamó Alice emocionada caminando hasta ella– Hoy debemos ir al orfanato para hacer los papeles, serás una Cullen
Jasper se acercó tocando el hombro de Alice haciendo que este la mirara al ver que este negaba.
La mujer miro con rapidez a evaline sintiendose mal rápidamente al ver que miraba a otro lado incómoda.
—Evaline –llamó Jasper– Sabemos que te será difícil por qué no quieres que te quiten tu apellido pero es sólo un papel, tu eres y serás siempre una Walker, Alice esta emocionada y habla sin pensar
Evaline miro a Alice quien sonría un poco incómoda haciendo que ahora ella se sintiera mal.
—Lo se y lo siento si te hice sentir mal al no decir nada –miro a Alice mientras decía aquello– Pero si, es...muy emocionante ya que ahora seremos como hermanas
Edward quien estaba apoyando contra la pared se ahogó una risa al ver la cara que Alice había hecho.
Jasper al lado de ella la miro con rapidez antes de poner sus manos en sus hombros intentado calmarla.
—Seremos una familia –aseguró Jasper.
Evaline se quedó viendo como Jasper se llevaba a Alice quien seguía en blanco.
Aunque el ambiente de inmediato se puso tenso cuando Emmett bajo hasta donde evaline estaba.
El grandulon suspiro triste al ver cómo la menor se levantaba caminando hasta Edward.
El cobrizo vio de reojo como Emmett lo miraba horriblemente, si las miradas mataran estaba seguro que el estaría tres metros bajo tierra.
Pero antes de que alguien dijera algo, Carlisle y Esme aparecieron salvando a Edward de que Emmett lo matara por que evaline estaba a su lado.
—Evaline –le llamó carlisle– Es hora de que vayamos
Evaline asintió llendo hasta los patriarcas mientras estos se despedían de los demás.
Cuando evaline se subió al auto se sorprendió al encontrarse a Rosalie allí.
—Solo uno nos podía acompañar y hicieron una apuesta –le explicó Esme tranquila– Rosalie ganó
Evaline abrió su boca formando una pequeña "o" antes de asentir mientras miraba hacia la ventana incómoda.
Los patriarcas miraron de reojo a ambas jóvenes, Edward les había explicado lo sucedido y bueno Esme tuvo que volver a consolar a Emmett pues ya eran varios días que evaline lo evitaba.
Pero el problema era que evitaba a todos en la casa, bueno a todos menos a Alice y Jasper.
En el caso de Jasper, este solo se acercó y le dijo que se sentía culpable a lo que evaline solo negó, siendo ella la que se disculpara por su comportamiento a lo que minutos después se pudo aclarar todo entre ambos.
—Estamos llegando –hablo Carlisle al ver cómo evaline empezaba a temblar nerviosa– Todo estará bien evaline te lo aseguró
La menor solo asintió mirando hacia sus pies antes de tomar una gran bocada de aire y bajarse del auto evitando a toda costa que Carlisle le abriera la puerta.
Camino aún lado de Esme haciendo que los dos rubios restantes contuvieran un gruñido molestos al ser ignorados.
Aunque cambiaron sus expresiones al ver al Director del orfanato y a quienes supusieron que eran los encargados de cuidar a los niños.
—Señores Cullen –sonrió el director falsamente– Nos alegra que adopten a nuestra querida evaline
Rosalie gruño al ver que el director se acercaba para abrazar a una incómoda evaline haciendo que ella se acercara hasta pararse frente a la menor.
—Si sabemos que la odian no se hagan los Santos –gruño Rosalie con molestia– así que ni siquiera intente tocarla de nuevo
El director solo les sonrió antes de darse la vuelta y comenzar a caminar siendo seguido por los demás.
Evaline miraba de reojo a los demás.
Hipócritas.
◦•●◉✿ 🥀 ✿◉●•◦
Los Cullen suspiraron frustrados al ver como el director del orfanato volvía a alargar la adopción.
Dios Santo, Edward tenía razón, los tíos de evaline hacían lo que fuera para que la menor no fuera adoptada.
—Escucheme bien –le freno Rosalie bruscamente– Denos los malditos papeles por qué si cree que los tíos de evaline tiene poder, yo soy peor que todos ellos juntos ¿entendido?
El director asintió rápidamente dándole los papeles los cuales Esme y Carlisle firmaron con rapidez para luego salir ignorando a los demás.
Al llegar al auto notaron que evaline se había quedado completamente dormida, si, la menor se sentía tan presionada que terminó llendose al auto a descansar.
—Se ve muy tierna –dijo Esme mirándola– Es una lástima que nos evite a todos por un malentendido
—Es culpa de lo que pasó entre ella y Emmett –dijo rosalie– No nos mira por que cree que arruinó a nuestra familia
—Pero no la presionaremos –negó Carlisle– Esperaremos, si hacemos que hable por presión hará que se aleje de nosotros y en cuanto pueda se marchara
Las mujeres asintieron para contemplar a evaline con una linda sonrisa, si pudieran sonrojarse vaya que ya lo hubieran hecho.
—¿Hasta cuando seguiremos aquí?
—Tenía pensado terminar el jucio por la casa –hablo carlisle– Después irnos, a nosotros nada nos ata pero evaline si y pues...
—Si evaline esta atada aquí, nosotros la acompañaremos –se río Esme.
—Pero estaremos solo un tiempo más, es insoportables ver las miradas de odio que le lanzan a evaline –bufo carlisle– Puedo asegurar que podemos contar con los dedos a las personas que trataron bien a evaline
Rosalie y Esme asintieron de acuerdo antes de ponerse una mano en el menton, si, debían agradecerles a esas personas por ser buena gente con ella.
Y no tratarla horriblemente como los demás.
Sería un largo camino a recorrer.
Pero lo recorrerian con gusto, todo por ver feliz a evaline.
Si, valía la pena todo el esfuerzo que harían.
°Editado°
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 [Los Cullen]
Random𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜́. 𝑌 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎. °𝙀𝙣 𝙚𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣° "Inició" [1/07/2023] "Terminada" [ 14/11/2023 ]