✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Carlisle sintió su ceja temblar al ver cómo evaline le pedía al doctor jones que tomará un café con ella.
No había esperado que cuando le había pedido ir con el al hospital significaba pasar tiempo con el sr jones.
—¿No prefieres un helado? –le preguntó sonriendo– ¿O un te?
—Da igual –le sonrió antes de colgarse de su brazo– Tengo muchas cosas que contarte
El Rubió desde lejos miro sus papeles antes de suspirar al ver que estos se encontraban completamente arrugados.
Antes de siquiera poder hablar con evaline noto que esta ya se había ido con el hombre.
—Dios –susurro carlisle– Ni con Esme sentí tantos celos
Pero eso apenas y era el comienzo.
◦•●◉✿ 🥀 ✿◉●•◦
Edward desde su lugar se tapó la boca para no reír fuertemente al ver a su padre de esa forma.
—¿Estas espiando a evaline? –le preguntó burlón– Y pensé que tu eras el más correcto de la familia Carlisle
El Rubió solo lo ignoro para mirar de reojo como evaline se reía al igual que el hombre a su lado.
—Como puedo....
—¿Ser tan celoso? –se burló Edward recibiendo una mala mirada por carlisle– Admítelo carlisle, los celos te comen y más por qué evaline te sigue evitando y sigue prefiriendo que el sea su medico
Carlisle solo bufo cruzándose de brazos para irse hacia dentro del Hospital.
Edward desde lejos aún reía antes de mirar de reojo a evaline y sin evitarlo sintió una punsada en su muerto corazón.
◦•●◉✿ 🥀 ✿◉●•◦
Alice entró al hospital totalmente confundida al haber recibido un llamado de carlisle.
—¿Le sucedió algo a evaline?
Carlisle sin evitarlo retrocedió al ver las preguntas de Alice quien lo miraba totalmente preocupada.
—No, no le pasó nada –le detuvo Carlisle– Solo te llame en...bueno...
Alice lo miro confundida antes de ver hacia la puerta al ver a Edward en esta quien tenía una sonrisa burlona.
—Esta celoso –se río Edward al ver la cara de alice– Y por un ataque de celos te llamo para ver si alejabas a evaline de el
—Pero por que no...
—Nos sigue evitando –bufo el rubio molesto– ¿Emmett intento hablar con ella?
—¿Y no eras tu el que dijo que no la precionaramos? –pregunto alice confundida– Ok, ya entendí –alzó la manos al ver su cara.
Alice suspiro antes de ir hacia donde Edward le había indicado encontrándose con la escena que a Carlisle le había dado celos.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 [Los Cullen]
Sonstiges𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜́. 𝑌 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎. °𝙀𝙣 𝙚𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣° "Inició" [1/07/2023] "Terminada" [ 14/11/2023 ]