ღ13ღ

3.4K 390 4
                                    

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Evaline trago saliva mientras Jasper la ayudaba a salir de la camioneta de Emmett eh instintivamente se afirmó a el al ver que todos la miraban.

Los Cullen gruñeron al ver cómo su compañera miraba el piso totalmente nerviosa y con miedo ante las miradas que le daban.

-Nos vemos en el almuerzo -se despidió Alice.

Evaline solo la saludo con la mano para irse junto a la pareja ignorado la mirada sombria de Emmett y Rosalie.

-En mi opinión yo creo que Emmett debe acercarse y disculparse -dijo Edward a su lado- Por que si no, los volverá a ignorar una semana más al igual que a carlisle y Esme

Sin esperar respuesta se fue a su clase mientras Emmett miraba hacia donde se había ido evaline.

-No te preocupes -le calmo Rosalie Sonriendo- Aunque odie admitirlo Edward tiene razón, carlisle dijo que debíamos darle tiempo pero sabemos que no arreglaremos nada si no aclaramos nada, además hasta el se ve mal

Emmett asintió estando de acuerdo, el único problema esque cada vez que se acercaba a evaline esta se iba con rapidez hasta Alice, Jasper o en el peor de los casos Edward.

Todos estaban celosos por su acercamiento y aunque Esme y carlisle no quisieran admitirlo ellos también estaban celosos.

◦•●◉✿ 🥀 ✿◉●•◦

Evaline miro hacia el frente tomando atención a la pizarra suspirando mientras miraba neutral la sonrisa hipócrita que le daba su maestro.

Era repugnante.

Suspiro aliviada al ya escuchar el timbre, tomó sus cosas con rapidez al igual que Alice y Jasper los tres caminando hasta la salida ignorando a los demás.

Con lentitud fueron hasta el casillero de evaline quien sentía que su ceja temblaba ante lo hipócrita que era esa escuela.

-Tus tios ya se fueron -dijo Jasper a su lado- Sabían que iban a perder pero aún sigue la demanda de agresion que hizo carlisle y el doctor Jones contra ellos y pues ya sabes como terminara.

-El karma existe -dijo evaline.

-Evaline, si quieres irte de este pueblo solo dinos -le sonrió Alice mientras tocaba su hombro.

-Nos ibamos a mudar de todas formas -le calmo jasper- ¿o te sientes atada aquí?

-Mi familia esta enterrada aquí, mis padres y mi hermano -dijo mirando el suelo- Esa casa son los recuerdos que tengo con ellos pero no quiero estar atada aquí

-No la vendas -dijo alice- Podrás volver a ver cómo está siempre que quieras ¿bien? -sonrió- Al igual que visitar a tus padres

-Se los agradezco -les sonrió agradecida.

Y sin más caminaron hasta la cafetería notando las miradas de todos, evaline camino con rapidez para tomar lo que comería pero para su desgracia el grupo de amigas de su amiga se hayaban allí.

-Tienes suerte ahora eres una Cullen, ¿no quieres presentarme a Edward? -le sonrió una falsamente.

Evaline simplemente la ignoro caminando hasta la mesa de Alice antes de ser jalada por estas para llevarla a otra mesa ocasionado que golepara su mano.

-oye solo queríamos ser tus amigas

-¿Despues de molestarme todos estos años? -pregunto ironica- No sean hipócritas que si antes no llamaron la atención de los Cullen no lo harán ahora sólo por acercarse a mi

Y sin esperar respuesta se sentó en medio de Alice y Jasper quienes les sonrieron orgullosos.

-¿como te...

-Vámonos -interrumpió evaline a Edward- Vendré de visita para ver a mi familia pero ya no soporto tener que estar aquí

Rosalie se acercó a ella tocando su hombro con una pequeña sonrisa tranquila.

-Te apoyaremos -le sonrió la rubia.

La menor les sonrió antes de que los demás se mirarán de reojo antes de asentir.

-Vámonos ahora -le dijo Alice.

-¿como? -pregunto evaline desconcertada- Esperen dije que nos fuéramos pero no ahora y menos ahora que estámos en clases

-No boba -se río alice- Nos quedaremos un tiempo más pero le diremos a carlisle que nos saque por que nos mudamos

Los demás suspiraron al ver que evaline no quería aceptar aquello, si, en definitiva evaline adoraba estudiar.

-Por favor evaline -le pido Rosalie sonriendo- Será como pasar tiempo con tu nueva familia y podrás conocernos mejor

Evaline miro a los lados antes de suspirar al ver que todos tenían miradas lastimeras.

-Bien, aceptó -Suspiro rendida.

Los demás festejaron llamando la atención de los demás y más al ver que todos tomaban sus cosas y se iban.

Y muy pronto ya no volverían a verlos.
















°Editado°

°Editado°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 [Los Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora